[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Severance

Necesito otra vida para ver todo el contenido de Amazon, como para tener más proveedores.

RVA

#3270 OnePlus 8

Kiermel

Novedades.

spoiler
12 3 respuestas
ESL_Kaiser

#3273 Buena tralla de películas bastante interesantes

Genesis1910

Hay tantas películas que recomendar de esa lista que paso de mencionarlas. Yo veré “Spring Breakers” que la tenía en pendientes.

Yochar

The Good Doctor temporada 3 ya era hora <3

Ronjoujoujou

Me encanta el contenido de amazon, pero sabeis por que aparecen season de algunas series, capituladas y demás pero "no está disponible" pese a tener ficha y todo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#3277 Me ha pasado con Deutschland 83, que estaba viendo tranquilamente y la quitaron de repente, aún tener ficha. Contacté con el servicio técnico y era que estaba en negociación, pero claro, ya podrían haber avisado...

1
Mr_Satan

#3277 con the good doctor ha pasado lo mismo, casi 1 año con la ficha de la temporada 3 y la han metido hace unas horas.
Para la próxima temporada lo veo desde otro sitio, en vez de esperar tanto.

1 respuesta
acerty

#3279 Si tienes tv de proveedor (vf, movistar, orange) esa serie la dan en AXN, la pones a grabar y te la vas viendo.

1
SikorZ

Han sacado 10 capitulos de LQSA en formato audio-serie, está en Audible, una app de Amazon.

Alberto Caballero (el productor) dice que son los llamados imposibles, capitulos que serian complicados de hacer por presupuesto.

PD: Son de pago, paso.

kassiusk1

Alguien sabe cuando ponen el resto de capítulos del Leeds "Take Us Home"? De la segunda temporada solo hay dos episodios.

Kiermel

3 3 respuestas
finalform

#3273 me gusta empezar Korra y que metan nuevo contenido.

quickkk

#3283 no iban a meter The Americans?

1 respuesta
Kiermel

#3285 Iba a entrar en Septiembre, se retrasó a Octubre sin fecha. A saber que van a hacer :thinking:

arkoni

WTF? Ya ponen la de padre no hay más que uno 2???

1 respuesta
Jaumeguay2

#3273 Toca ver Sonic que aun la tengo pendiente

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3288 buena peli en general, me gustó bastante

Bogi

#3283 ¿Borat 2 no se estrenaba directamente también en Amazon Primer Video el 23 de Octubre?

MustangZaba

Me hice prime para ver el documental de Fernando Torres. Lamentablemente, ayer me enteré de lo de Borat

¿Me puedo volver a hacer prime cuando apenas 5 días me lo he puesto y quitado?

HoRuS

No vi ni la uno, la 2 a tomar por culo, ni con el dinero del vecino, lo siento xD

1
Anubis21

La de una vida a lo grande no la veáis, la vi en el cine y menudo bodrio jaja

weah_dany

#3283 Mujeres Desesperadas, estaba deseando que la pusieran en alguna plataforma de streaming.

Y no me esperaba que pusieran la última de Modern Family, sobre todo al estar el resto en Netflix.

Kiermel

Novedades.

spoiler
2 1 respuesta
Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Chamborz

#3295

Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Hacon

Soy yo o hay algunas cosas muy bizarras en el contenido nuevo? Y no me refiero a las antiguas precisamente.

1 respuesta
Ebel

#3299 cuando menos te lo esperas aparece una peli con Bruce Willis en el cartel que no sabías que existía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni