Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

PiPePiTo

#960 La serie sí, pero para la segunda temporada no lo esperaría, vaya xD

1
NoRelaX

Sí que ha durado poco el personaje de Skoll :pensive:

1 respuesta
Naiet

#958

spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#954 Jajajjajajajajajaja, y su cara está roja porque ha tomado el sol. Vaya tontería joder xDDDD Simplemente es el reflejo del sable coño.

1 1 respuesta
STILES

#963 joder ke pasada de conexión, es cierto :sweat:

1
imsack

Se puede disfrutar esta serie sin tener mucha idea del mundo de star wars ?

4 respuestas
TRON

#966 te vas a perder un montón de referencias pero si te gusta la ciencia ficción y fantasía de star wars, las luchas de sables y tal, supongo que sí. Aunque yo antes empezaría por The Mandalorian, para al menos tener una mínima base de lo que pasa (y te seguirás perdiendo las referencias a Rebels, pero al menos conocerás la prota de Ahsoka.

Esto lo digo asumiendo que no has visto ninguna serie y sólo películas.

Kabald

#966 vas a entender poco y te parecerá todo una fumada.

Pero igual la disfrutas, haz el intento de ver los dos primeros capítulos.

bLaKnI

#964 jajajajajajajajajajajaa si eh? jajajajajaa
Toma:

La mayoría están de acuerdo.
Y alguno como tu, no.

Falta que Filoni apruebe o desmienta.

3 respuestas
Naiet

#966 Depende de que sea "no tener mucha idea". Si al menos has visto las películas principales de la saga (mínimo los episodios 1-2-3) y la serie de Mandalorian,la puedes ver y disfrutar aunque te pierdas cosas. Si no probablemente no te enteres de nada,y como dicen,muchas cosas te parecerán fumadas o no sabrás a qué vienen.

oFF-sIDE

#969 La mayoría son flipados de internet que necesitan crear contenidos y vender humo. Pasate por el hilo de Dragón Ball Super. Allí estamos acostumbrados a la hayahuasca de los youtubers xD

4
tirutu

#969 Navaja de Ockham. Para qué complicarse con temas místicos en algo que se explica con simple física.

Gonefishing

Cómo os gusta el gorrito de plata

1
Drowan

#969 De Reddit, no esperaba menos. Es más, estaba esperando ver que película se habrían montado con este episodio en ese pozo de desviados mentales.

Es el sitio en el que he leído más flipadas impresionantes que encima realmente se las creen. Y luego encima se convencen unos a otros y parece que se ponen de acuerdo para crear una vorágine de flipadismo que hace que no te creas que puedan ser capaces de soltar las mierdas que sueltan.

oFF-sIDE

La hayahuasca de toda la vida xD

Kabald

Parecéis nuevos.

No habéis vivido la época de Lost? eso sí que era una locura, y con un Internet en pañales.

6
STILES

en Lost se nos fue la pinza
#966 puedes verte algún resumen en youtube de Clone Wars y Rebels

1 respuesta
remus__

No viene al caso,pero he recordado que en el Rey Vs Palps una de las voces de los Jedi es la de Ahsoka,no?

Osea que palma en algun punto de aqui a esa epoca?

1 respuesta
LucianESP

#962 y ese spoiler?

1 respuesta
STILES
#978remus__:

Osea que palma en algun punto de aqui a esa epoca?

ni puta idea pero:

Naiet

#979 No es spoiler,lo dice porque el actor está muerto asi que independientemente de lo que pase con él en la serie,su personaje difícil que vuelva.

1 respuesta
Gonefishing

#977 a ese nivel me cuesta imaginar que volvamos a vivir algo similar

1
L

#936 Mira que en mi post pone específicamente "6 productos" y los nombro del primero al último. Que tengas que inventarte una historia paralela para criticar mi mensaje significa que tengo toda la razón xD

Entiendo que son tiempos difíciles para ser hater con la polla de Filoni en la garganta.

1 respuesta
Horribeler

#983 bueno, es más que obvio quienes tienen aqui la polla de filoni en la boca xD

Ballenas espaciales y multiverso entre multiversos... Joder con el mesías de star wars, no le basta con estar obsesionado con un personaje que jamás existió.

Productos de segunda.

1 3 respuestas
Gonefishing

#984 me he puesto nervioso y te he reportado

2
L

#984 Me parece bien que no te guste Star Wars, cada uno tiene sus gustos y su opinión, solo te pedía que no manipules mis mensajes. Las secuelas no me gustaron, Obi Wan tampoco obviamente, Boba 2 capítulos y medio y porque eran de Mandalorian, etc.

1 respuesta
Dek0

Cuidao con las peruanadas que leéis en Reddit u otras páginas, que os llevaréis más de una hostia xd

Hace un par de semanas antes del penúltimo capítulo leí en una página de facebook una teoría súper elaboraba que decía que Marrok

spoiler

Y de esas, mil.

PePiToGriLLo
2 respuestas
STILES

calentando al personal en la víspera del sabbath
y quedan 4-5 días

1
Horribeler

#986 nadie ha manipulado tus mensajes, deja de hiperventilar. Sólo me reía de que te parezca "lo mejor de star wars jamas hecho". Y tampoco me parece que esté todo tan lejos de la serie de Boba o de Han Solo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm