Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

PeandPe

#14220 ¿Orange Is The New Black?

1 respuesta
DarKalibula

#14221 No xD

Venao

#14220 Doctor Who

1 respuesta
DarKalibula

#14223 Si!

Venao

spoiler
Junio
2 respuestas
mosilnet

#14225 3%?

1 respuesta
Venao

#14226 No

E

#14225 Legion

1 respuesta
Venao

#14228 Sí!!

Qué velocidad xD

1 respuesta
mosilnet

#14229 era relativamente fácil, si ves al serie. Yo me la sabia lo que no sabia era el nombre y cuando iba a ponerlo se me adelanto.

1 respuesta
Venao

#14230 La verdad es que sí, la he puesto muy clara aunque esperaba alguna respuesta más antes de que la acertaran. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido la rapidez, a esta hora esperaba la primera respuesta al rato y no has tardado ni un minuto xD

E
spoiler
1 respuesta
mosilnet

#14232 The leftovers

1 respuesta
E

#14233

mosilnet

junio
General
mosilnet

Como se que me he pasado tres pueblos al poner un actor que solo sale en un capitulo de 5 temporadas que tiene la serie os pongo otra imagen .

1 respuesta
DarKalibula

#14236 Ni idea la verdad

1 respuesta
mosilnet

#14237 a ver hago recolección de pista y añado un par .

Serie 5 temporadas ,drama, serie repetida por mi y por usuarios del top5 y acertada por el top5 del general.

1 respuesta
DarKalibula

#14238 American Horror Story por decir algo

1 respuesta
mosilnet

#14239 nop, otra pista serie del 2001.

1 respuesta
NoFiSoX

#14240 Six Feet Under?

1 respuesta
mosilnet

#14241 nop

1 respuesta
NoFiSoX

#14242 Alias?

1 respuesta
mosilnet

#14243 te toca

NoFiSoX

Junio
General
1 respuesta
mosilnet

#14245 flaked

1 respuesta
NoFiSoX

#14246 Si.

mosilnet

junio
spoiler
mosilnet

A ver que os veo muertos. 3 temporadas y de hulu sort.

1 respuesta
NoFiSoX

#14249 Casual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags