Águila Roja (TVE1)

Shock

¿Alguien vió ayer el estreno de esta serie en TVE1?

Puedo pasar que el héroe sea Spiderman mezclado con un Ninja, o que las camareras de la posada vayan ultra limpias y estén más buenas que el pan con las tetas operadas, incluso puedo pasar la pésima interpretación de algún actor de la serie que te dan ganas de cambiar de canal.. puedo pasar todas estas cosas porque se apreciar el esfuerzo de crear una serie de acción/intriga en este país y encima conseguir financiación para ello..

.. pero lo que NO puedo pasar es que los diálogos sean lenguaje moderno, dónde coño se ha visto que en el siglo XVIII hablen con expresiones del tipo "en peores plazas hemos toreado" o expresiones populares de hoy en día. Me jode totalmente la puta serie, y mira que me toca las pelotas porque pese a que lo otro puedo abstraerme a pasarlo por alto esto último no me deja ver la serie sin que me chirrien los oídos, ¿para qué cojones ambientas la serie en el siglo XVIII si luego hablan como en los bares del XXI?

Está claro que la serie comparado con las de USA es una mierda pinchada en un palo, pero para el nivel de España es más que decente, aún así no sé si seguiré viéndola después de ver la forma de hablar por los putos guionistas.

angelorz

Yo me acerqué a darle las buenas noches a mi madre ayer y cuando vi al tío parado, con las pintas, la cámara dándo vueltas alrededor suya mientras supuestamente pensaba algo y los efectos especiales de palo (véase efecto especial en España como pantalla azul ó verde sobre la cual acabas poniendo una imagen fija) pensé que era una parodia del Assassin Creed :S

Vaya truño macho, y eso que vi 2 fotogramas xD Calidad española. No hay mas.

Txentx0

Yo vi el piloto con mis padres y me pareció entretenida

Es cierto que tiene errores historicos a patadas, y que en esa epoca las mujeres no llevaban ese escotazo... pero la carne vende

Por lo demás me ha parecido entretenida, es decir la mejor serie que ha salido en España desde Cuestion de Sexo, lo que viendo al ninja español este no dice mucho de la Tv española

Lo mejor: que el niño de gafas amigo del hijo sea Murillo el famoso pintor, a ver si van salpicando un poco todo con personajes fistoricamente importante

Hades13

.

Vegon

Assassin's Creed: The TV Show

Dod-Evers

Pues yo también la vi, y para ser española... Es bastante entretenida, los personajes tienen historia por detrás y los escotes molan.

Además, con lo de las series españolas, que tienen que juntar a toda la familia... tiene que haber tias wenas, jovenes wapetes, algo de acción, niños y parejas que no se gustan, para los padres...

ClaseForNow

La mayor mierda que he visto en mi vida, pensé que al menos la TVE1 había apostado por gastarse mucho presupuesto en una serie, pero para esa mierda? Joder se pueden hacer cosas mejores ambientadas en esa época.
Y encima el prota, ni tiene carisma y el "héroe" no llama.
Y después lo que dice 1, es que hay tantos fallos históricos que no te metes en el contexto histórico.

Mierda total.

Ux1o

El anuncio hizo que volviese a instalarme el AC. xD

B

Una de las actrices es conocida mía, estudió en mi instituto allí en el pueblo. La cuestas además hacía de María en el musical de Mecano, e hizo la familia mata y Amar en tiempos de guerra (o algo así) durante un tiempo. Me alegro por ella

darkavm

#5 Es lo que pensé cuando vi el anuncio xD

vz16

a mi lo que me llamó un poco la atención fue un chaval con unas gafas y tal... desconozco la época exacta de la invención de las gafas y tambien la ambientación de la serie, pero joder, esas gafas eran masmodernas que las de mi abuelo.

Shock

Si bueno, a este paso ya vaticino que dentro de dos capítulos el héroe tendrá un iPhone.

También he leído por ahí que la serie se ambientará desde el siglo XVIII hasta el XXI, es decir harán saltos temporales, eso si que me interesa pero tiene tantos puntos débiles que no sé si podré ver el segundo capítulo..

