Amazon & Warhammer 40k

richmonde

Pues eso.

Que Henry Cavill puede ser el protagonista de otra serie, pero esta vez no de Netflix, sino de Amazon Prime TV.

La serie en cuestion? Una ambientada en el universo de "Warhammer 40.000"

Veremos que sucede...

Opinion personal

Que se dejen de mierdas Woke, Agenda, Inclusion, y derivados. Que hagan una 100% fiel al lore, universo, y "sociedad" del universo W40k, o que abandonen el proyecto.

No quiero ver mierdas de empoderamiento, cuentagotas, o gilipolleces. Quiero Sororitas, no quiero una mujer que le cueste llegar ahi por ser mujer, no quiero negros como Astartes, sino como Leones Celestiales. Y desde luego, quiero ver Astartes en accion.

Pero no quiero ni Mormones, ni mierdas. Quiero un puto imperio.

Dicho esto...

15
B

Que no cuenten con mi dinero y probablemente ni con mi vista.

Channie

Ojalá un foro de Televisión.

O una llorería.

8 1 respuesta
Potito

Esta serie no se puede hacer como la deseamos, seria demasiado nazi para los sojas xDD

36 2 respuestas
forcem

en la guardia imperial tiene cabida todo. Da igual tu sexo, raza, orientacion sexual mientras ames al emperador y mates Xenos y Herejes.

18
sagem9

Teniendo en cuenta que para que salga algo chulo tienen que dejarse en escenarios, vestimenta y cgi mucho más que en el señor de los anillos, se viene una cutrez enorme.

richmonde

#3 Ostias, no vi esa seccion, acostumbrado a Cine... puedes moverlo ahí please? :)

EDIT: Gracias!

#4 De ahí mi miedo. Aunque si bien es cierto que las grandes productoras se están distanciado de estas "practicas", tengo demasiado miedo.

miguelaje

a ver si de una vez hacen una serie dejando de pensar en lo que hace la gente con los genitales y la hacen pensando en la historia y el lore de verdad.

2
z4eR

Si esto sale adelante os podéis preparar para la mayor violación de lore del mundo, qué dejaría a los anillos de poder hasta en buen lugar.

La actual Amazon qué a demostrado un wokismo recalcitrante no iba a tener reparos en desmantelar el universo grimdark de W40K, teniendo en cuenta que el imperior de la humanidad se sustenta por un dios-cadaver que necesita del sacrificio de 1000 hombres diarios, dónde la inquisición es más cruel y poderosa que el mismisimo Torquemada o dónde cualquier general del Astra militarum no le tiembla el pulso si tiene que sacrificar miles de reclutas para ganar una batalla.
Y eso siendo el imperio de la humanidad, el último bastión de rectitud en la galaxia, que si hablamos del caos o eldars oscuros...

Vamos, ni de coña veo a Amazon siendo mínimamente fiel al lore y lanzando una serie así.

2 respuestas
DarkHawX

Pone que además Cavill será productor. Con esa condición estoy totalmente IN.

Recordad que Amazon también tiene productos como The Terminal List.

3 1 respuesta
Kurobo

He leido que Cavill ademas de actor, entra al proyecto como productor. Dicen que asi su opinion tendra mas peso a la hora de hacer la historia y evitar que pase lo mismo que con The Witcher.

Pero a saber lo que sale de ahi xD

1
_Snatch_

Se lo van a follar a un nivel que el señor de los anillos se va a quedar en una maravillosa adaptación.

11
Sinso

LA verdad es que es todo un logro.

Lo que otrora se recibiría con jolgorio con un entusiasmo extraordiario, han conseguido convertirno en desánimo y pesimismo,

1
richmonde

#10 No lo dudo, pero vivimos en tiempos convulsos en los que rodar segun que metrajes, supone una cancelación, por el simple hecho de no poner X minutos a Y género, color, etnia, orientación, etc...

Una serie en la cual la vida "humana" tiene menos valor que 5 minutos de energía de la nave capitolio, que un Astartes no dudaría ni un segundo en vaporizar un planeta entero si no encuentra el objetivo de su misión.

Donde mandar un Vindicare a matar a tu objetivo, se sopesaba con directamente destruir un sector entero antes que mandarlo porque era más preciada la vida y utilidad de un Vindicare, a varios planetas colmena para alargar la vida al emperador unas semanas...

