All of Us Are Dead (2022), los zombies llegan a la escuela

GasaiDovis

Voy por el capítulo 4 y lo único bueno que veo es que es Coreana.

Fuera bromas. Me está encantando

Nahuel007uru

De pronto, no les da gana de ser adolescentes de nuevo y estar en la prepa con sus amigos enfrentando un apocalipsis zombie?

1 comentario moderado
Rastrojo

A los militares del capítulo 6 deberían despedirlos, no aciertan un tiro y eso que corría en línea recta

1 1 respuesta
palickpre

Aunque en otras series me chirria mas, me mola que haya tramas que no van a nada

spoiler

En este contexto se me hace más creible

Demonlike

Serie acabada, si que es cierto que hay algunas cosas absurdas pero en general me ha gustado y me ha parecido muy disfrutable.

spoiler
1 2 respuestas
Channie

#66 Conociendo a Netflix y viendo el éxito que está teniendo, fijo que habrá segunda temporada xD

1 respuesta
Demonlike

#67 Supongo que todo lo bueno tiene parte mala también y con el auge de las series coreanas en Netflix viene la parte negativa de tener que alargarlas todas, cuando la mayoría de series coreanas se caracterizaban por contar con una sola temporada pero con un buen final y sin alargarlas mas de lo necesario.

1
Perico97

Serie terminada por aquí también, es cierto que algunas cosillas sueltas chirrían pero en general se deja ver muy bien y al menos

Spoiler final
opeluffy95

#66

spoiler
Andre333

#64 justo ayer vi ese capitulo. La verdad es que nunca entendere la necesidad de incluir esas situaciones ridiculas.

_Akiles_

Se deja ver pero tiene situaciones ridiculas y el plot armor de algun personaje es absurdo xD

palickpre

Pues vista, me ha gustado mucho mas de lo que pensaba y me gusta que

spoiler

hacia tiempo que no disfrutaba una trama de zombis.

Eso si, lo cual no se libra de lo que habeis hablado de tramas de amor un poco sin venir a cuento

spoiler

o el villano

spoiler
deBurrows

#60 ahí está el problema, en lo de mente abierta. Con la iglesia has topado.

shturmovik77

No daba un duro por ella, pero me ha gustado. Esperando temporada 2

1
BreadFace

Me ha gustado mucho, y lo que ya se ha mencionado ya de

spoiler

Eso si, espero que no haya temporada 2. Me ha encantado tal y como ha sido.

bagman

Llevamos 2 capítulos, y en general me gusta el toque cutre y de bajo presupuesto que tiene. No entiendo porqué se empecinan en algunas escenas con el CGI cuando una buena coreografía seria suficiente, jeje.
Muy fan de este chaval:

1
Zh3RoX

Tres capítulos he visto. Bastante mala. Encima cada capítulo tiene media hora de relleno, podrían ser 6 capítulos en vez de 12 perfectamente.

Majravilla

La serie es terrible, y cada capitulo innecesariamente largo, que sopor

kirtash74

Serie terminada. La mejor serie de zombies que he visto, by far. No se le acerca ninguna. Le pongo un 9,5/10 y espero que hagan la segunda temporada

1 respuesta
Kolonic

Esta bastante bien, a mi me mola porque soy una zorrita de los zombis, entretenida.

Demonlike

#80 Has visto Kingdom? A mi me parece superior a ésta. Ojo, no digo que ésta sea mala, pero Kingdom me gustó bastante mas.

1 respuesta
kirtash74

#82 Si la he visto, pero me gusta más esta

2
Andre333

A falta del último capítulo sigo manteniendo lo que he dicho.

Esta serie occidentalizada seria de lo mejorcito en zombies y a nivel de popularidad se marcaria un stranger things.

Cosas que hacen que acabe siendo del monton:

  • el infantilismo koreano y como se comportan, sobretodo en temas amorosos... Es como si tuvieran el cerebro de un crio de 5 sños en un cuerpo adulto.

  • La irritabilidad de algunos de los personajes y su continua agresividad sin sentido, como la pelirroja contra el chico de las ayudas estatales. Te lo juro que asco de personaje.

  • La brutal sobredosis de situaciones ridiculamente estupidas y desiciones tan tontas que hasta una persona con deterioro cognitivo les haria bullying. De todo lo que he visto de zombies me parece que es el producto que quiere ir de serio y es el que tiene mas situaciones sin sentido.

Lo del padre en el capitulo 11 es lo mas retrasado que he visto nunca, vamos como si ese guion lo haya escrito otra persona sin saber de que vaya lo anterior.

Lo bueno:

  • El lapso de tiempo, me encanta que haya un momento cero y una continuacion de este, sin saltos en el tiempo.

  • Los zombies y los efectos me han gustado muchísimo.

  • Que engloben a muchos personajes en la serie, la serie no solo se centra en los chavales si no en bastantes más personajes. Eso si me hubiera encantado que se centraran menos en los chavales de instituto, probablemente asi se eliminaria los puntos negativos de la serie...

En temas de duracion de la serie yo soy de los que mas mejor. Pero creo que si se elimnace las situaciones tontas y bastantes mierdas de adolecente corrano con extra de infantilismo y que quedase en 40 min por capitulo seria mejor

A falta de ultimo le doy un 7/10

1 respuesta
Channie
#84Andre333:

Esta serie occidentalizada seria de lo mejorcito en zombies

Esta serie occidentalizada sería una mierda al igual que el 99% de las series occidentales de zombies.

8 1 respuesta
mrphy

Si estuviera hecha en España, las chavalas salen del instituto embarazadas y si fuera en america el que los rescata seria el presidente de ee.uu.

1 comentario moderado
Andre333

#85 es una opinión personal. Si a ti te gusta el kpop, el comportamiento infantiloide de la serie o el personaje de la peliroja pues bien por ti. A mi me da puto asco. Quizas si la serie no estuviera enfocada en críos con deterioro cognitivo al igual seria mejor. Y bueno, walking dead o znation no tienen ni la mitad de las situaciones/desiciones estupidas que esta serie ..

1 respuesta
Channie
#88Andre333:

walking dead o znation no tienen ni la mitad de las situaciones/desiciones estupidas que esta serie .

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Andre333
  • Channie
  • bagman
  • LadyTenTen
  • kirtash74
  • Demonlike