Águila Roja - 3ª Temporada

Txentx0

Sinopsis: serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII , que ayuda a los débiles.

Estreno de la 3ª temporada el 23 de septiembre jueves.

Hagamos memoria
Trama de la nueva temporada
Nuevas incorporaciones

TVE ha realizado un preestreno exclusivo, ha colgado el 1º capítulo de la tercera temporada en internet, en la web oficial de la serie.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100922/aguila-roja-capitulo-temporada-cap27/883983.shtml

cuerpi

¿Mañana ya? Can't wait!

SCORPIA_VVA

mmmm el 26 no es jueves.

O bien el 23 que si es jueves, o la semana siguiente.

Txentx0

Estreno de la 3ª temporada esta noche.

10 días después
DEVE

Pongo aqui un foro creado por aficionados a esta serie por si quereis conocer mas informacion entorno a la serie.

SCORPIA_VVA

pazo serie, me encanta!!!

gaLiix

Cada dia mola mas la serie se pasa!

suggus

estaba buscando este post para crearlo yo si no existía, xD le meto una subidita porqué me extraña que no haya afluencia de gente comentando esta serie y si comentando otras como "el internado"

El capi de ayer me gusto bastante,

spoiler
SCORPIA_VVA

#8

spoiler

Saludos.

suggus

El único capítulo hasta lo que llega mi memoria que no me ha gustado... en fín.. ha ido superlento...

#11 emoción sí, aburrimiento tambien, no ha habido casi acción y tampoco mucho intriga, no se, me ha aburrido.

gaLiix

#10

Si en algunas ocasiones si, pero bueno la misma emocion de siempre!...
ya tengo ganas de que sea el jueves que viene para el siguiente!

B

me encanta la serie xo m pone en tensión xD

SCORPIA_VVA

a mi parecer este era un capitulo de transición.

El de la semana que viene tiene la pinta de que va a estar muy bien.

Lo unico que no me ha gustado del capitulo, ha sido la trama del fin del mundo.

Saludos.

O

Ta guay la serie...El Satur el mejor!

SCORPIA_VVA

bueno esta noche, siguiente capitulo.

a ver que tal esta noche.

B

Según me ha dicho Inma, esta noche se lía. Atentitos a los que la sigáis.

SCORPIA_VVA

#16 podrias ponerlo en spoiler, y ya que estas si quieres especificas algo mas, por que liarse siempre se lia. :)

B

No me ha dicho más, me ha dicho que este es capítulo importante. Yo es que no sigo la serie.

SCORPIA_VVA

ah ok ok, pues deberias verla, no sabes lo que te pierdes =)

suggus

y quien es inma?

B

esta

Txentx0

Menudas amistades!!!

suggus

joer, eso digo yo, cuenta más! de que la conoces? XD tienes su número?¿ XDXD

B

Pues básicamente de que es del pueblo al lado del mio.

SCORPIA_VVA

jajaja, foto en la que salgais los dos, o grandisimo fake!!

1
B

Te puedo subir fotos hasta con su hermana y su prima (que vive conmigo). Otra cosa es que me salga del pito. El que quiera que se lo crea, quien no quiera da igual.

SCORPIA_VVA

no si a mi en verdad me da igual que seas amigo de ella o del mismo Rey, era para dar un poco de salseo.

Pues ya que estas podrias preguntarla en que capitulo definitivamente se van a liar ella y Gonzalo. Y si estan con el rodaje de la siguiente temporada.

suggus

#27 se supone que no pueden revelar cosas importantes, se les puede caer el pelo

#26 y como dice #27 era por dar salseo, pero si que podrías subir una fotillo aunque sea por verla "en vivo" vives con su prima? esta igual de buena¿? XD... bueno, a ver que tal el capítulo de hoy.

B

A ver, según me dice mi compi de piso, esta temporada está grabada entera, y la película igual. la temporada que viene no la están grabando ya, ahora está grabando una película en galicia.

Su prima es muy guapa, pero su hermana tiene unos ojos azules que te puedes pasar días mirándolos y no te cansas.

SCORPIA_VVA

bueno empieza el capitulo, a ver que nos depara.

Usuarios habituales