Amazon & Warhammer 40k

isnotavail

#570 Bueno, en ese aspecto, GW es muy celosa de sus ip, alguna clausula tendran para que no les pase como a los the witcher.

1 respuesta
DiSKuN

Pero si la propia GW se fuma su lore

1 respuesta
Tras

#571 Si alguien es experto en decepcionar a sus fans es Games Workshop. Y lo de que tengan firmado... ¿recuerdas todo lo que tenía firmado Amazon con la fundación de Tolkien? ... pues no se saltaron nada de lo firmado pero nos dieron semejante mierda infecta.

D10X

#570 Ese argumento encaja con TitanDeath, la mujer que es rechazada por ser mujer, apartada del resto, enamorada y embarazada de otra cultura con la cual tendrian que chocarse, y la lucha por encontrar su hueco y el de su hijo, etc ...

Que en Wokehammer esta todo escrito ... xD

1 respuesta
Tras
#574D10X:

Que en Wharhammer esta todo escrito.

Precisamente mi punto es que, aunque como bien comentas, tengan historias escritas que se adapten a lo que quieran transmitir, no las van a usar por el simple hecho de que ya están escritas y no existe "chorpecha" en la trama. Por lo que escribirán algo nuevo que se adapte 100% a su ideario, y será una mierda.

1 respuesta
PiPePiTo

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es pensar que esto va a ser una mierda especulando en base a las fobias de cada uno y ya.

4 2 respuestas
D10X

#575 Has criticado que escriban algo que se adapte a su ideario, y te he dicho que ya existen cosas adaptadas a su ideario. Y ahora tu critica es, ¿que hagan contenido original ampliando el lore?

Y si yo fuese GW, por supuesto que te hago contenido nuevo ... y te casco la serie y luego te lo vendo en forma de libro. Es mas, me casco un Half Life Blue, y te hago un libro ya escrito desde otra perspectiva y te vendo: la serie, el libro viejo, y el libro nuevo.

El ideario es el menor de los problemas porque ya esta todo en el lore de W40K, otra cosa es que te guste o no.

2 respuestas
Tras

#577 el tiempo dará y quitará razones ;)

Kaledros

#576 Puto Cavill, mira que no haberse quedado en casa tranquilito...

jmdw12

#570 pero si es productor ejecutivo. Esa es la gente que decide el enfoque.

4
Petrusin

#564 Si ya sé lo que hay en 40K, lo que encaja y lo que no y lo mucho que a GW le gusta fumarse su propio lore. Pero también sé como se las gasta la supuesta generación de acero hoy en día.

Ilore
#577D10X:

Has criticado que escriban algo que se adapte a su ideario, y te he dicho que ya existen cosas adaptadas a su ideario.

Bueno, también hay que tener en cuenta que los Woke son insaciables. Tenemos el ejemplo de hace un par de semanas: A pesar de existir las (muy molonas) Sororitas, que son el sueño húmedo de cualquier feminista hiperventilada de pelo de colores, ha habido "polémica" en Twitter porque no pueden estar conformes y ahora también quieren Marines Espaciales mujeres. Son como los Señores de la Inmundicia de Nurgle, nunca están saciados...


Volviendo al tema, me he visto la miniserie "Pariah: Nexus" y como hagan algo así, pero en acción real, ya podemos darnos con un canto en los dientes.

¡El Emperador proveerá!

4
keros

#576 Sean fobias o no, uno siempre puede echar un vistazo a lo que hicieron con el señor de los anillos. Así ya te haces una idea de qué podrías encontrarte.
Miedo da.

1
HR1772

espero que la serie vaya de Cavill follando con adepta sororitas xD

Leoshito

Si es que para ser woke-friendly en W40k es to fácil:

Una Hermana está en un mundo colmena en guerra contra un xenos neutro (necron, orko, tiránido), acompañada de una fiel al Imperio soldado mujer del Astra Militarum que como es una veterana de guerra pues hace comentarios sórdidos y graciosos, y luego metes a un Salamander (space marine negro), sin casco por supuesto, que está ahí para salvar el día.

Oh wait, acabo de describir Nexus Pariah xDDD

3 respuestas
Deswar

#585 Ya sabemos quién muere antes

1
markath

#585 Pero el salamandra no es negro, al menos como nosotros lo entendemos.

1
Prava

#558 si Cavil está de jefazo cuando en THE WITCHER era solo actor.

Ilore

#585 Humm... pero el Salamandra es un hombre "salvando el día". ¿Por qué iba a necesitar una empoderada mujer que un hombre la salve? ¡Machista! 🤣🤣🤣

1
richmonde

#568 #569

The Rainbow Warriors are briefly mentioned in Warhammer 40,000: Rogue Trader, in which a Rainbow Warrior marine is illustrated being shot by an Adepta Sororitas. Their Chapter colors are listed as "multi-coloured".

being shot by an Adepta Sororitas.

Nada más que añadir, señoría.

D

#570 Cavil es productor ejecutivo del proyecto, así que creo que sera fiel al lore.
Al final Amazon es una empresa y si el producto vende bien y tiene audiencias buenas le dejaran rienda suelta a Cavil, de ahí la importancia que la primera serie y película salga bien (y sea fiel a lo que es warhammer 40k)

5
DiSKuN

Esto me recuerda, no se estaba preparando una serie sobre Eisenhorn o algo así en Amazon también? no controlo mucho del lore

GaN2

#557 lo normal, gente que no conoce el Lore flipando por las situaciones tan animales que se viven en el juego

1 respuesta
Gamito

#593 detalles o linkito? Siempre me hacen gracia estas cosas xd

1 respuesta
GaN2

#594 https://www.reddit.com/r/RogueTraderCRPG/comments/18gk8kz/it_scares_me_how_fucked_the_average_person_is_in/

1 1 respuesta
Vito_

Pues me acabo de ver Pariah: Nexus y para alguien recién entrado en el mundillo (o sea que no tengo mucha idea del lore) la verdad es que me ha molado mucho.

A ver qué sale de esta serie, yo tengo plena fe en Cavill y supongo que lo firmado debe prometer cierta libertad de decisión en cuanto a tramas y demás, después de como se la jugaron con The Witcher supongo que no se meterá en más proyectos de este tipo sin estar seguro de ello.

2 2 respuestas
Akiramaster

#572 es que 40k es todo y nada a la vez.

D

#596 Si te interesa el lore yo de ti pondría algunos podcast de La Voz de Horus en iVoox, dramatizan algunos libros y hablan de trasfondo, es muy recomendable y lo hacen muy bien.

1 respuesta
Vito_

#598 pues fíjate que ahora que mencionas podcasts me has hecho recordar que cuando me adentré en el mundillo (hace poco menos de un año) me escuché los primeros episodios de La biblioteca de Tizca, básicamente los que explican desde el comienzo de la historia del Emperador hasta la Herejía de Horus.

Buscaré La Voz de Horus y me pondré algo de marines espaciales/ultramarines y a partir de ahí ya veré, gracias por la recomendación!

meeka

#596 Una preguntilla, ¿Dónde viste la de Pariah: Nexus?

Supongo que todos aquí ya la conocerán, pero la miniserie/corto de Astartes es también una pasada. El otro día vi que había salido una especie de trailer de la segunda temporada (Si se le puede llamar así) con Orcos incluso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91