Águila Roja - 2ª Temporada

nokel

VUELVE ÁGUILA ROJA

Por si alguien no la seguido:http://www.rtve.es/television/20090108/aguila-roja-aventura-con-mayusculas-llega-la1/217327.shtml

Jorge Lorenzo aparca la Yamaha y se sube a un burro.
Interpretará a Francisco Pulido, 'La Leyenda', un admirado campeón del siglo XVII que disputará una carrera de burros con el criado de Águila Roja, Sátur. El cameo se podrá ver en la segunda temporada de la serie, que TVE estrenará a principios de 2010.

fuente:http://www.rtve.es/television/20091029/jorge-lorenzo-convertido-jinete-burros-aguila-roja/298236.shtml

Dod-Evers

Eso eso! Que vuelvan los corsés y las espadas!

Es la única serie española que veo, porque se deja ver.

YokeseS

dicen que esta bien...

CizeroN

Yo tb es la unica serie española que veo, haber si hacen más temporadas.

HIMOTEN

oh no xD

aunque la tia esta bien buena.

nokel

llevan buenos escotes las tias xD

zErOx

Y tienen generosos pechos.

darkavm

http://www.formulatv.com/series/200/aguila-roja/fotos/galeria/117/

12 días después
P

La mejor serie española, estoy en la mitad de la 1º temporada y espero acabarla mañana para continuar con la 2º temporada :)

B

Si pensáis que Inma Cuesta está buena, en realidad está tres veces mejor. Es de Arquillos, un pueblo de al lado del mío. Venía a estudiar aquí, al igual que su hermana (estudiante de turismo) y hermano (fiestero profesional). Es un poco baja, pero eso la hace aún más compacta. Aunque para mi gusto el premio se lo lleva su hermana Fátima, que tiene la cara y los ojos azules más bonitos que he visto jamás.

Dod-Evers

#10 foto o fake xD

Ya sabía que era pequeñita... xD

Por cierto, el sábado a las 16:00 capítulo "especial" (AKA refrito recordatorio).
La temporada empieza el jueves día 7, su horario habitual.

nokel

Ya estan echando el resumen =)

darkavm

Empieza ahora.

Selerian

Pues yo pienso sinceramente que esta serie es el tipo de basura en la que se desperdicia el dinero de las productoras. Los argumentos así como los diálogos son muy forzados y la falsedad de ésa gente que no se cree ni lo que está diciendo me ha dado vergüenza ajena las dos veces que se me ha ocurrido echarle un ojo a esto. Luego está el Águila Roja en sí, que cuando aparece alguien debería enchufar la música de la serie clásica a imagen real de Batman, que los combates son de lo más ridículo que he visto en mi vida.

Dod-Evers

#14 con los presupuestos que manejan no puedes esperar más cosas... Y recuerda que THIS IS SPAAAAINN!

Y que a Francis Lorenzo el papel de comisario malote le pega peor que el de tio ligón en Médico de Familia, o el de profe en Compañeros, de donde salió Janer AKA red eagle.

Y ya sabemos que la historia está sacada de la manga, pero allá tú si quieres ver Gran Hermano o verte otra cosa, tienes elección.

Y cambiando de tema, el mejor personaje el Satur. Pero de calle.

Txentx0

El Satur es un grande, no podia faltar en el siglo XVII el gracioso. Además cada tres escenas aparece o una o la otra en bolas =)

21 días después
Inver

En mi opinión una de las mejores series que ha echo la producción española, además en TVE sin anuncios! Cada jueves me tiro en el sofá a mirarla, además de las tias que salen, madre mía que escotes.

Dod-Evers

#17, estoy de acuerdo, dentro de lo producido en y para España es de lo mejorcito. Además pocas veces vemos algo de "acción" como en AR, salvando las 2 series de policías que hemos tenido (Policías, en el corazón de la calle y El Comisario), que de acción acción no tenían tanta...

Y sí, es una fantasmada y tiene cosas anacrónicas y lo que quieran, pero aun así, estoy fijo el jueves noche para ver la serie.

xTr3m1S

nunca he visto esta serie, es sobre un ninja en españa? :S

darkavm

Algo así xD

Leunamal

Menos mal que en esta temporada el escudero se tapa la cara en varias ocasiones. Es un descaro, no saben quien es el águila roja, pero el otro con la cara destapada todo el rato xdddd.

SCORPIA_VVA

me encanta esta serie, la veo todos los jueves, la mejor de todas las series española, superando a el internado incluso para mi gusto.

Terkay

Recomendada 100% a los serieadictos de este foro. La única pega que encontrareis es la larga duración de los capítulos (80 minutos), y que no hay que leer subtítulos (j3).

1 mes después
Larkos

Me encanta la serie, ya era hora de que se hiciera alguna serie mas arriesgada en la historia y no solo de policias y medicos...

16 días después
Toran

es grandiosa esta serie.

PruDeN

Pues ya tiene que ser buena para que aqui en mediavida se diga que es buena siendo española.

Yo no he visto ni un solo capitulo la verdad, pero todo sera ponerse

reci0

Buena serie, buen contexto historico algunos fallos garrafales como el de sacar un mechero. Pero en general muy buena y con bastantes desnudos.

#28 En la 1º temporada cuando al crio (que asco de personaje), al hijo de aguilucho lo entierran vivo. El crio saca un mechero en el ataud.

Txentx0

Un mechero O_o

¿Eso cuando pasó?

Toran

es assasin creed en español xDD

notiK

Esta serie esta de puta madre, satur lo parte y engancha mucho

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dod-Evers
  • Nherzogs
  • darkavm
  • Txentx0
  • Toran
  • nokel