Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

SpiuK

#1380 Gracias Naiet.

3
TRON

Ahsoka y The Mandalorian T2 lo más top que ha hecho Disney con Star Wars. Genial temporada y muy redonda.

1 respuesta
Overmell

#1382 suma Andor y tienes la triple entente

2 2 respuestas
TRON

#1383 pfff Andor empieza fatal y siendo un auténtico coñazo, la segunda mitad de la serie se salva y los 3 últimos capítulos son cojonudos, pero para lo que aporta y el nivel de los primeros capítulos, para mí no es lo suficientemente buena en su global como para parecerme estar a la altura de las dos mencionadas antes.

Kabald

La serie en general me ha gustado, pero para mí ha ido de más a menos.

Os juro que en el último capítulo no sabía si estaba viendo star wars o una mezcla rara entre el señor de los anillos y dungeons & dragons, pero bueno por lo que veo esta variante de filoni es así por lo que he podido leer de sus fans. Lo acepto pero no puedo evitar sentir cierto desligue peligroso de la esencia clásica de starwars hacia un género diferente.

Por cierto, me ha gustado como

spoiler
1 2 respuestas
sagem9

De estas historias ashoka-boba-the mandalorian que van a confluir en una peli, que sería lo siguiente? La nueva temporada del mandaloriano? Porque skeleton crew no se basa en esta época, no? Aparte de que se supone que se estrenaba este año y no hay ni trailer. The acolyte era antes del epi I si no recuerdo mal.

2 respuestas
Dek0

Umm yo lo único que me ha chirriado de la serie, es el cambio de registro de ver a los personajes en el tono "Rebels", serie juvenil, con sus cachondeítos y tono más desenfadado en buena parte del total de la serie, a pasar a este tono de "gravedad" y de seriedad general, que se ha impuesto en el SW de Disney sobre todo desde Andor.

La temporada me ha gustado, pero me ha faltado que pasase algún evento que implicase cambios más gordos. En cambio parece que ese "cambio gordo" ha sido en el mismo capítulo final de la temporada, que será lo que arranque la siguiente o la película que quieran hacer.

Overmell

#1386 Skeleton Crew es en la misma época que Mandalorian, Boba y Ashoka

Naiet

#1386 No estoy yo tan seguro de que Skeleton Crew no sea también de esta época y por tanto lo relacionen con la peli de Filoni.

Y si,la de The Acolyte es cientos de años antes del Episodio I o sea que irá por su lado.

#1385 Thrawn es mi villano favorito junto a Vader de todo Star Wars,la verdad,se le ha hecho justicia en live action. Lo de

spoiler
k0yi

La estamos viendo mi pareja y yo y es infumable, no tiene sentido nada de nada.

4 1 respuesta
T

#1385

spoiler
1
Naiet

#1390 O habéis empezado directamente por este capítulo o no sé qué es lo que no tiene sentido xD

zeTman

Deben de estar con la calculadora en mano sacando números

Lhunephellio

A mi personalmente me ha dejado un poco frio toda la serie. Es como ver Rebels, pero intentando darle un toque un poco más serio, pero sin llegar a ser serio del todo, no se, como muy forzado. Tengo sentimientos encontrados con la actuación de Rosario, por un lado me parece que tiene la presencia, pero por otro cuando la he visto pelear me ha parecido lo que comentan por aquí, super rígida y lenta, especialmente en

spoiler

Respecto a la escena final:

spoiler

En general me deja más preguntas que respuestas, y eso podría ser bueno, pero en esta serie es como que lo han hecho para que deje mal sabor de boca.

5
sk_sk4t3r

Sin duda lo peor de todo ha sido la muerte de Ray, que presencia tenía.

4 1 respuesta
Soltrac

#1395 Por ahí han propuesto a Ron Swanson como sustituto, no estaría mal tirada, lo que pasa es que le sobran kilos xD.

Uno que me gusta a mi es Jóhannes Haukur Jóhannesson.

1
STILES

visto:
me ha dejado un poco frío la verdad y eso que yo no soy muy exigente
2ª Temporada mas que probable no?? no creo que resuelvan todo el eprcal en la peli
detalle/pregunta a los sabios:

spoiler
STILES

perdon por el doble post otra pregunta:

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#1398

spoiler
1 1 respuesta
Muitos

La serie está muy bien. De más a menos a lo largo de la temporada pero muy entretenida.

spoiler
STILES

#1399 EL SITIO DONDE ESTÁ??

spoiler
1 respuesta
Piesbola
spoiler
2 respuestas
JohnVoiden

#1401

spoiler
Naiet

#1402

spoiler
L

#1402 Hay que estar un poco más atentos.

spoiler
1
Hostil

Lo mejor ... (es una chorrada).

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1406

spoiler
1 respuesta
LucianESP

#1383 This. Tengo que meter un rush a Ahsoka, pero en lo personal y si me apuras, Andor está al nivel de la segunda de Mando. Vamos, que Mando2 y Andor me parecen lo mejor de Star Wars actualmente. A ver dónde meto Ahsoka, aunque dudo que se ponga la primera visto lo visto

3
Thunderhawk

#1407 La clave ahi..

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1409 Si,al final es ser poco más o menos tiquismiquis,es algo efectista y ya, aunque no sea tan lógico. También digo,viendo Rebels es jugada típica Ezra hacer eso xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm