Alcatraz - 1ª Temporada

Darkwolf

Yo acabo de ver el tráiler en fórmulatv, y la verdad es que tiene una pinta excelente la serie, esperándola impaciente me hallo. :)

P.S: El gordo de Lost, si está en el reparto probablemente sea no sólo porque ya ha trabajado con J.J, si no también, porque supongo que reunirá las condiciones del papel. Vamos a darle un chance, que enseguida se tiran a la yugular de todo lo que huela a Lost...

acder

joe, los investigadores no tienen por q ser metrosexuales, el muchacho si es un actor decente y si el papel no exige grandes esfuerzos físicos, pa entro

el problema de la serie q yo veo esq si se van a poner a investigar a cada preso al estilo de los 4400 entonces se va a hacer larga y pesada

1 respuesta
TokChi

Tiene muy buena pinta, parece de esas que tienen la ambientación exacta para enganchar. A ver que tal está!

Chacal_0x

#62 Si yo no lo digo porque venga de Lost o porque sea gordo, sino porque normalmente los detectives son gente que da mas impresion de seriedad y personajes de accion.

A lo mejor si lo metiesen en un papel que no fuese el detective si que le veria yo mas

Chuckfan

acabo de ver el Trailer y tiene buena pinta!!

12 días después
alph

La Sexta se hace con los derechos de emisión de la serie.

Darkwolf

Sí, y de person of interest, por otoño las tendremos por aquí.

1 respuesta
alph

#67 Esta en otoño lo dudo, se estrena en midseason.

dicon

A nadie mas le parece que va a ser un pufo de proporciones epicas? me he visto el trailer, leido sinopsis y alguna entrevista sobre el estreno, todo me indica que va a ser algo en plan "SUPER MISTERIO increible que despierta expectativas enormes y se va al puto garete en la primera temporada o se alarga hasta que da asco y ya no es interesante".

Vamos que si os digo flashforward no me quedo corto con la sensacion que me esta dando...

3
Darkwolf

Flashforward fue una serie muy maltratada, aunque es cierto que le costó arrancar, creo que merecía haber continuado ya que en los últimos episodios remonta, y deja la trama en el aire. Vamos, que habia historia para rato.

En cuanto a Alcatraz, lo que he visto me gusta, habrá que darle una oportunidad.

Lamper

yo voy a verla fijo, pero por ahora tampoco me cuadra mucho el gordo de Lost, habrá que darle una oportunidad

26 días después
alph

Jack Bender, director de la mayoria de capitulos de Lost, se une a la serie como productor ejecutivo y dirigirá varios capitulos.

dag0n

interesante!

Darkwolf

Gran fichaje el de Jack Bender. Cada noticia que sale sobre esta serie, da la sensación de que puede ser un pelotazo.

22 días después
darkavm

Michael Giacchino se encargará de la música del piloto y su mujer hará la del resto de la temporada.

2
blackoN

Que grande es ese tio, la musica que hizo para LOST es la polla, seguro que no defrauda con la de esta.

B

J.J, Giachinno, Bender y Alcatraz es una isla.
Solo digo eso.

darkavm

Y Hurley.

1
B

Hype y desilusión incoming...

1
Ethanh4nt

Con esta serie me veo a la sucesora de the event como esta lo ha sido de flashfoward en su dia xd.
Espero equivocarme porq el tema de la serie me atrae

1 respuesta
B

#80
Pienso exactamente lo mismo, pero el hecho que sea de Fox, que es la network que mejores series hace, me tranquiliza un poco.

Eso si, precisamente por ser de fox, a ver si pasa de 1º temporada.

#82
Al decir network me refiero a cadenas publicas, ABC, NBC, CBS...
Y hombre ya, la HBO, y la AMC, y Showtime...

1 respuesta
Kinton

#81 la HBO es la cadena que mejores series hace.

1 respuesta
2 meses después
1989

q bajonidas yo la 1º vez q oi hablar de este proyecto pensé q sería mas centrado en el "dia a dia" de la prision, tipo OZ y tal. pero ya veo q se irán x las ramas con movidas tipo perro y el gato

rufo7

con ganas de que empiece ya la serie

1 mes después
alph

Estreno de la serie el 16 de Enero. En España la tendremos el día siguiente en español, esta vez por TNT.

19 días después
Sertkoc

Problemas con la serie, Fox ha despedido a Elizabeth Sarnoff, ex productora de Lost y que junto con Abrams encargados del proyecto "Alcatraz". Por lo visto Elizabeth no estaba contenta con algunas escenas ya grabadas de capítulos que según Fox estaban acabados y listos para emitir. Fox ha comunicado que la apartan de la serie por diferencias creativas.

Insurgente

Mala noticia, esperamos que no repercuta negativamente en la serie.

Corven

Que tal pinta esta nueva serie?

JimbojoneS

premiere en enero? o la han retrasado?

1 respuesta
alph

#89 Sigue programada para enero.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY