[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

-Orb-

#3300
O Nicolas Cage, un clásico de pelis random potables xD

1
B

¿Alguien sabe cuándo van a poner la cuarta de This is us? :-(

Tofgus

Dejo por aqui el primer trailer de El Cid, último proyecto en el que participe justo antes de la pandemia. A verla todo dios q hay q firmar más temporadas!

12 2 respuestas
dhtimex
1 1 respuesta
SIRSANCHO

#3303

Veremos a ver, pero lo de la espada y unas cuantas cosas más me Churriana, pero bueno veremos a ver.

1 1 respuesta
BiRDoS

Hola, soy Amazon Prime y te pongo la trama entera en el trailer para que no tengas que gastar mi ancho de banda viendo la serie/temporada. La madre que los parió.

4
Tofgus

#3305 jaja es otra españolada más!

#3308 mi empresa se podría decir q es de iluminación, los que damos luz a todo el rodaje.

SkalS

#3303 ¿en que participaste exactamente?

Dek0

#3304 A ver qué tal, porque la 4 me pareció la mas floja de todas. Espero que remonte un poco porque la serie es una pasada.

1 respuesta
BiRDoS

#3309 El 4º también es el libro más flojo, aunque en la serie lo han adaptado bastante mal.

1 respuesta
Dek0

#3310 Coñe es verdad, que la serie venía de novelas, ya se me había olvidado xd

Leelah

#3287 ¿Han tardado muy poco, verdad? A mí también me sorprendió.

Ya la he visto y puff, ni mucho menos tan divertida como la primera, para nada.
Lo típico, aprovechar el tirón de la primera + cameos de famosos que puedan interesar al espectador.

RVA

Gran serie upload. Muy entretenida.

Kiermel

Novedades.

spoiler
5
Severance

Que bien, wind River, tengo pendiente verla.

T

Vaya con Conan, ¡un clásico!

wolfmanovich

Os recomiendo "The Goes Wrong Show", me he puesto a verla de casualidad y es un despolle

MustangZaba

¿Alguien más por aquí ansioso por Borat o solo soy yo?

5
ArticoDelSur

Tengo curiosidad por ver qué narices es eso

Prava

Joder macho algunas pelis no solo no tienen idioma en inglés sino que son claramente en español con subtítulos y otras cosas hard-coded en castellano. Me cago en la ostia, hace unos meses no recuerdo haberme encontrado ni un puto caso así :S

Yukkon

Estoy viendo el docu del Tottenham y estoy flipando. Hasta la cocina se han metido, menuda maravilla.

1
Severance

Yo hecho en falta opiniones de los usuarios y poder dejar la mía, lo más que hay es en alguna pelis la puntuación de FilmAffinity.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3322 en qué plataforma se puede dejar opinion? en netflix y hbo no lo he visto

1 respuesta
Kiermel

#3323 Antiguamente en Netflix se podía, pero lo quitaron. Ahora en ninguna plataforma se puede.
Si quieres opinar en Filmaffinity y en IMDB puedes hacerlo.

derek-

Filmin deja

quickkk

Teniendo filmaffinity no creo que sea necesario crear una sección de comentarios

1 respuesta
Kiermel

Novedades.

spoiler
4
Severance

#3326 las mayor parte del contenido no tiene puntuación de FilmAffinity y los muy cachondos ponen en todo, ningún usuario ha opinado XD.
Lo echo mucho en falta la verdad.

SkOi

Estoy intentando reproducir contenido marcado en el catálogo como HDR desde la app de mi tv (sistema Android tv) y no me salta el aviso de contenido HDR.

En cambio en netflix u otras plataformas si que me sale una especie de popup avisando de que estoy reproduciendo contenido HDR.

A vosotros os pasa esto? O simplemente es que la app de prime vídeo no se comunica bien con la tele?

1 respuesta
susto93

#3329 A mí me pasa lo mismo. Hay contenido con la etiqueta de HDR de Amazon que mi tele no lo detecta y otro que sí. Tengo una lg b9 así que por compatibilidad no será.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni