#1599 Buenas tío, te escribo porque el otro día llegué a este hilo casi por casualidad buscando info sobre Hora de Aventuras, y vi un comentario tuyo diciendo que los habías podido ver, así que me imaginé que al final alguien te pasó los capítulos.
Llevo bastante tiempo detrás de esto y estoy ya un poco desesperado
. Estoy buscando los capítulos en castellano de España, sobre todo los más problemáticos/censurados, como los del arco del brazo de Finn y especialmente Escape en la Ciudadela. Ese en concreto solo lo he encontrado en latino, y en castellano no hay manera por ningún lado.
Por eso pensé en preguntarte directamente. Si al final conseguiste los capítulos, aunque sea por torrent, links antiguos, drive o lo que sea, te lo agradecería un montón si pudieras pasármelos o decirme de dónde los sacaste. De verdad que no es por vagueza, es que he buscado por todos lados y no doy con ellos.
Entiendo perfectamente si no puedes o si ya no los tienes, faltaría más, pero quería probar suerte y preguntarte de corazón, porque esto se ha vuelto casi una misión imposible.
Gracias igualmente y perdón por el tocho 
Gracias de verdad por poder compartir los capítulos.