Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Bowls

Pésimo capítulo de pésima serie. No os encariñéis mucho con ella que con los datos de audiencia que tiene aún la van a cancelar. xd

1 1 respuesta
L

#509 Eso demuestra que no está hecha la miel para la boca del asno.

2 de los mejores productos de Star Wars de lo que llevamos de siglo sin ninguna duda y con menos audiencia que otras bazofias, esto tampoco es nada nuevo en televisión ni en cine.

El capítulo 3 muy bien pero muy corto, no llega a los 30 minutos, me parece que será en el 4 en el que ocurra lo que esperaba para este y ya el 5 es el de Filoni que huele a bomba.

1 1 respuesta
Perico97

#509 Yo tampoco diría que pinta mal, Disney y Filoni (Sobre todo Filoni) saben que para expandir el universo de star wars inevitablemente habrá series que tengan menor audiencia pero no por ello deben de dejarlas de lado.

Mientras sigan teniendo series que facturan como The Mandalorian no creo que vayan a peligrar series como Andor o Ashoka.

1
tirutu

Si la prota tiene un gran poder because potato --> quejarse.
Si la prota tiene una evolución lenta y estructurada --> quejarse.

1 1 respuesta
KuS

Me encanta el ritmo y la música... Oh, la música. Qué maravilla.

1
Mysth

Esta muy bien la cosa me mola a ver como sigue.

PD: se nota mucho que cuando hay tias de protas (aunque actuen bien con la historia y la actitud del personaje) que salen todos los "criticones" de turno xD

L

Por cierto la serie se ve jodidamente preciosa, hay cada escena que es para enmarcar.

5
Woh

Artisticamente la serie es una autentica pasada, creo que es lo mejor que Disney ha hecho jamás en ese aspecto. Argumentalmente y demás pos tiene sus fallos pero en general es muy entretenida, se me pasan los capitulos volando.

No sé si es que tenía ganas de una buena serie de espadas lasers o qué pero me está gustando bastante.

1
Perurena

La serie está siendo increíble, está cuidada en todos los detalles. ¿Lo peor? Que haya sido un capítulo tan corto después de lo que tuvimos la semana pasada.

1
jos8

#512 Yo lo veo normal, si ves kenobi o Fett se te quitan las ganas de ver más productos de sw.

El daño de Kennedy es que esos nombres son personajes muy reconocibles que hacen que los que no son frikis de sw se puedan interesar por el mundo y ver otras series de este universo.

Ashoka es una serie para los más frikis que han visto rebels, normal que tenga menos tirón fuera de ese entorno.

Pd. Mando consiguió tener mucho tirón gracias al boca a boca de " un producto de sw aceptable" pero la tercera temporada tuvo números discretos, por lo que ese tirón inicial ya se ha pasado.

2 1 respuesta
s0ny

Me está encantando esta serie. El nivel de detalle, y que a estas alturas me sorprendan con cosas nuevas, no hace más que obligarme a seguir con el sable en la mano.

Me gusta mucho la música tan tenebrosa, unos villanos que pese a ser visualmente muy simples, dan más respeto que todo lo que han hecho en décadas. Estoy muy sorprendido con esta serie.

Nuvok

#520 Yo lo que no entiendo es que con la cantidad de cagadas que tiene a las espaldas esta señora siga en su puesto.

La serie me esta encantando es un puro Star Wars.

1
JuGuLaToR

Cada vez son más cortos. El de hoy solo media hora.

sagem9

El tema audiencia yo creo que ya es algo que va a ser habitual. Pasó con andor, la tercera temp de The mandalorian y ahora. Simplemente el hype que hubo por la nueva trilogía fue demasiado alto y aquellos números eran irreales, aparte de lo mala que fue y que eso hizo que muchos se bajasen del carro de star wars. Ahora los que siguen viéndola son los que siempre les gustó este universo, sin más. Lo de ahora son audiencias más reales, lo de antes eran audiencias infladas.

