Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

sarvadohh

#1769 Correcto

Mecaguen10

spoiler
spoiler
1 respuesta
R0bb

#1772 Ray donovan?

vale no es. Sale en google The office

Txentx0

Nunca entenderé porque mirais si las imagenes salen en google. Le quitais toda la puta gracia al asunto.

Que yo he acertado más de 70 series, y por lo tanto puesto la img correspondiente, y nunca, nunca, nunca, he comprobado si sale en google.

Quizas sea un iluso, pero pensaba que jugar sin esos trapicheos no era una utopía

2 2 respuestas
Darkveider

#1774 yo la busco en google porque paso de que alguien se lleve el punto sin merecérselo

R0bb

#1774 Yo antes no la miraba hasta que aquí y en las peliculas gente dijo que salía y tal se dijo que no valía y había que poner otra, así que para evitar cosas y que si uno adivina por que google se lo diga y luego me lo recriminen a mí, lo miro. Yo he contestado antes de mirar pero después me ha dado por mirarlo y resulta que salía.

Por una parte es poner igualdad entre todos, de si no la sabes pos adivina de potra y no porque la busques sin más y te la diga google.

Txentx0

A ver, no os estoy acusando ni mucho menos xD

Simplemente me resulta dificil de entender, quizas por eso ultimamente este bastante off de este hilo (aunque es más probable que haya perdido skill)

JimbojoneS

yo lo que he perdido es tiempo para verme las 15 series de cada temporada de invierno/verano xD cuando se empieza a tirar de series de 2012 en adelante me cuesta infinito acertar algo

1 respuesta
Txentx0

#1778 a mi lo que me pasa es que me he vuelto muy exigente. Y me cuesta dios y ayuda empezar una serie nueva.

Tengo que esperar a que acabe la temporada y saber que en general las críticas son buenas o muy buenas. Por ejemplo hace poco vi True Detective y House of Cards que las tenía pendientes desde hace mucho tiempo.. y deseché otras que tenía en la recámara de los quizas como Agents of Shield o Revolution

Quizas sea que he madurado, o que la experiencia me ha vuelto un sibarita. Pero ya no me trago las mierdas de antaño (como por ejemplo Heroes o Human Target), series del montón que hoy en día no les hubiera dado ni una oportunidad.

Con las comedias soy mucho menos exigente, solo pido una cosa. Sin risas enlatadas y un argumento que me llame la atención.

1 respuesta
JimbojoneS

#1779 estamos igual mi compay xD

yo la mas nueva que he visto es House of Cards tb, y obviamente porque tienes el grueso de la serie y te la dosificas al gusto..

Claro que, yo tengo unas 5 series todavía pendientes que van desde el 99 hasta 2011.. y siempre que empiezo alguna suele ser de ese apartado de series, seguro que tu estas sin series en la recamara xD

1 respuesta
Txentx0

#1780 no te creas. Tengo pendientes:

Shameless, Broadwalk Empire y Spartacus.

Ya tengo para empezar.

¿Te importa mandarme tu lista por mp? A ver si puedo añadir alguna a mi lista personal

1 respuesta
Mecaguen10

Yo lo he comprobado antes y no salía en google. Pero sí que era The Office. Pongo otra:

spoiler
spoiler
5 respuestas
Arutha

#1782 arrow?

R0bb

#1782 The office? XD

walternativo

esq ya no es sólo que no salga en google.. esq a veces la gente comprueba que no sale y a otro sí le aparece porque lo tiene configurado distinto, porque lo tiene en inglés o por su historial de búsquedas.. así empieza a ser complicado jugar a este juego.. xD

#1782 supernatural?

Azufaifo

#1782 the blacklist

blackoN

#1782 True Detective

1 respuesta
Mecaguen10

#1787 Tuya.

blackoN

Rank general
Abril

#1781 Qué opinas sobre lo de poner 2 ranks? Creo que somos mayoría los que solo queremos poner el rank general como se ha hecho siempre xD.

2 respuestas
Txentx0

#1789 yo me mantengo al margen, el que organiza decide

1 respuesta
blackoN

#1790 Me parece justo aunque es una norma que ha puesto al tiempo de abrir el thread y no desde el principio pero bueno xD.

1 respuesta
Facto

#1789 ¿Fargo?

1 respuesta
blackoN

#1792 Tuya.

Darkveider

#1791 el que lo quiera poner que lo ponga y el que no, no XD

aun que claro si uno no lo pone el siguiente ya esta fucked

Facto

spoiler
Abril
2 respuestas
blackoN

#1795 The Wire

1 respuesta
Facto

#1796 Nop.

M

#1795 the americans?

2 respuestas
Facto

#1798 Tuya.

Darkveider

#1798 los 3 puntos que llevas este mes han sido 3 veces the americans XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags