Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

marveen

homeland ?

1 respuesta
M

#1709 #1710 #1711 nop

1 respuesta
JimbojoneS

#1712 dexter?

1 respuesta
M

#1713 no

Pista: género: drama.

1 respuesta
R0bb

#1714 Sherlock?

1 respuesta
M

#1715 no

1 respuesta
Darkveider

#1716 the originals?

1 respuesta
M

#1717 no

1 respuesta
alberthoven

#1718 in the flesh?

1 respuesta
M

#1719 yesss!!

alberthoven

spoiler
spoiler
2 respuestas
M

#1721 modern family?

1 respuesta
blackoN

#1721 Silicon Valley

1 respuesta
alberthoven

#1722 No!

#1723 Correcta.

blackoN

Rank
Abril
1 respuesta
alberthoven

#1725 Californication

1 respuesta
blackoN

#1726 Tuya.

Qué rápido xDD.

1 respuesta
alberthoven

Rank
Abril

#1727 Lo tenía bastante fresco xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#1728 Mad men easy, voy buscando foto xD

Rank
Abril
1 respuesta
alberthoven

#1729 Tuya xD

UrkoZzZ

Rank
Abril
2 respuestas
JimbojoneS

#1731 sale en google img creo, es Fargo?

1 respuesta
UrkoZzZ

#1732 wtf, a mi no me sale en google si es Fargo, otra vez a subir otra foto :yawn:

1 respuesta
M

#1733 no pone que sea fargo

JimbojoneS

pues me sumo punto si no sale en google no? :clint:

1 respuesta
UrkoZzZ

#1735 xD, como quedamos te sale en google y es fargo o ya lo sabias? tengo otra captura pero va sumate punto ^, me guardo esta captura para la siguiente

JimbojoneS

yo no he visto la serie pero sabia que era de fargo porq e visto imagenes por ahi, no de google

total si llevo 11 puntillos, si luego quereis restarmelo pues no pasa nada xd

rank
abril
3 respuestas
Facto

#1731 Vaya spoiler. xD

1 respuesta
akhenathon

#1737 seinfeld?

1 respuesta
UrkoZzZ

#1738 es el primer episodio, aqui hay puesto muchas que no habia visto aun, como el primero de Orphan black hace poco, de todas formas si se puede poner no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags