All of Us Are Dead (2022), los zombies llegan a la escuela

LadyTenTen

#119 Es una serie dirigida a un público adolescente (Kingdom es mas adulta) y los chavales en Corea se comportan así, por eso digo que tengais mente abierta. Si fuese una serie americana tendríamos los estereotipos de la animadora pedorra, el friki que se lleva mal con los deportistas, la chica fea que se vuelve guapa al quitarse las gafas, la negra de BLM, la feminista, el chico blanco malvado privilegiado, su amigo el negro que solo existe para liarse con la rubia (en un intento por hacer llorar a alguien en 4chan), etc... y habría drama cada 10 minutos porque X se acostó con Y, V se quedó preñada, muh privilege, algo de trans por ahí y un poco de neonazis por allá.
Personalmente, estoy muy cansada de los gringos y sus chorradas. Me quedo con los coreanos, que son un soplo de aire fresco.

Por cierto, no hagas triple post que va contra las normas. Y no, no te lo digo para fastidiar sino para ahorrarte moderaciones, no hace falta que me insultes o seas racista como en la página anterior.

10 2 respuestas
Mutran

#121 Desde luego, visto de esa manera tienes toda la razón del mundo. Personalmente mi incursión audiovisual coreana siempre ha ido por derroteros de terror así que ver adolescentadas de insti me ha chocado. Buen post!

Esta noche me termino el 11 y el 12, ciertamente la trama engancha.

1
kirtash74

#118 no sé si se dice así en castellano, pero "Una flor no hace verano"

1 respuesta
Andre333

#123 pero que flor🤣

El capítulo que mas tension / ansiedad que transmitió. Brutal. Ni breaking bad, ni Dexter, ni ninguna otra serie llego a ese nivel.

#121 a mi el contenido koreano no me desagrada, lo que si que me desagrada es el rollo infantil. Menos mal que no en todas las series hay protas escolares.

1 respuesta
kirtash74

#124 un solo capítulo no salva una serie entera xd

2 1 respuesta
Andre333

#125 haber twd tuvo sus temporadas fuertes y temporadas flojas. Como fear que las 3 primeras son muy buenas y la cuarta es un mojón.

Twd consiguió crear un producto muy fuerte.

Esta serie sin las cosas que comente antes se pondría por al mismo nivel como minimo. Pero claro una cosa es sacar una temporada de 12 caps y otra es sacar 10 temporadas y mantener un numero relevante de fans y visualizaciónes.

Leah

Viendo el trailer pensé que iba a ser menos serie adolescente, al final me ha parecido una serie rollo compañeros/fisica quimica + zombies.

1
precu

En el capitulo 2.

spoiler

Terrible :joy::joy:

1 3 respuestas
Andre333

#128 esque los delegados tienen responsabilidades muy jodidas jajajj

1
legendcr7

Pues me ha parecido un seriote. Aunque más que estereotipos coreanos, si me dices que son personajes de un JRPG me lo creo. El chaval enamorado de su amiga de la infancia, la chica que es buena con todo el mundo, el guaperas buena persona que se las lleva de calle, la chica que es una borde pero en realidad es porque no expresa sus sentimientos pero al final sí, el gordo que hace de alivio cómico.... absolutamente todos son un tópico andante pero la ha disfrutado. Muy bien ritmo de principio a fin.

Eso sí, la próxima serie coreana que traigan podrían doblar los nombres. Literal que solo me se el de la protagonista entre tanto sin chun wan chon y demás.

1 respuesta
Jetxot

#119

Si te soy sincero, me parece mas infantil TWD, xD. Aqui hay dramas adolescentes bastante bien llevados, porque los adolescentes al fin y al cabo son gilipollas. Me encanta el climax brutal que meten por que un chico le dice a otra que "me gustas". En occidente el climax seria "oye que me tire a tus dos mejores amigas pero lo hice por despecho para llamar tu atencion".

En realidad cualquier mierda con zombies la considero mejor que TWD. Fue la primera serie de zombies pego el pelotazo y ala, a vivir de los rednecks flipaos de la USA profunda. Pero es que es malissima en serio.

1 respuesta
Ragest

#130

spoiler

Asi toda la serie

1 respuesta
LadyTenTen

#128

spoiler

#132 Entiendo que la puta ama es

spoiler
2 respuestas
Ragest

#133

spoiler
Andre333

#131 cuanto hate.... Personalmente twd tuvo unas temporadas flojas pero la ultima promete.
De todos modos es solo mi opinion.

Andre333

#133 bueno, puta am@ no hay nadie que tenga ese papel. Todos son unos pringaos realmente.

De hecho la única que se acerca es

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#136 Discrepo, hay un puto amo

spoiler

En serio, si ya has respondido, edita para quotear a otro. Te van a acabar moderando por doblepostear xD

2 respuestas
sergio67

#137 cual¿?

1 respuesta
Andre333

#137 ostias no me habia fijado

LadyTenTen

#138

spoiler
1 respuesta
sergio67

#140 la verdad que no caigo ahora mismo xD

1 respuesta
ZaGo

Terminada hoy, la serie tiene innumerables momentos que dan vergüenza, especialmente los que precipitan consecuencias que se podían evitar, y quizás pecan de largos los episodios, pero con todo y con eso, me lo he pasado genial.

Que al final si nos ponemos con lupa, prácticamente podemos poner a caldo casi todas las series. Al final si te quedas con la diversión y el entretenimiento, esta serie da lo que promete. Buenas risas me he pegado y siempre con ganas de ver el siguiente.

Además tiene unos momentos de tensión entre el drama y lo cómico, muy épicos.

Imagino que contará con una segunda temporada. Pero vamos si queda así me parecería correcto. Si continúa, aquí estaremos :D

1
opeluffy95

#128

spoiler
1
Ragest

#141

spoiler
h0sk

Me quedan los 2 ultimos y joder tiene cada cosa que da vergüenza ajena, empece a verla con las mismas expectativas que tuve con Kingdom + tema zombis: ninguna, pero es que Kingdom le da 40 vueltas a esto xD

Eso si, si tiene 2 temp la veré como buen tragador de mierda coreana que al final me cansa menos que la americanada de turno

2
Jetxot

Vista entera. Tirando a malilla pero es un guilty pleasure. Da lo que promete y por partida doble. Llega a haber coreanas ligeras de ropa y 10/10.

1 1 respuesta
AoShi

Idem, malilla pero a la vez con cosas buenas. Repetiré si hay segunda temporada.

Una pregunta, que seguramente me he perdido pero...

spoiler
2 respuestas
btoman

Algunos no se que esperáis saliendo putos colegiales koreanos.

La serie da lo que promete con todo lo que ello conlleva, a mi me ha gustado bastante.

Deutschland8

#147 Que alguien me corrija pero me suena que

spoiler
1 respuesta
Channie

#147

spoiler

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Andre333
  • Channie
  • bagman
  • LadyTenTen
  • kirtash74
  • Demonlike