Algo, Algo, Algo de El Lado Oscuro

CybeR

Así se llamará la secuela de la película Blue Harvest, de Padre de Familia, Algo, Algo, Algo de El Lado Oscuro
La historia es una parodia sobre el episodio 5 de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contrataca.

Los actores para los personajes son:
* Chris Griffin como Luke Skywalker
* Peter Griffin como Han Solo
* Lois Griffin como Princesa Leia
* Stewie Griffin como Darth Vader
* Glenn Quagmire como C-3PO
* Cleveland Brown como R2-D2
* Brian Griffin como Chewbacca
* Herbert como Obi-Wan Kenobi
* Ollie Williams como Lando Calrissian
* Ernie la Gallina Gigante como Boba Fett

Este es el trailer que se puede ver en el DVD oficial de Blue Harvest

sk_sk4t3r

Pues yo todavía no he visto la primera, a ver si algún día me pongo.

kOnOrZ

Mooola, no se saben fechas de estreno?

La primera fue impresionante xD

darkavm

Lo muevo a TV, ya que este episodio va a ser parte de la nueva temporada de la serie.

CybeR

No se sabe nada de fechas, pero durará lo mismo que Blue Harvest, 40-45 minutos :S

KuS

Que hagan todas por favor xDDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

La primera fue el capítulo ese que era de la 6º temporada? O eso no es, es que me pierdo xd

Oki, thx #9

MUETTE

Omg... Bobba Fett es el tio vestido de pollo XDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

#7 Si, Blue Harvest

Txentx0

A mi la verdad es que el capitulo de Star Wars me decepciono hasta limites insospechados

No esperaba que fuera un calco al 100% de la pelicula

mTh

De todas maneras....

La frase de la serie y el titulo debería traducirse de otra manera....

Rollo Bla Bla Bla Bla, Lado oscuro..... lo de algo algo algo aunque sea la traducción literal, sobre todo si no has visto el capítulo no sabes de que va xD.

Blue harvest me decepciono enormemente pero me compre la camiseta de todas formas xD.

Aunque quizas fuera porque ODIO al personaje del anciano pederasta y tiene demasiadas apariciones....sus chistes no me parecen graciosos para nada ^.

CybeR

En los extras del DVD en español, si no me equivoco, lo traducen así :\

k0l3kup

A mi la primera parte me gusto mucho, incluso me he comprado la edición especial.

Esperemos que esta sea igual o mejor que la primera.

1 año después
GR33N

Increible esta segunda parte, me he partido el ojete hasta límites insospechados. Y sobre todo el final, que literalmente me ha puesto la carne de gallina.

Espero, confío y deseo que hagan las tercera parte.

kOnOrZ

Está genial, al nivel de la primera, y si, a mi también se me ha puesto la carne de gallina con el final xD

darkavm

Copio lo que puse en el otro hilo.

La primera película tuvo mejores puntazos aislados, pero como película esta funciona muchísimo mejor, tanto por la historia como el ritmo. Estoy deseando ver la tercera.

spoiler
GR33N

#16

spoiler
Netzach

Cualquier momento en el que salga Boba Fett es que me descojono con verlo, es superior a mi xD

#8 No es un tío vestido de pollo, es un pollo.

dicon

pensaba que habiais revivido el thread porque habia noticia de la proxima pelicula.

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

George-Bush

El doblaje se carga un par de puntos y no tiene mucha explicacion, por ejemplo cuando derriban a luke y llama a asistencia en carretera y le preguntan si es el almirante ackbar, mas o menos en el original dice "Si, yo soy ackbar si...es una trampa!" y en español dice "Si soy ackbar, yo soy ackbar (cambia de voz) !soy ackbar!".

¿Por que se cargan la puta broma? Ni siquiera es uno de esos casos de bromas locales de eeuu que aqui no entenderiamos...

kOnOrZ

Yo la vi en VO, no sabía que lo habían doblado ya xD

darkavm

Cuando le pones una venda en los ojos y obligas a la que gente a doblar, pues sale lo que sale.

B

#20 probablemente porque aunque nosotros en el foro lo pillemos, el traductor igual no sabe de qué va el tema.

Yo aun no la he visto :S

drEk

y alguien me podría decir donde esta en castellano??

es por costumbre mas que nada

Yo cuando pido un link de buenas maneras, es porque antes lo he buscado bien de rato y no lo he encontrado.

Y no lo encontré xk sinceramente no lo busqué con ese nombre Algo, Algo, Algo de El Lado Oscuro, asi que si estas de mal humor no la pagues con gente de internet, te piras al psicólogo y te desahogas o haces caso omiso de las peticiones, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que pongas el link.

Buenos dias

dicon

#24 EDIT : ya me diras con que nombre buscas algo si no es con el suyo.. si lo quieres en español tendras que buscarlo con su titulo en español, y tampoco me parece que mi busqueda haya sido digna de un genio, he puesto "algo algo lado oscuro" y ya me han salido una burrada de links solo en los primeros resultados.

yo sinceramente no me creo que busqueis ciertas cosas y no las encontreis.

Ninguno, incluso los que lo hemos visto, tenemos en memoria un link de 100 caracteres para bajar el capitulo, el 99% de las veces que alguien le pega a otro links de cualquier cosa es porque las busca por el, el otro 1% es cuando ya lo tenemos en el CTRL+C.

con esto quiero decir.. te has molestado siquiera en buscar? yo estoy seguro que te lo encontraria en menos de 60 segundos pero sinceramente esta vez paso y ayudo a bastante gente en esta web con estas cosas pero es que ultimamente ya parece que ni os molestais.

a ver si no tarda mucho en postear alguien de mejor humor que yo respecto a este tema con el link y añadir al final "lo he encontrado con google en 30 segundos", la verdad se lo agradeceria mucho.

EDIT: al final lo he hecho porque a pesar de todo es tan jodidamente infimo el trabajo que me daba hasta verguenza escribir 3 parrafos con lo vago que eres y no ponerte un link que he tardado finalmente 5 segundos en conseguir.

atiende a mi intrincada busqueda en google : http://www.google.es/search?hl=es&q=algo%20algo%20lado%20oscuro%20megaupload&meta=

litusrem

Me animé a verlo ayer en VO.

spoiler
CybeR

Que mal queda traducido al castellano el título joder xDDDD

elulu

La verdad es q tiene muy buena pinta. Voy a ver si la encuentro y la veo.

pakuko

Mítica la escena de Han Solo y la carbonita... :D

3 meses después
darkavm

La tercera entrega sale el 21 de diciembre y se llamará:

"It's A Trap!"

1

Usuarios habituales

  • AoShi
  • darkavm
  • CybeR
  • dicon
  • kOnOrZ
  • GR33N
  • aNuBiS_PoWa