Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

AuL3

#30 Disney plus

3
K

#30 pero en Clone Wars los capítulos no están en el verdadero orden cronológico, es una movida que les pasó cuando la lanzaron.

Si quieres verlos en perfecto orden cronológico, haz una simple búsqueda en Google y te sale.

1 respuesta
oFF-sIDE

Sí, de hecho te salen listas de hasta qué capítulos son de JarJar para que puedas saltártelos porque no aportan nada a la trama xD

1
ruizales88

#32 pero tampoco están ordenados en Disney plus?

1 respuesta
K

#34 No, tampoco. El problema no es de la plataforma, el problema es que en su día la sacaron así. Si la ves desordenadamente dirás que salto más raro acaban de dar... ¿O porque vuelvo a esta historia ahora? Por ejemplo.

n3krO

El problema de verlas en orden cronologico es que la serie ha ido a mejorar con las temporadas y igual estas viendo episodios de la tercera temporada y te meten uno de la primera y se hace cuesta arriba verlo xD

oFF-sIDE

Tened en cuenta también que toda la serie está montada en modo arcos argumentales de 3/4 capítulos.

Es fácil encontrar el orden mirando en Google Images. Es más, muchas imágenes no solo te muestran el orden correcto sino también los personajes protagonistas del arco. Así te puedes saltar los de JarJar que no aportan nada.

1 mes después
Splendid

Trailer. Lo que dure...

https://streamable.com/zmnbcg

2
N

Eso del final era una persona delante de la pantalla o era Ezra???

4 respuestas
LucianESP

#39 Ezra

3 respuestas
Lova

es el escuadron fenix? yo jugaba al swgoh cuando salieron y me lo terminé, que recuerdos

B

#39 ezra 150%

1 respuesta
Rayalz

So many Rebels feelings xD

1
Kyllian

#40 No tiene bastante con reventar hawaianos que ahora va a por los Togrutas? Hijo de puta....

Kb

Disfrute clone wars, de rebels solo he visto un par de capítulos, merece la pena?

1 respuesta
Mirtor

#45 Sí, igual que TCW empieza más flojilla e infantil pero va tomando cuerpo. A mí me parece que los mejores momentos de TCW son mejores que cualquier cosa que tenga Rebels, pero Rebels tiene muchos menos capítulos de relleno evidente que terminan siendo olvidables.

Además de que la serie de Ahsoka seguirá cosas que se quedan sin resolver en Rebels.

B

Rebels y sus sable laser spaguetis... Lo siento pero no.

3
pezespada

#39 #40 #42 pero si es Sabine xD

1 respuesta
E3-NeOz

#39 es Sabine

B

#48 dejanos vivir

N

Pues yo me había emocionado con Ezra...

1 respuesta
Mysth

#40

spoiler
1 respuesta
Perurena

#51 Tranquilo que ya le verás, en algún momento saldrá.

1
B

#52 ojalá, porque si algo me falla en boba fett y obi wan es desarrollo del universo star wars, y tirando de ese hilo hay mucho recorrido.

Esperemos que den el do de pecho con esta serie.

1 respuesta
imnothing

Mucho hype y luego viene la bilis xD Relax y ya se verá en su momento, pero mis expectativas siempre bajas

darkavm

#54 En esta vuelve a estar Filoni.

5 2 respuestas
Rayalz

#56 Yo creo que en toda serie o película donde vaya a participar Ahsoka, va a estar Filoni. Ese personaje es su creación de oro.

Podemos estar tranquilos, la serie va a ser buena.

2 1 respuesta
G

#56 dontgivemehope.gif

1
n3krO

#57 bueno, la ashoka de Boba Fett para mi esta totalmente fuera de personaje….

20 días después
FALEK

las ganas que le tengo a esto no tiene nombre, si Filoni dice eso, llevo el timon del barco de esta serie.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm