Águila Roja - 5ª Temporada

Sombrita

¡¡ Siiiiiii, por fin !! Para todos aquellos que seguíamos la serie, esta gran serie española, estábamos muchos ya desperaditos por saber cuando se estrenaba ya de una vez la 5º Temporada grabada y regrabada desde hace ya tiempo y por fin ha sido desvelada.

El próximo Lunes 6 de Mayo se emitirá el primer capítulo de la temporada en TVE1, no pone nada de la hora pero imagino que será sobre las 22:00h., o así, ya lo irán avisando en sus anuncios.

Bueno, pues aquí os dejo con la promo de la 5º Temporada y un vídeo de David Janer ( Gonzalo de Montalvo ) hablando también sobre el tema =D

Capítulos de la 5º Temporada

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

5
H

Buena noticia, yo pensaba que hasta 2014 o 2015 no la pondrian de nuevo.

1 respuesta
suggus

#2 estaba igual yo.
La única serie española que no es de humor que se deja ver. ^^

Ana90

La verdad es que esta serie está muy bien ... Solo espero que los recortes en TVE no hayan dejado muchas secuelas :S

yahirobis

Era hora ya, tengo preparados mis dos paquetes de palomitas tamaño XXL XD

gaLiix

Que ganas porfin! después de tanto tiempo :qq:

Sombrita

Recordad que esta noche a las 22:30h. en TVE1 se estrena el primer capítulo de la 5º Temporada de Águila Roja =)

1
D

Me encanta la serie (L)

gaLiix

Me ha gustado molto! y ha durado también un montón, supongo que porque ha sido el primero.
Cada vez mas lios ! jaja

Irene... :qq: :qq:

JameZ-

Ha estado muy bien el capitulo, que ganas tenia de que volviera

pd irene es que es <3 :qq:

Sombrita

Buah a mí se me ha hecho cortísimo y eso que ha durado hora y media, la verdad es que este capítulo iba cargadito de cositas interesantes, a mí lo que más me ha gustado es el carácter de Diosa que ha sacado Irene así de repente con lo mojigata que ella era, si es que ya lo dicen, '' Las mosquitas muertas son las peores. ''

Y el trolleo que se marca El Comisario con la Condesa cuando se despierta y le dice: '' ¿ Quién eres ? ''

Que grande xD.

1 respuesta
D

A mi me encanta ese toca de humor que le da satur a la serie... dios después de 1 años y medio de espera por fin vuelve :D

LiuM

Se nota la mano del PP con los temas de la iglesia, esperemos que no se la carguen porque es de lo poco que merecía la pena de las series españolas.

2 respuestas
Sorii34

Muy buen capitulo. Ya tenia ganas de que volviera.

PD: Madre mia con Irene, sin palabras.

Sombrita

#13 ¿ En qué se nota ?

Ana90

No he tenido la oportunidad de verlo esta noche, pero si decís que tan bien está ... Mañana lo veré sin falta entonces!

#17 Sí, sí, por supuesto que las he visto! :) Lo que pasa es que no estaba segura de si esta temporada iba a seguir tan bien como la anterior ... Pero ya veo que sí :D

1 respuesta
Sombrita

#16 ¿ Te has visto las anteriores temporadas ? Lo digo porque si no, no vas a entender nada del asunto >.<

Si ya la seguías pues adelante =D

1 respuesta
H

Mierda se me olvido el capitulo viendo GoT pse...

1 respuesta
Galdor

Se me olvidó ponerlo a grabar... :(

1 respuesta
Sombrita

#18 y #19 Podéis verlo en la web de RTVE, yo es donde los veía antes cuando no lo veía en directo, no sé si ya estará subido pero si no mañana fijo que está =)

EDIT: Ya tenéis el primer capítulo en el OP ;)

1 respuesta
guillauME

Fantástico. Me lo he perdido pero ahora lo veré en la página web.

#13 Pero si la temporada ya estaba grabada... ¿Qué tendrá que ver que ahora el PP controle TVE con la calidad de la serie.

LiuM

Pues si ya estaba grabada olvidad el comentario, solo es mi percepción sumada a antecedentes, tampoco quiero crear un debate político.

1 respuesta
D

#22 Lleva cerca de 2 años y medio grabada, tu me dirás xD.

cryevil93

Wenisimo el cap con lo de Irene, el comisario y el caliz

H

#20 Ya, si la 4 temporada la vi en la web de TVE pero es que siempre se me olvidan la mitad de las series :P

Li3cht

Que alguien me sitúe por favor. Lo pongo en spoiler por si las moscas:

spoiler
1 respuesta
D

#26 Creo que eso es de la 2º o 3º temporada eh, mas bien tirando a la 2º xD

1 1 respuesta
Li3cht

#27 Pues tiene pinta sí, porque he visto el preview del nuevo capítulo y no me suena nada xD

YonkiLeon

Me ha gustado el primer capitulo, te refresca un poquito el panorama y avanza bien, a ver como sigue. Que ganas habia ya y justo cuando se me acaba Vikings. Perfecto.

spoiler
A

A ver..

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Kylar
  • Domki
  • gaLiix
  • doJi
  • Sorii34
  • Sombrita