Adventure Time (Hora de Aventuras)

H

#1599 Buenas tío, te escribo porque el otro día llegué a este hilo casi por casualidad buscando info sobre Hora de Aventuras, y vi un comentario tuyo diciendo que los habías podido ver, así que me imaginé que al final alguien te pasó los capítulos.

Llevo bastante tiempo detrás de esto y estoy ya un poco desesperado 😅. Estoy buscando los capítulos en castellano de España, sobre todo los más problemáticos/censurados, como los del arco del brazo de Finn y especialmente Escape en la Ciudadela. Ese en concreto solo lo he encontrado en latino, y en castellano no hay manera por ningún lado.

Por eso pensé en preguntarte directamente. Si al final conseguiste los capítulos, aunque sea por torrent, links antiguos, drive o lo que sea, te lo agradecería un montón si pudieras pasármelos o decirme de dónde los sacaste. De verdad que no es por vagueza, es que he buscado por todos lados y no doy con ellos.

Entiendo perfectamente si no puedes o si ya no los tienes, faltaría más, pero quería probar suerte y preguntarte de corazón, porque esto se ha vuelto casi una misión imposible.

Gracias igualmente y perdón por el tocho 🙏

1 comentario moderado
GreatKingRat

#1652 sabes que puedes editar tu mensaje y no escribir 67 seguidos?

3 1 respuesta
H

...

H

#1653 Perdón, soy nuevo en esta página y todavía me estoy acostumbrando a cómo va todo.
¿Tienes los capítulos de Hora de Aventuras en castellano (España), incluidos los censurados como el de Escape en la Ciudadela o los del brazo de Finn?
Te agradecería muchísimo si me pudieras pasar los links o decirme cómo verlos, de verdad que llevo tiempo buscando y no encuentro nada.#1653

Korso

#1652 No me pasaron un mojón

1 respuesta
H

#1656 PEDAZO HDPS JAJAJ EN SERIO NADIE TIENE NADA??? ALGUIEN debe de tener los capitulos!

1 respuesta
vNaRu

Yo tengo los capitulos si me dais unos dias lo subo y os busco por privado

3 1 respuesta
H

#1658 ¡Genial! 😄 Gracias de verdad por poder compartir los capítulos.
Solo quería decirte que me haría mucha ilusión poder verlos pronto, sobre todo los del brazo de Finn y Escape en la Ciudadela, así que si puedes subirlos y enviármelos en los próximos días te lo agradecería un montón. 🙏
No hay prisa enorme, pero tampoco quiero que se quede olvidado y pasen semanas.

1
SikorZ

Listo hasta el ultimo comentario, dejemos el tema

1
uwu69

#1657 yo los tengo pero eres muy brasas quoteando y enviando mensajes privados a saco. Paso

derek-

si alguien los tiene se agradeceria el link amegos, compartir es amar.

1
2 meses después
PiPePiTo

Holis, necromancer por aquin...

Alguien tiene el .torrent con toda la serie? que segun el Sonarr me faltan bastantes capitulos (tuve un accidente con un HDD y un SSD en el servidor y perdí tanto series como torrents xD) y estaría bien dejarla niquel...

21 días después
Popino

¿Alguien podría pasarme una versión descentralizadamente distribuida e imantada de esto? :nerd:

En algún momento debí perderla y me apetece meterle un visionado.

1 mes después
PiTiFiNi

Parece que vuelven, again.

Por cierto me estoy viendo Fionna y Cake, tiene que ver con la trama principal mas de lo que creía.

3 1 respuesta
-MasMe

#1665 Fiona y Cake tiene más trama incluso que Hora de Aventuras. Recomendadisísima.

1