En el aire - Nuevo programa de Andreu Buenafuente en laSexta

-DnT-

Dios, el Toni Nievas que risas xDD

Ojalá lo hagan fijo, menudo personaje.

1 1 respuesta
Scottie

#151 +10000000000000

Cada vez que lo dejaban hablando me partia xDD no conocia la existencia de este hombre y dios , me ha encantado xD

1 respuesta
bammargera

#152 la parte de: puedo subir con el travesti ese raro que se pinta las uñas? jajajajajajajajjajaja

2
Brunlab

.................................

14 días después
-DnT-

Toni Nievas vuelve, parece que le van a hacer una sección o algo xD

Me parece un gran acierto, a ver que sale!

1 respuesta
Scottie

#155 esperemos que si, yo me he partido las dos veces que ha salido este tio :D

Eso si, si tiene seccion o algo, que no lo censuren por dios...

balex

Pues a mi me parece muy ATT.WHORE. Su humor no es para nada trabajado, es el típico gracioso que suelta lo primero que se le viene a la cabeza y no se las piensa. Para verlo alguna que otra vez vale, pero como le hagan una sección o algo va a aburrir al 3º día.

1
Bouvier

¿Pero cómo cojones hizo el Mago Pop lo de Nueva York? O_O

Yo flipo. xD

1 respuesta
Scottie

#158 Tiene dos explicaciones, estaban todos compinchados. Si no fíjate que a la del móvil la eligió el. Y la otra explicación es que los manejo para que dijesen las palabras exactas, no me acuerdo de la palabra que denomina esta técnica, forzaje creo. Y/o una mezcla de las dos xDD

Estuvo bien, pero prefiero mil veces antes al Mag lari sera menos impresionante, pero tiene mucha mas gracia hablando xDD

1 1 respuesta
Brunlab

Eso de que vuelve Angel Martin a la tele a que se refiere, a que es su primera vez después de 3 años o que tendrá una sección en En el aire?

-DnT-

El último programa fue la leche, me estuve riendo casi todo el rato. El duo Buenafuente + Berto improvisando es insuperable xD

Por cierto, no se qué pinta Angel Martín y la rubia esa en este programa, me hicieron -1 de gracia. Se supone que son fijos y que van a estar apareciendo de vez en cuando.

1
Brunlab

Pero si no hicieron nada el ultimo programa (Angel Martín y la rubia esa) que clase de sección es esa?

1 respuesta
-DnT-

#162 Yo creo que les han metido por algún tipo de enchufe (o pena) y fueron sin tener nada preparado. Yo tampoco te sabría decir de qué iba, pero se que lo mencionaron por encima.

No se, vale que la tía está buena, pero no me gusta mucho que incluyan nuevos colaboradores cuando lo que está ya funciona bien. Es como el tío ese que viene de vez en cuando a hablar de tuppersex y que no dice más que tonterías sin gracia.

1
bammargera

#159 Pues yo no se decirte eh, el truco a partir del minuto 9 me dejó loco

1 2 respuestas
B

#164
?_?

koplousky

MsiveNNd

#164 Muy bueno, yo también me quedé sorprendido.

-DnT-

Es un hermano gemelo viendo el programa en directo desde NY.

1 respuesta
koplousky

#168 en el gps del movil ponen que acaba de estar en times square

2 respuestas
RVA

En discovery max echaban un programa de este mago (mago pop) y dynamo el mago, q te dejaban rayado un rato pensando en lo q acababas de ver lo q hacen estos tíos. Impresionantes los dos.

Brunlab

A estas cosas le llamo yo EDICIÓN DE VÍDEO.
Magia= truco

-DnT-

#169 Obviamente no te se decir cómo lo hizo porque ese truco debe de tener mil movidas detrás para que todo salga bien y que nadie lo descubra, pero lo que está claro que por lógica, es imposible teletransportarse desde Cataluña a Nueva York en 1 segundo y alguna explicación debe de haber.

Por ejemplo, cómo cojones le dan un perrito caliente sin pagar? Es el más guay o qué? Qué hubiera pasado si le hubieran dicho otro tipo de comida más sotisficada?

Sigo pensando que tiene un hermano gemelo que estaba viendo el programa en directo y además la tipa del móvil está compinchada con ellos para que la carcasa del móvil coincidiera.

1 respuesta
koplousky

#172 yo creo que lo del movil, era un jpg. de un dia que fue ella a nueva york, aunque creo que salia la fecha también.

Angelixion

#169 Hay mil cosas para engañar al gps del móvil para hacer ver que estas en otro lugar.

22 días después
CARCELERO

Que risa con berto con lo del desnudo de Scarlett jaja

-DnT-

Me empiezo a arrepentir de lo que dije sobre Toni Nievas, al principio estaba como más suelto (o drogado) y hacía más gracia el sin sentido que hablaba. Ahora parece que intenta hacer gracia de verdad y queda un poco méh.

Eso sí, cuando despide el programa me parto: "Mañana tendremos En el aire a Steven Seagal, Raphael y a todos los de Telencinco, no os lo perdáis..." xD

1 1 respuesta
Scottie

#176 De acuerdo en todo.

La gracia de este hombre recaia en aquella primera entrevista en que no tenia censura por ningun lado, como vieron que el tio molaba al publico, lo traen mas pero lo dejan controlado, y asi dificil... Pero bueno, mas gracia que otros "semiinvitados" de esos hace... Por que vaya, el crio este cani enfarlopado es un /facepalm...

26 días después
GaLiaNBeaST

Que jodido aburrimiento de programa, Berto está hasta triste, wtf.

9 días después
bammargera

el programa tiene sus cosas malas como el gordo leyendo tweets raros, de los que muchas veces sospecho bastante que serán amigos suyos, pero luego tiene cosas como esta que los hacen grandes xD

1 respuesta
MaSoBa

#179 Y este se pasa:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • -DnT-
  • bammargera
  • Jotauvece
  • MaSoBa
  • N3mex
  • Berraco