1

#5 #10 Es lo que pense cuando vi la serie. Es entretenida, sin mas... Pero si, expresiones como la de "Yo solo queria coger el conejo" pues estan muy fuera de lugar. Eso y que los fondos de la ciudad con la luna estilo videojuego, como que no.

Siniestr0

Yo no la vi, pero entre lo leído por aquí y algunos comentarios, no sé, me gustaría ver el piloto.

A ver si alguien por unos de estos casuales, la tiene grabada en su pc y nos la sube. ^^

Saludos.

Dod-Evers

#14 mira a ver en http://www.rtve.es/alacarta/player/418630.html Por ejemplo.

cm07

Yo me estoy partiendo la polla. El momento gunblade fue épico.

Ya termine de ver el capi. Veredicto: Como comedia es genial.

KuS

Están ahora mismo repitiendo en La1 el piloto.

KaSe

sale erika sanz.
grrrrr

1

Pues con la tonteria tuvo un 26% de share.

KONRA

la vi, y si, tiene unos cuantos fallos la verdad, bajo mi punto de vista es entretenida al menos, por lo menos no es la tipica serie española de humor, con un guion tipo los serrano:

1.Ocurre algo raro
2.El Fity va al bar a comerles la cabeza a los otros dos
3.La lian gorda
4.la tienen que arreglarlo como sea.

END.

RoninPiros

Lo de que el heroe sea tipo ninja es lo peor pero la serie esta entretenida, hacia años que no veia algo de la tele pero creo que si que voy a intentarlo.

¿En la pagina de rtve van a colgar todos los capitulos un dia antes como el piloto o van a ir al tiempo que en la tele?

alblanesjr

Jamas sera de buena como LOS SERRANO.

Por cierto EL FITI protagonizara una serie que se llama SUPERCHARLY haber que tal esta jajajaa

helicon

No tengo ni idea de qué es esto, pero leyendo vuestros comentarios me imagino una serie rollo los serrano con spiderman en versión ninja y un montón de tias desnudas andando.

en serio, a lo mejor si la habéis visto tienen sentido vuestros comentarios, pero así sin saber de que va es la risa leer este thread xD

1

En fin, ya empiezan a salir tetas, la trama se pone interesante.

Por cierto, el amigo no-pintor del niño ¿que edad mental tiene? ¿30? ¿ha estudiado psicologia?

PolloPDZ

Es como el Zorro-Ninja mezclado con "el tío la bara"

Joluma

Screen de esas tetas aver que tal

Scerin

SI en si es una castaña pero almenos no es una serie familiar y tipical spain.

darkavm

Águila Roja: 26.5% y 5.056.000

Tenemos serie para rato.

1

¡Viva Altair Musashi Hood!

Verslayer

Yo vi el segundo episodio (a medias) y vamos es algo mala.

Pero viendo las tipicas series españolas (de las que ya estoy bastante harto) viene a ser un cambio de aire.

Me gusta:

  • La ambientacion

  • Los detalles de epoca de la serie

  • La tabernera ( que salio en UPA DANCE).
    No me gusta:

  • El lenguaje "mediomoderno"

  • Una trama algo paca.

  • Las piruetas del prota.

  • El prota (que salio en la segunda remesa de "Compañeros" y hacia del chico malote tipo quimi pero mas cutre).

  • El ayudante del prota( marido de Choni en Los Serrano) hace el mismo papel que en los serrano, vamos mismos gestos, acento y forma de andar incluso, vamos que apenas cambia de "registro".

  • La madre del Murillo (el guaje de gafas) y criada de la Marquesa, que casualmente era la Choni de los serrano, le pasa casi lo mismo que al sujeto anterior.

No es mala serie, tampoco es buena, y es muy muy mejorable, pero vamos con tal de cambiar de lo tipico "spanish-style" con humor cutre y castizo me vale.

Saludos

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Snapper
  • 1UP
  • darkavm
  • alblanesjr
  • cm07
  • Shock