Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Tandro

#11820 #11819 nope

Tandro

Subo otra foto, que cuando me toca a mi siempre esta esto apagado xD nose si esque no son fotos claras o nadie ve las series ~~ xD

Las puntuaciones siguen en #11808 me da pereza copiarlas XD

1 respuesta
mosilnet

#11822 Zoo?

no se, asi por el cartel ese solo se me ocurre esa xd.

1 respuesta
Tandro

#11823 nope, es la 1ª escena de un capi quien haya visto la serie se acordará (o eso espero xD)

Recuerdo, 2 temporadas, se puede ver en netfix (Creo que no es la cadena original de emision ) País de origen Canadá

1 respuesta
mosilnet

#11824 between?

1 respuesta
Tandro

#11825 yep, asi era bastante facil no? XD

mosilnet

General
Julio
1 respuesta
NoFiSoX

#11827 American Gothic?

Te lo he editado con las puntuaciones.

1 respuesta
mosilnet

#11828 nop, y gracias que estaba un poco vago pero las iba a poner mas tarde xd.

mosilnet

Veo que o es muy dificil o estais todos dandole al pokemon go.
Pista la serie es una basura, bueno no pase de los 10 min xd, es el primer capitulo y es nueva de este año.

2 respuestas
NoFiSoX

#11830 Containment?

Teniendo en cuenta que lo de "la serie es una basura" es tu opinión, puede ser cualquier xD

R0bb

#11830 Hunters?

1 1 respuesta
mosilnet

#11832 te toca

R0bb

sorry la tardanza again :/

General
July
1 respuesta
DaniRC1993

#11834 Quantico?

1 respuesta
R0bb

#11835 Nope

1 respuesta
DaniRC1993

#11836 Homeland?

1 respuesta
R0bb

#11837 Tuya ;)
Una de terroristas y FBI o CiA tenia que ser, no? Jajaja

1
DaniRC1993

General
Julio
3 respuestas
Larzy

#11839 Dexter?

1 respuesta
DaniRC1993

#11840 nop

Tandro

#11839 Mr. Robot?

1 respuesta
DaniRC1993

#11842 Tampoco

mosilnet

#11839 The Path

1 respuesta
DaniRC1993

#11844 Tuya ;)

mosilnet

General
1 respuesta
alph

#11846 Rules of Engagement

1 respuesta
mosilnet

#11847 te toca.

alph

General
Julio
1 respuesta
NoFiSoX

#11849 Scream!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags