Adventure Time (Hora de Aventuras)

8 comentarios moderados
aka97

Dejando a lado los users que no saben leer y que se pasaron por el arco del triunfo el reglamento del hilo...

Esta serie cuando salio no me atraia para nada. Me agarro en una epoca donde era adolescente y quise dejar a lado las cosas "infantiles" para centrarme en "temas adultos". Recuerdo ese lejano 2010 cuando abandone las series animadas de Cartoon Network para pasarme a series como The Walking dead, CSI, Criminal Minds, La ley y el orden, L&O UVE, Shield, Prison Break, etc etc... Ademas que padeci de la "fiebre anime" de los 10s con Naruto, Bleach, Gintama, HxH, etc etc...
Por lo que pase varios años ignorando las nuevas propuestas de CN... No fue hasta los 2017-2019 que me anime a ver algunos capitulos de Gumbal, Un show mas y Hora de Aventura. Sinceramente Finn me sacaba de quicio, y Jake me parecia bastante sobrevalorado. Ese duo lo consideraba muy inferior a Mordecai y Rigby en quimica y humor. Pero despues de toparme con el capitulo de la aventura del gusano de la casa del arbol, con todas las referencias a los juegos de Zelda, pues me molo. Y vaya que quede enganchando con la serie al conocer el oscuro y vasto lore mediante los episodios flashback.
Para mi, la serie sube enormente cuando pasan de Finn y Jake y se enfoncan en los personajes secundarios, junto con el increible y trabajado mundo de Ooo. Los personajes femeninos sobretodo estan muy por encima de los masculinos (Marceline, la Princesa, etc etc..). Ademas que su personalidad y historia son muchisimo mas interesantes...
Agradezco que Finn tuviera su desarrollo en las ultimas temporadas (si es que joder, en las primeras temporadas hasta Jake mejora como personaje sin su compañia XD), y las tramas y arcos argumentales mejoran con cada temporada.
El final es hermoso, y los especiales de Distant Lands me llegaron al kokoro. No tengo ningun problema con que expandan la franquicia y saquen mas cosas, porque sin dudas tiene uno de los mejores World Building de la animacion junto con Hunter x Hunter. Sus secretos, detalles, historias, mundos, etc etc son jodidamente maravillosos... Solo con decir que el saga de Marceline cazadora de vampiros le pasa por la cara a varios animes shonens...

Si tuviera que definir a Hora de Aventura con una palabra seria: Fascinante. Sin dudas una de las joyas atemporales del mundo de la animacion.

spoiler
3
Ronjoujoujou

Serie muy buena.

5 comentarios moderados
GaTToO

Sin duda, Hora de aventuras es una serie que merece reconocimiento! Su originalidad, personajes entrañables y guiones creativos nos sumergen en un mundo lleno de situaciones únicas y emocionantes. Cada episodio nos sorprende con su sentido del humor hilarante, cautivando a jóvenes y adultos por igual. La música pegajosa y los mensajes de amistad y valentía que transmite son inolvidables. ¡Sin duda, es una joya animada que no debes perderte!

3
Fagas

La están emitiendo otra vez en Boing por las noches, pero con mucha tijera (típico de la cadena)

2 comentarios moderados
10 días después
Vhsephi
Turamb0
2 comentarios moderados
1 mes después
515

Me encanta hora de aventuras

2 comentarios moderados
1 mes después
Fagas

Refloto el hilo para deciros que Hora de Aventuras ha vuelto a Boing pero solo por la noche (sobre las 12 de la noche) y me he dado cuenta que han redoblado la canción de El Rey Silencioso para no mencionar la palabra culo y ano. No solo los episodios siguen teniendo censura de escenas sino que ahora están redoblando algunas cosas.

Lo de esta cadena es lamentable. Después se preguntarán porqué el internet y el streaming se comen a la televisión convencional. Larga vida al internet y la preservación de los doblajes íntegros y originales de series.

En Netflix tenéis las cuatro primeras temporadas de la serie sin censura, con todo el doblaje entero y sin redoblajes absurdos, por si os interesa.

5
Peteer

Soy nuevo en el foro y me parece fascinante que aún queden fans de la serie en España (si es q los usuarios son españoles). Esta serie me ha acompañado más de 10 años y todavía lo sigue haciendo a pesar de haber acabado hace tiempo y me alegro de que la sigan expandiendo con Fionna y Cake (a ver si se la traen a España...)

1 respuesta
Akiramaster

#1618 los primeros capítulos eran divertidos y curiosos, pero cuando comenzaron a desarrollar más los personajes y su mundo se volvió sublime.

2
onemore

También soy nuevo por aquí, enhorabuena por el hilo y por no dejar que esta pedazo de serie desaparezca. :clap: :clap: :clap:

Usuarios habituales