Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

darkavm

#84 Lo que se ve en el tráiler tiene buena pinta a nivel de lore. Es lo que todos los aficionados esperaban. Más acción jedi, robots, personajes conocidos (Clone Wars, Rebels), continúa la historia y tono establecido... Visualmente parece que se queda un poco corta. Quizá sea cosa del tráiler pero parece muy ambiciosa, más que Mandalorian, y eso requiere muchos recursos.

La que me da buenas vibraciones es The Acolyte con lo que se sabe de ella. Se comenta que tiene muchos escenarios prácticos, igual que Andor. Nada de abusar del volumen.

La ambientación es nueva con la Alta República, no tienen que depender de cameos, el tono va a ser más oscuro al tratar a los Sith por primera vez en una trama principal. Suena bien. Quiero ver el tráiler para ver si lo que se dice sobre el papel está en pantalla.

Me ha hecho gracia que la describan como Frozen + Kill Bill. Muy curioso.

spoiler
5 1 respuesta
Mysth

Solo dire una cosa, la referencia a las mejores novelas de sw Heredero del imperio.🤤🤤🤤🤤

2 1 respuesta
sagem9

Que buena pinta tiene esto!!

imnothing

¿Es cosa mía o el sith podría ser...

spoiler

?

Esperando a agosto

Lhunephellio

He visto el trailer y he dicho: Vaya, solo salen mujeres en esta serie y los dos únicos hombres son malos. Creo que estoy un poco sensible y crispado con estos temas, voy a ponerle el trailer a mi novia a ver si ella ve lo mismo que yo. Le he dicho literalmente: -Cariño, dime si hay algo que te llame la atención del trailer-, sin ningún apunte más. Tras 1 minuto de trailer me ha dicho: - Son todo mujeres en la serie?.-

De hecho me ha dicho que pensaba que yo me refería a que iba a salir algún personaje de Mandalorian o algo y que no pensaba que los tiros iban por ahí. No se, he visto Clone wars y Rebels, todos los personajes me parecieron buenos o aceptables y Ashoka es un personaje al que le tengo mucho aprecio, todo dicho, me da un poco de tufillo el aire que le pueden dar(o parece al menos), a esta serie al prototipo de peli "mujeres empoderadas al poder contra el patriarcado opresor." (Vease la ultima peli de harley quinn).

Dicho esto, le daré una oportunidad, por supuesto.

5 respuestas
darkavm

#95 Pues quizá deberías volver a verlo o esperar a la serie para comprobar que dos de esas mujeres empoderadas que te han molestado son del grupo de villanos.

1
s0ny

#92 Lo que disfruté con esa trilogía en época del instituto, madre mía.

Dek0

#95 hay más potenciales "masculinos" que pueden salir en la serie perfectamente, véase el mismo Mando o Boba Fett, o Zeb o Ezra que también formaban parte de la crew de Clone Wars.

De hecho no me extrañaría que parte de la serie vaya de buscar a Ezra o que él los encuentre a ellos.

Si los personajes son buenos qué mas dará el sexo, o quién sea bueno o malo? Son ganas de buscar 3 pies al gato de Lothal.

1 respuesta
Rayalz
#98Dek0:

Zeb o Ezra que también formaban parte de la crew de Rebels*.

Y si, quien ha visto Rebels sabe que la historia acaba

spoiler

y lo que se ve en el trailer es precisamente la continuación de eso. Mira que yo soy el primero que le da asco el meter mujeres con calzador, pero es que estas mujeres están mas que justificadas xD

K

Que ganazas y que buena pinta tiene esto, espero no defraude como una serie llamada Obi-Wan cof, cof.....

XKorp

#95 Thrawn tiene pito (o eso se asume), y es un personaje fundamental de la serie. Los droides no cuentan.

El problema es que es una serie que da continuidad a Rebels, y los chicos del grupo se quedaron por el camino. Ezra, Kanan, Zeb...

D

No me sonaba de nada la actriz, pero joder, vaya facciones tiene, que guapa.

y34hl0ve

#95 Si, estas sensible con el tema.

15
Yukkon

Acabar de ver Rebels hace poco y ver esto ahora….

Qué maldita pasada.
TODOS tenéis que ver Rebels…

2
pezespada

Por fin los casuals conoceréis al mejor personaje de la franquicia:

11 2 respuestas
Splendid

#105

sk_sk4t3r

Esto es puro Rebels y no podía ser más perfecto.

1
Naiet

Con la polla fuera tras ver el trailer,por fin Rebels season 5 digooooo Ahsoka 🌚 Puta Disney que me obliga a volverme a ver Rebels entera.

#105 Ah,mi criminal de guerra favorito

#95 Cuándo salió el trailer de la serie de Andor lo primero que pensaste es "Que pasa, que en esta serie solo hay tíos y la tía tiene que ser la mala?" Porque si no es así,si, igual es un poco obsesión xD

_PimPollo_

#91 Yo con que esa sea un 50% de buena de lo que es Andor me conformo, la verdad.

1 respuesta
darkavm

#109 Es posible. La gente implicada parece estar tomándosela en serio.

Es otro estilo, desde luego. Andor es una serie de espías, bélica... de la que han sabido sacar provecho a la intriga y el drama.

En The Acolyte parece que va a primar la acción (dicho como algo positivo; habrá mucho uso de sables láser que no se han visto en condiciones en estas series) y una historia de detectives mientras se expande el lore de los Sith.

1 1 respuesta
zeTman
1 2 respuestas
klero

Desde hace 10 años el mundo de star wars es bullshit, como mucho se salva mandalorian siendo permisivo

1 respuesta
Dek0

#110 aunque lo vamos viendo un poco segmentado, una cosa que molaría ver mucho en el universo de SW, es algo destinado en exclusiva al punto de vista de "los malos", ya sea el Imperio o los Sith.

No sé si The Acolyte cumplirá exactamente esa función, pero el ver a los enemigos como protagonistas principales de una serie o película es algo que tiene pendiente el universo desde hace mucho tiempo.

2 respuestas
Tencru

en qué época está situado esto, es decir después de.. antes de..

1 respuesta
_PimPollo_

#113 Es una pena, porque eso lo tienen a huevo en The Old Republic, donde la línea entre el bien y el mal de los Jedis y Siths es bastante más difusa.

1 respuesta
Naiet

#112 Si no has visto Andor te lo recomiendo encarecidamente,es peak Star Wars.

#113 En teoría si,The Acolyte sería enteramente desde el punto de vista Sith,es la que más me llama junto a Ahsoka por eso.

#114 Entre los episodios VI y VII sería

2 respuestas
Yukkon

#111 aaaahhhhh

Kabald

#116 asoka está ambientada antes de los hechos de Mandalorian?

1 respuesta
Naiet

#118 Como mínimo deduzco que después de la temporada 2 de Mandalorian (ahí está buscando a Thrawn ya),lo que no sé es si su aparición en Boba Fett ya es después de su serie o no. Además, aquí ya me tiro yo un triple, seguramente haya flashbacks que enlacen justo con el final de Rebels para ver lo que han hecho todos desde esa época.

1 respuesta
Dek0

#115 ya, si en estos hilos llevo bastante tiempo diciendo lo mismo. La Antigua República donde había más igualdad de poderes da mucho pie a hacer algo tipo Juego de Tronos y ver los dos bandos por igual.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm