Adventure Time (Hora de Aventuras)

NeoSky

En catalan le da mil vueltas!! a en castellano!!

kAiSerr

Y en Ingles a todas ,solo por la voz de jake la serie gana ya +1000 de epicness

1
Oneiros

Solo por las canciones del último episodio no hay comparación posible con la VO...

spoiler
Pelunarez

#180 "después de la guerra" dice Marceline en ese capi, confirmando cosas.

Si necesitamos una guerra hoy día para dar lugar a un mundo como el de Hora de Aventuras, que empiece YA.

1
Turamb0

Bueeno, una temporada más que se acaba, una pena. Mañana el último cap. de la 4ª, El Lich. Para el lunes aproximadamente con subtítulos.
Pero solo habrá que esperar hasta mitad de noviembre para nuevos capítulos. Habrá uno nuevo de Fionna y Cake en la siguiente temporada.

Turamb0

Diooooooooos madre del amor hermoso con el último capítulo, el lich!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Pelunarez

#186 Pero pero pero pero

y ese final???

1 respuesta
Turamb0

#187 Casi seguro

spoiler
kidike

∩___
| (◕
◕)|

Bouvier

Quiero ponerme a verla subtitulada y en orden y tal pero... no sé dónde, en YouTube no están o no los encuentro, hay capítulos sueltos pero nada así organizadito... y no me apetece bajármelos uno a uno, qué coñazo. ¿Alguna opción para verlos online?

2 respuestas
OPT

Alguien me puede explicar lo del ultimo episodio? porque es una ida de olla total.

CrossOverous

#190 Series.ly, ahí creo recordar que están xD

1 respuesta
Srednuht

#190 Pero si vas a series.ly a partir de la 2º temporada los links son una fiesta. Ten esto siempre a mano para controlar el orden :

http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios_de_Hora_de_Aventura

1 respuesta
Bouvier

#192 #193 Me puse anoche con series.ly a ver los de la primera que no tuviera vistos (ya la he terminado xD), y ya es bastante lío, hay un capítulo que no hay manera de verlo ("El esbirro" ), porque los links sólo incluyen un episodio. De momento lo he dejado pendiente, y voy marcando los que veo en MyTVShows.

Los he estado viendo doblados, ¿hasta qué temporada han doblado? espero que luego haya con subs, sino me pondré a pelo xD

2 respuestas
CrossOverous

#194 Joder, MyTVShows, esa página donde siempre he querido registrarme y nunca he podido.. :(

Que yo sepa, al menos las 2-3 primeras temporadas están dobladas, del resto ya..no se

#196 No si lo digo porque los registros no están nunca habilitados u.u...

1 respuesta
Bouvier

#195 ¿Por? Es cierto que el servidor se satura y suele ir bastante lenta casi siempre pero yo estoy hace tiempo registrado y me va bien para ir marcando lo visto xD

Ya me lo encontraré pues... voy saltándome capítulos porque tengo vistos más de los que creía, por la tele y tal xD

1 respuesta
Srednuht

#194

es que con este serie nunca se sabe, porque no sabes si un cap va a ser importante para la trama o "relleno", asi que es mejor no saltarselos xD. Si no encuentras alguno ves diciendo que yo me la rushee hace poco( de hecho creo que hoy terminaré la 4º temporada)

1
Turamb0

¿Imagen del próximo episodio?

#199 Madre mía! Hasta

spoiler
1 respuesta
Srednuht

alguien en su momento se dio cuenta de que

spoiler

that's suspicious

#198

A mi la duda que me queda ahora es que si

spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

Se me hace interesante especular tanto sobre una serie de dibujos xD

1 respuesta
Srednuht

#200

la cuestión es que no es la primera vez que meten cosas raras de este tipo, son unos malditos trolls

Tacata
spoiler
1
Turamb0

Promo de la 5ª temporada (solo la imagen de antes de poner el vídeo ya es muy spoileante)

Flying-flame

Tiene toda la pinta de

Spoiler Promo
1 1 respuesta
Pelunarez

#204 Te has marcado un "Gracias, Captain Obvious".

La verdad es que yo no esperaba continuidad de esa trama en futuros episodios, como tantas otras cosas... véase

spoiler
1 1 respuesta
Flying-flame

#205 Corre sangre de genio por mis venas xDD

1 respuesta
Srednuht

#206 yo no lo veo tan claro :_ ya veremos xD

PD: no veo tan claro lo de tu hipótesis no lo de tu sangre, ahí no entro jajaaj

Oneiros

Se rumorea que en el primer/os episodio/s

spoiler
Turamb0

Nueva promo sobre muchos de los nuevos episodios!

shakespeare

No conocía esta serie hasta hace poco, una amiga me puso un par de capítulo con un poco de weed y hacía tiempo que no me reía tanto, madre mía esta serie no puede ser para niños xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales