All of Us Are Dead (2022), los zombies llegan a la escuela

Channie

Ya disponible en Netflix.

Demonlike

No recordaba que fuera hoy. Pues nada, tocará cancelar todos los planes del día y ponerse con el maratón.

kirtash74

Tocará viernes de Zombies, let's go

Demonlike

De momento vistos los 3 primeros capítulos y quitando alguna cosa que bueno, sin comentarios, me está gustando bastante la serie. Las transformaciones de los zombis coreanos son las mejores y de calle.

capítulo 2
1
Andre333

Esta noche la empiezo. La verdad que bastante hypeado.

1
Channie

He visto los dos primeros y aunque me parece una serie muy de adolescentes, joder, estoy muy in.

episodio 2
bagman

Puesto que el dorama que estoy viendo ahora es una chusta monumental (Inspectora Koo, o algo así) le daremos una oportunidad.

LucianESP

A mi me está gustando bastante, un poco rara, pero not bad. Tiene algunas situaciones que están realmente bien.

PD: Como siempre, hay una diferencia brutal en cuanto a verla VOSE o doblada al castellano. Hay veces que el castellano parece de coña, pero tampoco está mal.

PD2: Terminada, el final un poco meh, pero aceptable, aunque un poco meh. Es como una mezcla entre train to busan y I am a hero.

Andre333

Para mi de lo mejorcito en esta oleada de producciones adiaticas. Vistos dos episodios y se nota que hay billetes invertidos en ella.

Ademas para un amante de los zombies esta muy bien.

Andre333

La del jersey rosa que ganas de descuartizarla viva. Menuda zorra loca de los cojones. Creo que es el personaje ficticio que mas asco me ha dado en lo que recuerdo

1 respuesta
Titan89

Yo ya me la vi enterita, está muy entretenida.

mrphy

Voy por el 4 episodio y el unico fallo que le veo es que es coreana y hay algunas situaciones que son ridiculas, no se si alli seria normal.

1 3 respuestas
Andre333

#42 viendo te series coreanas es totalmente normal. Yo ya tengo el cerebro acostumbrado a esto.

opeluffy95

#40

spoiler
1 respuesta
Andre333

#44 ostias ni sabia que era la misma.

1 respuesta
Demonlike

#42 Por curiosidad, a que situaciones te refieres?

1 respuesta
mrphy

#46

spoiler
2 respuestas
LucianESP

#47 Hay ciertas cosas de esas situaciones que a mi no me chirrían tanto (otras sí son un poco raras); cosas peores se han visto y se ven IRL xD

LadyTenTen

#42 Coincido en lo de las situaciones ridículas, pero no entiendo esta parte.

y el unico fallo que le veo es que es coreana

¿Ahora vamos a ignorar las innumerables situaciones ridículas de las series producidas por los neo-colonizadores?

1 respuesta
Demonlike

#47 Algunas situaciones que pones si que son absurdas, pero yo no diría que son absurdas por el hecho de ser coreanas, no se. En muchas otras series occidentales se pueden encontrar situaciones igual de absurdas o incluso peor solo por conveniencia de guion.

4
mrphy

#49 Pues no soy tan seriefilo como para saberlo, para mi esas situaciones ridiculas las he asociado a su cultura coreana. Me imagino que a ellos con Elite o cosas asi, les parecera lo mismo que es poco creible. Tambien me pasa cuando veo las tipicas americanas, que me chocan.

zaskkk

Acabo de terminar el capítulo 4 y tengo una duda

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#52

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Channie

#54 Sigue viendo.

2
elsonyer

Voy por el cap 6 y esta serie es un must para cualquier amante del género zombie

Muy buena

1
Andre333

Pues te digo yo que si se grabase en occidente y quizas no estuviese centrado en los de instituto podria ser tranquilamente el mejor producto zombie creado.

Aun así para mi, muy top. Y de lo mejorcito en zombies.

1 respuesta
LadyTenTen

#57

si se grabase en occidente

Entonces saldrían 2 negros y todos dirían que es una basura sin verlo porque "agenda"

No gracias, casi que prefiero ver productos coreanos y ahorrarme debates chorra.
Es mas, los productos de zombies que salen de Corea demuestran que no necesitan a occidente para nada.

1 1 respuesta
Andre333

#58 para el público que no este acostumbrado a rollo asiatico. Aparte que hay bastantes cosas y formas de actuar que en occidente sería distinto

1 respuesta
LadyTenTen

#59

en occidente sería distinto

Y en España sería distinto que en EEUU porque cada sociedad tiene lo suyo, luego una americanada tampoco valdría.

Crees que te gustaría mas porque te has acostumbrado a las chorradas de los piratas y sus colonias al ver tanto producto gringo, pero eso no te hace norteamericano ni te riges por sus normas sociales en el día a día. Al final da igual de donde sea el producto mientras que se vea con mente abierta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Andre333
  • Channie
  • bagman
  • LadyTenTen
  • kirtash74
  • Demonlike