Alli abajo (que p... asco)

-jack69-

7 vidas sí que estaba bien :(

WhalterWhite

#27 He tenido que buscar imágenes para acordarme y no puedo dar ninguna opinión sobre ella, ya que no recuerdo nada de esa serie.

MrBigel

Donde este pasión de gavilanes que se quite lo demás.

fundidor

Cagüen Sotx

1
cristofolmc

¿Pero como cogen de prota a ese cazurro? ¿Ese no es el idiota que salía en En El Aire de Buenafuente? No tiene NI P*** gracia el tío. NADA. Ni la tenía antes ni ahora. ¿Es si quiera Vasco? Porque no lo parece. En fin, ni el personaje ni el actor hacen gracia. ¿Y Mauricio Colmenero como l ponen de sevillano si hasta un Vasco sabría imitar mejor el acento sevillano? En fin, salvo por el Camarero y los vascos del bar, esta serie no hay por donde cogerla. Yo he visto dos capítulos porque no tengo internet en casa, por puro aburrimiento.

1 respuesta
RusTu

Lo único que vale la pena son los actores de Vaya Semanita y "los compares".

#35 No es él. El de "En el aire" es Jorge Ponce.

1 respuesta
cristofolmc

#36 ¿Y a mi de que me suena este tío de un progrma de estos? ¿Ideas? xD Porque me suena muchísimo. Igual me suena por que se parecen y ya xD

1 respuesta
RusTu

#37 Es normal la confusión, se parecen bastante xD. Precisamente ayer, cuando entrevistaron a María León en "En el aire", se cachondeaban del parecido físico entre ambos.

1 respuesta
E

#38 Eso que hacen para que no puedas cerrar la publicidad es muy guarro.

1 respuesta
dranreb

La culpa es de lo que dijeron que 8 apellidos vascos era buena película (que ganó goyas y todo). Ahora meten el mismo tema en todo lo que pueden.

RusTu

#39 ABP.

1
whn

#28 Hombre, Los Hombres de Paco no era mala. Era bastante decente a decir verdad.

El problema de Allí Abajo (aparte de todo lo que habéis dicho) y de las comedias españolas en general, es que parece que hay que meter un chiste por minuto o sino no es una comedia. Que saturación, madre mía.

Kory

Yo por las noches suelo estar en casa de mi tía y mi primo el hijo de puta pone esta bazofia y se me quitan las ganas hasta de fumar.

Los vascos superestereotipados y más tontos que pegarle a un padre.

Shaka

Lo gracioso es que el andaluz es Jorge Ponze de en el aire xDDD de Malaga.

Yo siendo sevillano, la serie me hace 0 gracia, mas que nada porque se exageran mucho las formas de hablar de aqui.

Damnedlove

Y que me decis del acento forzado del actor de Mauricio Colmenero, si mal no tengo entendido ese hombre es andaluz tambien, y le sale super mal xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#45 En "Los Serrano" también tenía ese acento demigrante.

Usuarios habituales