Aida

xuanmi

a vosotros no os parece que esta serie comenzo su declive desde la 5ª temporada?? no me he perdido ningun capitulo, pero cada vez me parecen mas malos

Fox-Wittmann

Dios que asco de serie

PD: #29

B

Esta serie se la están cargando a base de cambiarla día si día también , ni sabia que daba el domingo un capitulo nuevo...

RuLi_pucela

Aida > ALL series españolas

sin guiño a Lost ayer xddddd
http://www.megavideo.com/?v=BZ9O7EBA

sk_sk4t3r

#33 Que se la están cargando?? En audiencia no va a ser.

Aída: 4.444.000 y 21,9%

_Akiles_

#29 tu te lo pierdes, go a ver los serrano.

Bayerlien

ami me encanta esta serie xD

Pontifex

Intentaron seguir el éxito de siete vidas pero no tienen ni la cuarta parte de gracia, una chacha, su hijo delincuente y su hija la jenny se tiran todo el capítulo haciendo chistes tipo "eres más lento que el juez garzón tramitando un expediente" y las risas de fondo j0as j0as j0as, el único que tiene algo de gracia es el hermano de aída y el del bar que no me acuerdo del nombre, bueno y el niño mariquita cuando era pequeño, ahora es lamentable.

ch3ris

yo solo la veo por el Luisma y poco mas, si no fuera por Paco Leon no tendria nada de gancho la serie.

7 días después
_Akiles_

el barajas es DIOS y punto AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

de los mejores gags de aida, el dia que lo vi en directo llore de la risa

http://www.youtube.com/watch?v=X0dAO2IZ94U

9 meses después
SUS4N4

Refloto este hilo pq me aprecia absurdo abrir un nuevo solo para preguntaros si alguien tiene idea de cuando van a volver a emitir capitulos nuevos de aida. Saludos y gracias

blackoN

a mi tambien me gustaria saber eso xD

2 meses después
ZaGo

"Aída" regresa este domingo al prime time de Telecinco con reposiciones de sus capítulos a la espera de la llegada de su séptima temporada.

Los nuevos capítulos, próximamente

Adelanto de la trama

Por lo que hoy será repetido y no veremos nada nuevo.

La verdad esta serie ha caído bastante, no es que fuera ninguna maravilla, pero al menos te echabas unas risas con Luisma, a ver esta nueva temporada que tal.

N3mex

#43 Woowowo,me has alegrado el día,joder,anda que no me reía yo con Aida...Almenos con las primeras temporadas,luego bajaron un poquito :D

Pd: Pero sabes la fecha de cuando vuelven con nuevos¿

28 días después
elulu

En sus principios fui un gran fan de Aida, pero ahora entre que faltan muchos personajes como Carmen Machi, y ver que otros han sido metidos con calzador a más no poder, véase la nieta llamada Aida pq si no no tiene gracia q la serie se siga llamando así. Si no es por Paco León y algun personaje que otro, la serie no sería nada :S.

chise_hinah

Objeto y mucho, la serie ni por Paco Leon(cuando su personaje esta trilladisimo)ni por nada, Aida tuvo su gracia al principio y tampoco, que se puede esperar si la dan en T5...¬¬...la cosa es que esto no hay por donde cogerlo
P.D.:Ayer me entere que la seguian dando..xDD

11 meses después
E

¿La locaza es un poco payasa o me lo parece a mí?

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-fidel-de-aida-se-pasa-de-listo-y-le-bajan-los-humos-1276417289/

#48 Desde luego que sí. Recuerdo cuando estuvo en Buenafuente y dijo que coleccionaba muñecas, Andreu tuvo que mantener el tipo y aparentar normalidad ante semejantes declaraciones.

blackoN

Tiene toda la pinta de ser un subnormal insoportable, el papel que hace en la serie no creo que se aleje mucho de como es en la realidad xDD.

1 respuesta
Darkwolf

Este chaval se lo tiene un poco creído, sobre todo cuando no ha hecho un papel digno en su puta vida. El refranero español tiene un refrán apropiado para él, cuando seas padre, comerás huevos.

Selerian

Yo le he visto muy suelto en un par de ocasiones en Pasapalabra y la verdad que tiene mucho de giliiii. Y que por cierto, haciendo un poco de Off-topic, siguiendo los Twitters de esos dos (Miguel Ángel Muñoz y el de Aída) he dado con que CURRITO ( El de "Los Serrano" ) nos lee.

http://twitter.com/#!/JorgeJurado93/following

Edit para #51 Supongo que al chaval le gustará el tema videojueguil. O eso o lee FEDA :P
(Creo que no es fake pues mantiene conversaciones-mierda-guays con el Miguel Ángel Muñoz, con quien trabaja). Pero que puede, vamos, que ya tiene pelos en los huevos.

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#50 podías sacar screen? no tengo cuenta de eso

edit: #50 gracias :D. en nada veremos un subforo de MV-Famosos XD

1 respuesta
blackoN

Si sigue a Ensidia supongo que sera por el WoW xDD, yo en su dia conoci a uno que salia en los serrano de vez en cuando y jugaba al cs conmigo casi todos los dias, estaba como una puta cabra el cabron.

1 mes después
P

alguien sabe el titulo del capitulo que luisma y paz van a un programa de la tele tipo tu media naranja y tambien van aida y chema.
gracias de antemano

edito

sorry ya lo encontre

http://www.youtube.com/watch?v=VQ0fOd26dZE
era esto

wNNNN_

Yo iba a la clase con "la Lore", bueno Ana Polvorosa, que creo que no se apellidaba de primero Polvorosa creo que era Ruiz, tenia una hermana mayor pelirroja. Aun la veo por mi barrio con el Fidel este que deben ser muy amigos, con eso de que comparten gustos digo yo.

pd: La serie sin Mauricio y Luisma no vale una mierda ya.

2
menolikeyou

¿Es que se han ido?

-DesT-

La serie dejo de ser buena cuando telecinco metio mano en los guiones -> lorena en gran hermano, eurovision, belen esteban, cambiar el estilo de pura comedia a meterle romanticismo.........etc

1 respuesta
X-Crim

ya no estan ni mauricio ni luisma? hace mil que no veo la serie :S pero eran los que más valían.

joseph-

Pero si siguen saliendo xddd

Silvio_Dante

#56 eurovision es de telecinco?

1 respuesta
-DesT-

#59 no pero no ves evidente lo ke digo? si no lo ves eske no has seguido la serie desde el inicio
además hace poco queria aprender a cantar quien te dice ati que no termine en un "operacion triunfo"

Usuarios habituales

  • Will-y
  • -DesT-
  • blackoN
  • Silvio_Dante
  • _SePHiRoTH_
  • Sh1n0d4
  • SiNa