Aida

Will-y

??¿¿?¿? Pero que decis de romanticismo y de polladas¿?Tiene sus toques pero la serie es más graciosa ahora que antes incluso.
Lo de que

spoiler
1 respuesta
Arley

Pues a mi no me hace ninguna gracia de que la señora Aida ... reaparezca de nuevo en la serieeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Me encanta Mauricio y su tiritiritiriiii, Luisma menos cuando hace de tonto tonto, y las tres babys ... Lore, Soraya y Paz :D

blackoN

Es normal que la serie pierda tras tantas temporadas, aun asi a mi me sigue gustando, todos los capitulos tiene puntos en los que te ries.

Eso si, lo de Belen Esteban y lo de Eurovision me parece una puta mierda. Mientras no se vayan Mauricio ni Luisma la serie va a seguir teniendo tiron, desde que se vaya uno de esos 2 personajes adios a la serie. De todas formas tampoco creo que le queden muchas temporadas.

wNNNN_

Me exprese mal. Si siguen salíendo, pero sin ellos esta serie ya no valdría nada.

-DesT-

#61 me estas diciendo que TELECINCO en una de sus series con mas seguidores no manipula los guiones para publicitarse? JÁ

1 respuesta
Will-y

#65 ?¿? Pero tu ves la serie ¿? Es un filón para poder crear nuevas historias, pero no hacen ninguna buena publicidad de dichos programas. Vamos que quien diga que no ve la serie porque mencionan Gran Hermano es tonto, porque lo primero que hacen es reirse de programas como ese.

1 respuesta
-DesT-

#66 claro que veo la serie lo que no entiendes eske todo eso no esta hay porque los guionistas de las primeras temporadas lo quieran, si no porque les dicen que lo hagan.
Es marketing chico, te guste o no. Serie con audiencia en cadena basura a la que aprovechan su tirada para publicitarse.

1 respuesta
zErOx

Por mi pueden quemar a los productores de la serie y colgar a los que la mantienen en la parrilla. Ultimamente no me hace nada de gracia.

Will-y

#67 Y tu parece que tampoco me leas... Porque lo poco que mencionan Gran Hermano es para enseñar que van putas como la lorena, que es una mierda, para gente inculta y sin metas.etc... Que manden a los guionistas que hagan eso no lo se, pero lo hacen bien y al menos lo hacen con gracia y no se yo, será publicidad, pero no buena.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • -DesT-
  • blackoN
  • Silvio_Dante
  • _SePHiRoTH_
  • Sh1n0d4
  • SiNa