Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

CloNi88

#809 estaba en google..
http://gyazo.com/051f6039889295085c62d323e258012c.png

2 respuestas
Darkveider

#811 what? a mi no me sale en google

ostia tu que google tienes cabron, te salen todas XD

1 respuesta
blackoN

pd: Pues nada edito.

1 respuesta
blackoN

#811 What? Acabo de comprobarlo y a mí no me sale nada.

1 respuesta
Darkveider

#814 A mi me sale como a ti XD

Pero bueno, pongo otra, por reglas...

Zexa

A mi también me salía, tendrá mucho que ver con las cookies o algo...

blackoN

Lo que no entiendo es qué hacéis buscando las imágenes en google. Yo siempre me fío del que la pone, más que nada porque siempre jugamos los mismos xD.

1 1 respuesta
CloNi88

#812 Es por tema de coockies, me sale con unas sesiones y no con otras. Es un por culo lo sé...

CloNi88

#817 Yo las busco siempre, y en caso de salir aviso. Aunque sea el beneficiado como he hecho otras veces. Sorry se nota que la sabías.

PD: Yo es que la serie la he visto y he estado indagando recientemente sobre la 2ª temporada en Google. Así que eso almacenaría ciertas estadísticas para las búsquedas.

Siento el doble post.

Darkveider

#813 sry :(

spoiler

esta imagen sale en google, pero no con el nombre de la serie, ya esta todo bien mirado, que nos confirme Cloni luego que es el que tiene mejor el tema de los coockies XD

2 respuestas
CloNi88

#820

Si sale

http://gyazo.com/a42675b69f8e051d3f6f41ba8af74887

2 respuestas
Darkveider

#821 pues no es terranova

roflmao

1 respuesta
blackoN

#820 Almost Human

1 respuesta
CloNi88

#822 Ya es que he respondido directamente sin leer lo que habías puesto y luego he editado con la búsqueda

Darkveider

#821 y en esa imagen donde sale el nombre de la serie exactamente? xd si lees bien mi post, ya digo que sale en google la imagen xd

#823 tuya :P

1 respuesta
CloNi88

#825 Ha sido todo muy rápido xD, lo he leído entre líneas.

blackoN

Pongo la misma imagen que puse antes.

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#827 soa?

1 respuesta
blackoN

#828 No.

2 respuestas
Darkveider

#829 shameless Us

joder... XD

1 respuesta
R0bb

#829 community?

blackoN

#830 Tuya.

Tenía 2 capturas más pero la que puse me pareció la más "difícil".

1 respuesta
Darkveider

#832 se me ha ido la olla no se porque a soa, Lip Gallagher... aix

Darkveider

sry doble post

spoiler
4 respuestas
Venao

#834 A dos metros bajo tierra?

1 respuesta
Darkveider

#835 nope

blackoN

#834 Dexter

1 respuesta
Darkveider

#837 nope

Venao

#834 Heroes? Me suena un "puñao" la captura pero no recuerdo la serie.

1 respuesta
Darkveider

#839 no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags