All of Us Are Dead (2022), los zombies llegan a la escuela

Demonlike


Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

Andre333

#89 que?
Me vas a decir que en 12 capítulos no hay como 3-4 situaciones/desiciones ridiculas por capítulo?

Znation me habre visto solo los 6 primeros. Pero de walkings dead, fear me he visto todo. Y ya digo, ni de coña iguala o supera la koreana.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Channie

#92 No te estoy debatiendo que no haya situaciones ridículas. Ya dije en #36 que me parecía una serie muy para adolescentes (con todo lo que ello conlleva). Pero me hace gracia que hables de The Walking Dead o Z Nation cuando son series llenas de situaciones ridículas.

Los insultos y las faltadas las voy a obviar porque no quiero rebajarme a tu nivel.

2
Woh

#94 este comentario es jodido oro xdddddddd

Sinso

De vez en cuando veo algún ratillo si me siento al lado de mi mujer y tremendo mierdon de serie muchachos.

Tienes que tener unas tragaderas de la leche para aguantar las marramachadas de la gente. Al menos ZNation va con sentido grotesco y cumple de puta madre, pero la mierda esta coreana no hay por donde cogerla.

1
EricDraven91

Pues vista la serie (realmente la terminé la semana pasada xd) y no ha estado mal. Pero lo más patético ha resultado ser que

spoiler

Repito, ha estado bien y lo que se ha ido dando cada capítulo, en cuanto a la evolución de los personajes y las situaciones, para mí sí ha tenido su lógica, pero supongo que me ha jodido por ser un romanticón y que dicha chavalita me tuviera bastante in love jajaja.

1 respuesta
Ragest

Que hijos de puta, menudo final

Farumfer

Me gustaron bastante los primeros capítulos, pero acaba pegando un bajonazo fuerte.. un 5/10 raspadito.

1
melonz
spoiler
2 comentarios moderados
opeluffy95

#99

spoiler
1 1 respuesta
EricDraven91

#105

spoiler
2 respuestas
Dek0

#106 Igual que

spoiler

PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 1 respuesta
Rastrojo

#107

spoiler
1
opeluffy95

#106

spoiler
sergio67

Siguiente temporada, jon snow style y gg

kirtash74

He visto todos y cada uno de los capítulos de The Walking Dead, Fear The Walking Dead y ahora All of Us Are Dead.

All of us are dead le mete una paliza a TWD y después se mea en su cara, creo que no hace falta añadir mucho más

1 1 respuesta
kaseiyo

Joder que digáis que All of us are dead tiene mucho dialogo/relleno no os acordáis de The Talking Dead y sus innumerables capítulos hablando.

Esta serie le pega mil vueltas, si fuera occidental hasta podría llevarse algún premio.

1 1 respuesta
kirtash74

#112 coincido 100% con esta opinión, korea se ha vuelto a sacar el rabo después del juego del calamar y sin inventar nada nuevo, ha mejorado cualquier cosa que se ha hecho antes de la misma temática y encima 2 veces en menos de 1 año. Mis dieses

wyshe

Yo la quiero ver pero no tengo ganas de tirarme años viendo otra series de zombies como twd, si se que solo tiene una season me la veo pero si van a hacer mas temporadas paso sinceramente.

3 respuestas
quickkk

#114 lo dudo mucho sinceramente, hoy en día las series terminan rápido

Mutran

Me cuesta pensar que hay gente que la pone en el olimpo de Corea cuando hay muchísimo diálogo de niño de 5 años en situaciones que no pegan en absoluto.
Voy por el 9 y pienso terminarla porque hay ciertas cosas que me tienen enganchado pero el dramita adolescente me mata XD

1 respuesta
kirtash74

#114 la serie podría terminar perfectamente, pero como en muchas series koreanas, dejan un final relativamente abierto por si la serie tiene éxito y la quieren continuar, como el juego del calamar mismamente. Yo espero que hagan una segunda temporada, hay mucha tela por cortar aún.

Andre333

#111 díselo al 7*01 de TWD.

1 1 respuesta
Andre333

#114 el gran problema ( personalmente) de esta serie es el canon de adolecente koreano con miles de infantilismos y las situaciones/desiciones estupidas que hay. Pero merece la pena. Eso si son 12 horas casi. Yo me he tirado una semana y pico de trankis viéndola.

1 2 respuestas
Andre333

#116 ya vez, es lo peor de esta serie. Mira que me puedo comer todas las desiciones/situaciones estupidas que hay. Pero tanta mierda a nivel de un niño de 5 años me revienta tambien.

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Andre333
  • Channie
  • bagman
  • LadyTenTen
  • kirtash74
  • Demonlike