5 1 respuesta
jmdw12

#524 es que lo malas que fueron las películas puede haber causado un daño enorme. Cada vez que veo una nueva serie que tiene lugar antes de las secuelas me da una pereza infinita pensar que todo va acabar con Luke mandando su espada láser a la mierda.

2
Shikoku

Y no creéis que es más "cansancio" de que hay "demasiado" de sw?

Conste que a mi me gusta casi todo lo que han sacado hasta ahora (series me refiero)

Un poco lo q esta pasando con marvel

1 3 respuestas
Kurobo

Pues a mi me esta gustando mucho la serie. De momento me tiene enganchado y con ganas de mas.

Yukkon

A mí me ha parecido un capitulazo.

Esencia Star Wars 100%, qué seriaza!!!

3
pyroslipknot

#509 Debajo de "Obi-Wan Kenobi" eso significa lo que quiere la audiencia media que consume contenido de SW. Ya lo puedo decir, soy un hardcore fan.

Nuvok

#526 Yo lo que tengo cansancio es que todo sean historias entre los episodios, quiero cosas que avance o amplíen el universo no que rellenen huecos.

suggus

Acabo de ver los primeros minutos, hasta el título de Ahsoka y tengo que decir que Rosario Dawson es de los mejores cast que han hecho en SW hasta la fecha. Es que además teniendo en cuenta que (cómo tantos otros) he seguido la evolución del personaje desde TCW me parece el paso natural del personaje y todo.
/clap

1
sagem9

#526 tampoco considero que haya un exceso de SW. Hablamos de que sacan 1-2 series anuales de 8 episodios de 30 min. Ya no hay películas (aunque en el futuro si habrá). No lo veo como algo tan excesivo como por ejemplo Marvel que te saca 3 pelis anuales + 3 series.

Maldia

Me lo iba a poner mientras comia con mi novia y a mi el capítulo está corrupto a tope, se escucha el audio pero el video es un pantallazo de lo último que estaba viendo (en este caso un frame de Asesinatos en el edificio)

F

Luego miro en PC pero vaya, mi gozo en un pozo.

pezespada

Nah, al que no le guste esto no le gusta Star Wars, así de claro. Media hora de puro Filoni y por extensión George Lucas. Y encima de hacer su trabajo arregla el de los demás (trilogía de Rey) a través del personaje de Sabine y su entrenamiento (talento ≠ todo).

Por si fuera poco, la música de Kiner es una carta de amor a John Williams y a los fans de las series animadas.

11/10.

8 1 respuesta
Culebrazo

#511

lo unico pesimo es la duracion del capitulo

otros 10 minutos mas habrian estado de lujo, pero viendo el nivel del cgi es normal que tengan que acortar

6
Perico97

Yo acabo de ver el segundo capítulo y hay escenas que están al nivel de Andor (Que ya de por sí tiene muy buena puesta en escena, paisajes, entornos).

A mí como fan de rebels y the clone wars me está encantando pero sí que debo de admitir que para seguir ciertos acontecimientos (Por sutiles que sean, hay decenas de detalles) lo mejor es haber visto rebels porque hay cosas que se están empezando a mostrar que no se van a entender muy bien (Y por eso pienso que algunos tachan la historia de "pobre" cuando la realidad es que les falta contexto, actualmente para mí es una temporada 5 de rebels en live action)

darkavm

Este capítulo tiene todos los vibes de aventura semanal de serie de dibujos pero en imagen real.

Prometieron la continuación de Rebels y es lo que da.

Naiet

Pues recién visto,me ha gustado más que el segundo capítulo pero algo menos que el primero (supongo que el haber sido tan corto ha ayudado a eso la verdad). Un capítulo que creo que era necesario para ir terminando de poner las piezas en el tablero. La primera escena antes de los créditos iniciales soberbia. Con ganas de ver lo que parece que se avecina para el siguiente!

Mako666

#514 A ver si el problema va a ser otro...

1
marinn13

Joder la musica del 3er capitulo es increible.

3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm