Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

blackoN

#6479 #6480 No.

Pista: No es ninguna serie nueva y no está en emisión, volverá con una nueva temporada.

R0bb

#6472 Está onfire estos 3 días el hilo :O XD

House of lies?

1 respuesta
blackoN

#6482 No. Tiene 3 temporadas.

Rank
Diciembre
3 respuestas
Darkveider

#6483 blue mountain state

1 respuesta
R0bb

#6483 Girls?

1 respuesta
blackoN

#6484 #6485 No.

1 respuesta
Arutha

#6486 Black Mirror

1 respuesta
blackoN

#6487 Tampoco. Con lo de 3 temporadas me refiero a que ya han sido emitidas. Está a la espera de una nueva temporada.

R0bb

#6483 Episodes?

1 respuesta
blackoN

#6489 No.

1 respuesta
R0bb

#6490 Lo dudo pero Separadas al nacer? XDD

De no ser, abandono ya hasta nuevo aviso xD

1 respuesta
blackoN

#6491 No, la protagonista es una tía.

1 respuesta
Albert91

#6492 New girl?

1 respuesta
blackoN

#6493 No, no vayáis a lo fácil porque no vais a acertar en la vida xD.

Rank
Diciembre
2 respuestas
Sanjuadri

#6494 revenge?

1 respuesta
blackoN

#6495 No.

Darkveider

#6494 continuum

1 respuesta
blackoN

#6497 No.

1 respuesta
R0bb

#6498 Melissa y Joey? XDD

1 respuesta
blackoN

#6499 No.

Recuerdo pistas: No está en emisión, tiene 3 temporadas, volverá con otra temporada y la protagonista es una tía.

1 respuesta
Arutha

#6500 revenge?

1 respuesta
blackoN

#6501 No.

Rank
Diciembre
2 respuestas
R0bb

#6502 Drunk history? XD

alph

#6502 Nashville

1 respuesta
blackoN

#6504 Tuya.

1 respuesta
R0bb

#6505 Ala yo había puesto esa pero he editado porque por pistas no podría ser, volverá con la continuación de la 3a temporada no una nueva según he leido :O que injustisia... :( XD

Eso o me ha timado la pagina y me cago en to XD

6507 No pasha ná, esta noche lloro en mi rincón y arreglado XD La próxima es mía, tss :clint:

1 respuesta
blackoN

#6506 No había visto tu edit y puede que tengas razón y no volvía con una nueva temporada sino con la continuación de la 3ª. Es lo que tiene poner series que no he visto en la vida, sorry por la cagada xD.

alph

Rank
Diciembre
5 respuestas
Darkveider

#6508 dr. who?

1 respuesta
House-

#6508 Dexter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags