Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

NoFiSoX

#13769 No.

#13770 No, pero casi.

1 respuesta
Larzy

#13771 24: Legacy? xD

1 respuesta
NoFiSoX

#13772 Así si, es que 24 a secas es otra serie diferente xD

Larzy

Febrero
General
4 respuestas
NoFiSoX

#13774 MacGyver?

No seas vago y activa el Windows xD

1 1 respuesta
telemaco103

#13774 Californication?

1 respuesta
Arutha

#13774 cazasubhastas

1 1 respuesta
mosilnet

#13774 Animal Kingdom ?

1 respuesta
Larzy

#13775 #13776 #13777 #13778 No

1 respuesta
mosilnet

#13779 bueno creo saber quien es uno de los dos actores. Asi que vamos a ir probando.

Goliath?

Creo estar bastante seguro que es esa xd. Al menos los actores cuadran los dos en esa serie.

1 respuesta
Larzy

#13780 Para ti :p

En cuanto he visto al actor me ha sonado un montón pero no consigo recordar de qué

1 respuesta
mosilnet

#13781 el barbas joven sale en Alias, de ahi que lo recuerde bastante bien. Tambien sale en Scorpion brevemente, y en otras mas.

Creo que va a ser difícil porque no la ve ni el tato. Por cierto no hagáis goolge imágenes a menos que queráis ver hombres en bañador jejeje.

Febrero
General
1 1 respuesta
Arutha

#13782 Fortitude

Si conoces el actor es fácil acertarla, es cuestión de ir probando.

1 respuesta
mosilnet

#13783 sí. Pues no ha sido tan difícil xd.

Arutha

Febreiro
Hola buenas
1 respuesta
mosilnet

#13785 Modern Family ?

Estáis onfire poniéndome actores que salen en Alias xd.

Arutha

#13785 :D

mosilnet

Febrero
General
2 respuestas
NoFiSoX

#13788 Thirteen?

1 respuesta
mosilnet

#13789 nop.

mosilnet

Dos temporadas, genero :acción,drama.

Y si mañana no habéis acertado podéis elegir entre otra pista rollo año, mas ultimo genero que tiene o otra imagen.

1 respuesta
NoFiSoX

#13791 The Missing?

1 respuesta
Azufaifo

#13788 the man in the high castle

1 respuesta
mosilnet

#13792 #13793 nop

mosilnet

A ver si esta os es mas fácil. No tengo ni idea de si son personajes secundarios o principal. La seria solo vi una temporada de las dos que tiene.

1 respuesta
R0bb

#13795 mm Lucifer?

1 respuesta
mosilnet

#13796 niop

1 respuesta
Arutha

#13797 Rosewood

1 respuesta
mosilnet

#13798 nop.

Pero vas por buen camino.

1 respuesta
NoFiSoX

#13799 Legends?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags