#1352 Buenas, llego tarde al hilo pero ya no sé dónde más mirar y a ver si alguien me puede echar un cable.
Llevo bastante tiempo intentando conseguir Hora de Aventuras en castellano (español de España) y hay capítulos que simplemente no aparecen por ningún lado. He buscado en plataformas, recopilaciones, torrents antiguos, foros… y nada.
En concreto me faltan los capítulos importantes del arco del brazo de Finn, que no son relleno ni nada, sino parte clave de la historia, sobre todo cuando conoce a su padre. Y ya el que me trae loco es Escape en la Ciudadela (6x02):
ese capítulo solo lo encuentro en latino, pero en castellano de España no aparece por ningún sitio.
Por eso pregunto directamente:
¿alguien tiene los capítulos censurados / no emitidos en España en castellano de verdad?
Y si es así, ¿podríais pasar links, torrents o lo que sea por aquí o por privado?
No me importa el formato ni la plataforma, mientras sea castellano de España, porque latino ya lo tengo y no es lo que busco. Empiezo a pensar que aquí nunca se doblaron o que están perdidos, pero he leído a gente decir que sí existen, así que a ver si hay suerte.
Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero es que este tema es un dolor