Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

ekeix

:warning: Esta serie sigue o seguirá los acontecimientos de películas y series (incluyendo las de animación) anteriores del Universo Star Wars, leer a partir de aquí puede contener spoilers :warning:

_

La serie que acaba literalmente de empezar su rodaje, y aunque se espera que se estrene a principios de 2023, ya tiene bastantes cosas que contar. Rosario Dawson (Ahsoka) será la protagonista, seguirá la linea de The Mandalorian y cogerá el testigo de muchas tramas que quedaron pendientes en Clone Wars o Rebels (series que recomendamos encarecidamente y que aun estáis a tiempo de ver).

Uno de los mejores arcos en la historia de Star Wars es el de Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano, historia completamente desarrollada en la serie de animación.

Y aunque esta serie tendrá lugar 5 años más tarde que el Retorno del Jedi, con Darth Vader ya muerto, Hayden Christensen podría volver como Anakin Skywalker para esta entrega. Desconocemos de qué forma, pero un fantasma de la fuerza podría tener todo el sentido del mundo.

Se espera que tanto el Gran Almirante Thrawn como Ezra Bridger tengan mucho peso en los Live Action a partir de ahora y que sean presentados aquí, si es que no lo hacen antes.

Lars Mikkelsen y Mena Massoud son los grandes candidatos para interpretar a esos personajes.
Que aunque no estén confirmados oficialmente, a Rosario Dawson una noche se le fue el dedo en Instagram:

cast

Ahsoka Tano BTS en The Mandalorian

Estreno

1x01 - 22 AGOSTO 2023
1x02 - 22 AGOSTO
1x03 - 30 AGOSTO
1x04 - 6 SEPTIEMBRE
1x05 - 13 SEPTIEMBRE
1x06 - 20 SEPTIEMBRE
1x07 - 27 SEPTIEMBRE
1x08 - 4 OCTUBRE

10
JonOficial

Eso, 3 hilos en menos de 20 minutos, buen trabajo, esperando con ansias la serie.

DarkHawX

Es la que más espero de todas las de SW.

8 1 respuesta
ruizales88

First Page my niggas

LucianESP

Hay ganitas, a ver qué tal y cuánto invierten

1
sephirox

Pillo sitio, a ver si me veo las series animadas.

Dry-Prime

Yo me vi clone wars y rebels hace poco y me quedé casi igual, en clone wars Ashoka derrepente de un capítulo para otro y sin explicación alguna pasa a usar 2 espadas y hay muchos cambios incoherentes por el estilo, sumado a que te ponen los capítulos desordenados cronológicamente menuda fiesta se montaron. Y luego con rebels apenas sale,

Spoiler del final

spoiler

También es que a mí no me gustan las series con capítulos episodicos, sobretodo si no tienen un lore troncal que va avanzando o directamente lo ignoran como los capítulos dedicados a los Androides, Jar Jar o algún personaje de relleno, y no eran pocos.

Eso sí, lo nuevo desde mando una delicia todo, asi que esta la veré también.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Tan ansioso de esta como de Obi-wan. Tengo muchisima fe en la buena de Ahsokita.

Demonlike

Aquí estaremos day one cuando salga esto.

bocadillo

Yo la voy a ver pero por Thrawn que quiero saber que pasa con el

FALEK

Entre esta y la de Obi-Wan estoy ultra in.

god bless Dave Filoni y Jon Favreau.

oFF-sIDE

#7 Rebels claramente tiene un enfoque más infantil y el final es un poco WTF, pero Clone Wars es una jodida delicia. Para mi es el mejor producto que he visto de Star Wars de lejos. Empieza suave y poco a poco va subiendo hasta la apoteosis.
Nunca he sentido, al terminar una serie, que tenga un cierre tan PERFECTO como el de Clone Wars, con 6 capítulos finales para quitarse el sombrero y aplaudir hsata que sangrasen las manos, a pesar de que todos conocíamos el final. Solo le sobran los capítulos de Jar Jar y que los capítulos estén desordenados y tengas que tener un índice.

Respecto a Ahsoka, es mi personaje preferido de Clone Wars y necesito un enfrentamiento con Thrawn y que Ezra reaparezca para dar un poco de esperanzas al futuro de Star Wars.

Para los que son más frikis, ¿cuántos hayan pasan entre el final de Rebels y las secuelas? Es imposible ver a Ezra haciendo cosas más allá de esta serie, no?

1 1 respuesta
E3-NeOz

Ahsoka es nuestra salvacion , nuestro Dios Filoni no decepciona

NoRelaX

Pillo Chulita

1
K

Ahsoka se convirtió en uno de mis personajes favoritos al terminar de ver por completo Clone Wars en orden cronológico, su evolución es espectacular y los episodios finales de esa serie son de lo puto mejor que haya visto de Star Wars, esta y la de Obi Wan son con diferencia las series que más espero de la franquicia.

3
FALEK

jajajaja parece que vamos a tener Vader para rato

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#16 en wikipedia pone que sale como anakin, así que será fantasma de la fuerza supongo

B

Con Ahsoka, Ezra, Thrawn y el fantasma de la fuerza de Anakin me espero la verdadera continuación de la saga principal

#12 joder pues a mi Rebels me entró muy bien y con The Clone Wars nunca he podido verla entera y mira que lo he intentado veces y he visto capítulos clave pero sueltos... es mi asignatura pendiente.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#18 OMG. Hereje! jajajajaja. Rebels yo la primera temporada la vi esforzándome. Luego ya entró mejor. Pero Clone Wars... buah... me encantó excepto los capítulos de Jar Jar. Qué pesado joder xD Además, lo bueno es que Clone Wars siempre va en línea ascendente y termina en apoteosis. De hecho, de vez en cuando me veo los 6 últimos capítulos de la última temporada. Qué cojones, voy a hacerlo ahora mismo xD

Rivendel

#3

1
s0ny

Se vienen buenos tiempos.

Lo que sea para hacerme olvidar EP8y9 mayormente.

2
ekeix
7
darkavm
2 1 respuesta
ekeix

#23 Si ya salió en Rogue One... hasta ellos mismos quieren olvidar las películas xD

ekeix
1 1 respuesta
DarkHawX

Rebels 2 vibes intensifies.

2 1 respuesta
Rayalz

Joder que ganas. Totalmente la continuación de Rebels, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1
JohnVoiden

#25 No deberia estar en spoilers al ser leak? Por mi perfecto como esta por eso

#26 Rebels Live action xD

1
Drowan

Ando con muchas ganas de ver esta serie, pero rebels la tengo aún pendiente por ahí por la tercera temporada, me cuesta muchísimo retomarla y eso que Clone Wars me encantó.

A ver si me pongo a ello y luego sigo con la S2 de Mandalorian.

ruizales88

Algún sitio para ver clone wars y Rebels en orden?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm