Alguna serie interesante que ver?

fer

Ayer acabe de ver la temporada completa de Me llamo Earl, y la verdad que es la primera que yo creo que acabo entera, y es que me pareció muy entretenida. Y bueno querría saber de alguna serie así por el estilo de Me llamo Earl, con sus puntos cómicos pero que sobre todo sea tan entretenida como al menos lo fue para mi.

A poder ser que no sea ni Lost, ni Prision Break ni nada de eso, algo mas cómico y entretenido, algo al estilo Me llamo Earl.

Hardy

Como conocí a vuestra madre.

HukymaN

Cosas de casa.

¿He sido yo?

Maaarc

Padre de familia, sin duda.

Am7roK

El séquito (Entourage), 100% aprobado, entretenido, cómico, no demasiado largo, 6 temporadas y sigue adelante, temática sobre cine comercial, y mujeres, muchas mujeres.

Te recomendaría también Cómo conocí a vuestra madre, pero... ¿hace falta?

dovitodkb

DEXTER

X-Crim

Como conocí a vuestra madre, o... el príncipe de bel air

ke2g

había un hilo para estos casos, no?

PD: te recomiendo breaking bad, no es cómica pero esta muy guapa y dentro de nada empieza la nueva temporada.

fer

Gracias, me he apuntado alguna :=) la de "El séquito" no la conocía de nada en absoluto y tiene buena pinta quizá empiece por esa.

el_figura

The Big Bang Theory tambien esta bien, Skins tambien esta bien y como te han dicho por aquí, Como conoci a vuestra madre.

Txentx0

Si lo que buscas es comedias:

  • Entourage
  • Scrubs
  • Como conocí a vuestra madre
  • The big bang theory

Las dos primeras creo que son las mejores opciones para empezar.

Bau

¿Serie cómica y entretenida? --> Frasier. No es como my name is earl obviamente, pero tiene un humor que ya no se hace.

Te aseguro que te vas a reir a mandíbula batiente. Te dejo aquí el argumento para que te hagas una idea

spoiler
aiaiai

seinfeld!

Anubis_1

para mi la mejor serie de humor, y de largo, es the big bang theory.

me vi los 5 primeros capitulos de entourage y no me reí mas de 3 veces, asi que la dejé de ver, cuestiones de gustos personales de cada uno.

Kenderr

Blue mountain State, solo hay 6 capitulos, pero no me habia reido tanto con una serie.

Ismelldrama

Scrubs, lo malo es que ves uno y no puedes parar xD.

C

Hay algún hilo de "Me llamo Earl" ??

bueno, mejor lo busco jeje

snaow

#17 están los hilos de dos temporadas por ahí.

Yo recomiendo todas las que habéis dicho.. xD esepcialmente Me llamo Earl y HIMYM

s10k3

The Big Bang Theory

dicon

Pues yo por ofrecer algo distinto me voy a inclinar por Seinfeld (que ya la han dicho) y Curb Your Enthusiasm, mis dos favoritas.

tximpa

si kieres algo no comico, de ingestion rapida:

  • dexter
  • prison break (solo la 1º temporada)
    -lost
    -galactica(esta al principio se puede hacer indigesta, luego entra bien)

comico ,comida rapida:

  • como conoci a vuetsra madre
  • big bang theory
  • californication

platos especiales:

  • breaking bad

auntenticas delicatessen (ingestion mas lenta, cuesta mas engancharse)

  • los soprano
  • the wire
Cupi

Y la siempre infravalorada "The office". La mejor serie de humor de todos los tiempos.

Se la he recomendado a muchas personas: amigos, novia, compañeros de trabajo, y a todos sin excepcion les encanta. 100% de efectividad

D

Six Feet Under

tximpa

#22 recomendable tb si

dicon

Algunos veo que pasais totalmente de lo que os pide el que creo el thread, ha dicho ya reiteradamente que busca series de humor sin mucha complicacion, estilo My Name is Earl, y vosotros aqui recomendando cosas que no tal... recomendadle sitcoms y comedias de 20 minutos o media hora y no le mareeis con dramas que no esta interesado, encima es que #21 por ejemplo has dado en el clavo porque en #1 pone claramente "que no sea ni lost ni prison ni nada de eso"

yo iba a recomendarle Psych y por ceñirme al thread no lo he hecho.. es comedia y esta muy bien pero los caps duran 40 mins y creo que quiza no es lo que esta buscando.

-

Entourage, si no te partes el culo con Ari y drama es que estas muerto por dentro.

canhaya

Seinfeld es un clásico, muy buena.

JonaN

Yo empecé a ver How I met your mother hace un par de semanas. He visto dos temporadas, y la verdad, no me reía tanto desde que veía Friends

tokeh

Por no abrir un thread nuevo...

¿alguna serie tipo Harpers Island?

factonni

#11 scrubs?? me parece malisima.

para mi:

tbbt
himym

y como novedad frente a lo anterior: modern family. me parece muy muy buena

Usuarios habituales

  • tximpa
  • JonaN
  • dicon
  • el_figura
  • fer
  • dovitodkb
  • Am7roK