Amazon no hará nada de esto, y aunque Cavill quiera hacerla fiel, le dirán que no.

Ojalá me equivoque.

1 2 respuestas
Mukuhawk

Cavill lo confirma:

10 2 respuestas
B

#14 Quitando la HBO y el mundo de Martin.....Por lo demas, y en los tiempos que corren es IMPOSIBLE que esto pueda salir bien. Con o sin Henry. Da igual. Va a tener que dar el brazo a torcer en muchas, pero muchas cosas....

Se produce mucha fantasia, pero se lo pasan todo por los cojones en favor de lo mismo de siempre de estos ultimos 6 años. La cantidad de sagas y clasicos que han destrozado ya....y lo que les queda. Se tienen que juntar los astros para que esto resulte en un exito.

1
DarkHawX
#14richmonde:

Amazon no hará nada de esto, y aunque Cavill quiera hacerla fiel, le dirán que no.

De ahí que sea el productor ejecutivo. Su opinión tendrá peso a diferencia de lo que acabo ocurriendo con The Witcher. Aunque Amazon haya metido la pata con RoP, etc.

Y me remito a lo que dije, hay series como The Terminal List que con Fuqua en el asiento de productor ejecutivo se ha notado muchísimo.

#15 Que grande que es este hombre. Ahora mismo no se me ocurre nadie mejor para adaptar una serie de WH40K. Ojalá todo salga bien.

Kaledros

Yo entraba todo ilusionado a comentar la jugada porque me tiene hypeado, pero el mar de lágrimas preventivas me pilla con la Zodiac en casa. Ya si eso vuelvo otro día.

5
B

#15 Lo de que Amazon les prometa libertad....vamos a ver en que queda eso....
Las politicas de Amazon para con sus proyectos mas "masivos" son muy, pero que muy restrictivas y llenas de directrices (Wokes, como no) con las que hay que cumplir. Yo despues de decepcionarme una y otra vez, ya no espero nada. Si luego sale bien, pues bienvenida sea.

z4eR

Henry hazme tuyo.

6
Naiko73

Aún estoy asimilando lo que han hecho con la rueda como para fiarme de otra adaptación de Amazon,

Lizardus

55
Longview

Tenéis que empezar a entender cómo funciona el mundo de la industria audiovisual y que lo importante es la gente que haya detrás y no la plataforma en la que se emita, hay ejemplos como Andor, House of the Dragon, The Boys, Sandman, donde se hacen adaptaciones de calidad.

Si se quiere hacer algo mínimamente destacable, con presupuesto en la ficción fantástica hay que contar con estas empresas detrás porque si no no se hace ya que el producto tiene que ser rentable.

11
Gamo

¿Será tan mala la serie como el hilo?

1 respuesta
Hardy

Cavill aprendió con 'The Witcher' que la única manera de que no pisoteen su proyecto gente que no sabe nada del lore del universo que están adaptando, es haciéndote productor del proyecto.

7
Aegar

#24

¿Será tan mala la serie como el hilo?

Depende de lo que contribuyas en el hilo.

3
Turkel

Cavill de productor me tranquiliza un poco.

Deberían coger de guionistas a gente de black library como dan abnnet o Graham mcneill

9
fkdlzh

hay que decir que henry cavill suele ser bastante fiel al frikerio y no le gusta mucho el sacrilegio a las obras (por eso dejo de witcher segun tengo entendido) asik si me das a cavill que me encanta y me lo pones de marine... pene en mano

1 respuesta
elthar

Sinceramente Cavill lo tiene que petar como Comisario imperial, siempre tan majo, amable, guay. Que se luzca de "malo"

1 respuesta
Petrusin

Os recuerdo amigablemente que por mucho que soltéis lloros anti-woke (muy selectivos dependiendo la serie, por cierto), el lore de 40k ya se lo folla la propia GW con tal de vender minis.

Y ya no hablamos de la coherencia lore-juego de mesa.

A estas alturas una serie que tenga los visuals y la ambientación ya me sería más que suficiente. Y si yo fuera ellos mantendría el marco reducido, rollo historia de un regimiento de guardias imperiales con pequeños momentos de Space Marines, Caos y lo que se les vaya ocurriendo. Pero sin meter ahi todas las razas y primarcas solo porque si.

Confio en Henry

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91