[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Dohko

Me pasa lo mismo, hay muchas cosas que las marca como HDR y nanai.

Galdor

Hola, vengo a quejarme de lo harto que me tiene prime video con su catalogo de series y películas que parece que oh están en prime y luego son para comprar o simplemente no se pueden ver.

Ya me había preparado mi café para ponerme a ver Normal People que la estuve buscando antes de comer y oh, sorpresa.

Un saludo.

1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas, salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 31/10/2020:

1 1 respuesta
hybridtheory

¿Se sabe algo de cuando añadiran la T4 de This is Us? :(

BeTiS

Recomiendo la serie de Genius antes que la saquen del catálogo.
La primera temporada trata sobre Albert Einstein y la segunda sobre Pablo Picasso,

Kiermel

Novedades.

spoiler
4 1 respuesta
EricDraven91

#3336 Recomiendo la última porque kristen stewart hace una actuación bastante decente. No es que se llevara el césar por la cara, como hacen aquí cuando nominan a extranjeros por los loles xd

T

#3333 Agh, no me da tiempo a terminal la de "Historias para no dormir".. espero que renueven.

darksturm

#3332 Me paso algo similar con cybuster, todo ilusionado porque podia ver un anime de mi infancia y sorpresa...xD creo que nunca antes me habia llevado un golpe tan bajo

Liquid-Sam

La serie documental del Tottenham, es de lo mejor que he visto de este tipo. Totalmente recomendada, es increíble.

1 4 respuestas
Usopp

#3340 ¿Mejor quéla del Leeds o la de Jordan?

La pondré en mi lista XD

1 respuesta
Liquid-Sam

#3341 Que la del Leeds si. Esta te enseña TODO, y parece que sin ningún tipo de censura. La de Jordan, a día de hoy no la he visto.

Yukkon

#3340 es una pasada cómo se meten hasta la cocina....enseñan TODO.

Kiermel

Novedades.

spoiler
4 1 respuesta
arkoni

#3344 has repetido alguna película, gracias por el curro compi 😜

-Orb-

Que tal la de The americans? Me la han recomendado e igual la empiezo a ver...

1 1 respuesta
B

#3346 Imprescindible.

1 1 respuesta
Anubis21

Para los que no lleváis al día la de Modern Family no miréis el cartel que spoilea como me ha hecho a mi :(

Genesis1910

#3340 Espero que hayas visto “Sunderland Til I Die”

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3347 Justo venía a preguntar por ella.

Sea pues.

Alguna plataforma para filtrar todo el catalogo de Amazon prime sin que me tenga que registrar?.

1 respuesta
SwarkO1

#3350 No te vale justwatch?
https://www.justwatch.com/es/proveedor/amazon-prime-video

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3351 Gracias, no se me ocurrió esta.

Justo lo que buscaba.

EricDraven91

En serio promesa al amanecer le ponen audio italiano y ya? Qué vergüenza lo que hacen con algunas películas.

Vale que no pongan vos en algunas, pero ponerla sólo en italiano siendo francesa... es que tiene cojones la cosa.

Liquid-Sam

#3349 Todavía no, la tengo en pendientes xD

Kiermel

#3344 Actualizado el post de Novedades, eliminando repetidos y añadiendo sinopsis.

2
Jambi

Estelar.

1 respuesta
infrico

#3340 me la he visto en 3 días, es increíble lo natural que lo muestran todo

A quién le guste el fútbol se lo recomiendo

Que tal el del City??

1 respuesta
Genesis1910

#3357 propaganda. Aun que enseñan cosas tácticas chulas de cómo funciona por dentro, está todo mucho más controlado.

Yo sigo recomendando Sunderland til I die, que es con diferencia la mejor de todas. Ahí no hay filtro porque es un documental que no esperaba tener la peor temporada del equipo y todos los desastres que pasaron xd

2 1 respuesta
infrico

#3358 me lo apunto!

Kiermel

Novedades.

spoiler
5

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni