Adventure Time (Hora de Aventuras)

JL-3

A ver si me aclaro

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#721 Si te fijas,

spoiler

Teoría:

spoiler
1 respuesta
derek-
spoiler
Miss_fortune

Holap! Me acabo de hacer un super maratón(no había visto 1 sólo epi y ya voy al día en una semana o así xD)y no sé cuando salen epis nuevos y etc...alguien que me ayude? :3

1 respuesta
ZurdoK

#724 Cada lunes o martes crrreo, pero pronto habrá paron de un mes :/

1 respuesta
Miss_fortune

#725 oh! Que pena! Ahora tendré mono jejej muchas gracias ^^

2 respuestas
ZurdoK

#726 Nos pasa a lo mejores xD

Arutha

#726 Los martes está subtitulado, si le das a me gusta al facebook de pikayoshy te enteraras de todas las noticias, y él lo subtitula también.

https://www.facebook.com/Pikayoshy?fref=ts

2
Polizon

#722 Si no es por ti ni me doy cuenta

PiTiFiNi

Otro detalle.

spoiler
2 2 respuestas
Miss_fortune

#730 eso es lo que me tiene más confundida a mi, espero que no sea fallo de la serie,ya que hasta ahora no los ha cometido (o por lo menos tan grandes)

Turamb0

#730

spoiler

A mí no me ha parecido un detalle demasiado importante.

JL-3

Qué mierda fuman?

1 1 respuesta
ZurdoK

Un episodio curioso xD

2 respuestas
Kazjako

#733, #734, Alguien lo tienen ya con subtitulos? Podeis decir como encontrarlo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#735 en éste canal lo suben subtitulado, pero aun no está.

https://www.facebook.com/Pikayoshy

Kazjako

Lo acabo de ver en ingles, y lol, coincido con #734.

Arutha

Impresionante xD

B

me he visto en poquisimo tiempo las 4 temporadas y ahora voy por la quinta pero no encuentro donde descargar la 5ª temporada entera con buena calidad y subs en castellano

si alguien me pudiera pasar algun "apunte" estaria muy agradecido

PD: seriote epicoy triposo xD

Miss_fortune

Uhm....ha sido raro...pero me ha gustado

1 respuesta
ZurdoK

#740 That's what she said!

Wait...

Turamb0

WTF. Reconozcámoslo, no ha sido un episodio bueno.

Parece que hay parón hasta el 12 del mes que viene, pero no os lo creáis, porque cada vez que he dicho eso no he dado ni una xD.

1 respuesta
B

#742 Pues a mi me ha encantado

spoiler
6
B

alguien me puede ayudar con lo de #739

1 respuesta
Turamb0

#744 Yo creo que por torrentz puedes encontrarlos, pero ya encontrar subtítulos puede ser complicado. En seriesly puede que esté todo o casi todo como lo quieres.

1 respuesta
B

#745 he buscado en series ly y estan en muy mala calidad. Por torrent esta la primera parte de la 5ª temporada, el problema es encontrar la segunda (sobre el 5x22)

lo mas que he llegado ha encontrar es una pagina con la serie en 1080p y audio esp/lat/ing pero que le faltan un monton. Luego estan los capitulos de VK pero muchos estan en 240p...

B

Yo tambien me estoy poniendo al dia con la serie, acabando la temporada 5, y los estoy viendo en series.ly con subs españoles de Pikayoshy/Krakatoa pero la calidad de video es regulera y la traduccion (especialmente en los que solo estan disponibles con subs de krakatoa) es en muchos casos de muy poca calidad.

No tengo nivel de inglés como para ver la serie directamente en inglés porque me perderia con el vocabulario y el acento de jake pero si que lo seguiria con subs en inglés, el problema es que en series.ly esta con subs esp o VO. Alguno la veis con subs en inglés? la busco por torrent o hay alguna página en la que los pueda encontrar?

PiTiFiNi

Capitulillo normal.

Por cierto

spoiler
infuwski
spoiler
2
9 días después
Galdor

Joder consigo las 5 primeras temporadas en 1080p en inglés pero a la hora de bajar subtitulos menuda tortura, no hay practicamente na y el formato de capitulos es 2 por archivo, aggggggg!!!

2 respuestas

Usuarios habituales