Amazon & Warhammer 40k

Turkel

#30 Bueno GW está aguantando bastante bien. Ya hay más de un youtuber de Warhammer que está pidiendo que el imperio no aea tan nazi o saquen una facción de humanos buenoa buenísimos y de momento mantienen la esencia del imperio. Que a estás alturas no saquen astartes mujeres ya me parece un logro.

1 respuesta
PiPePiTo

#31 al emperador le da iguai cuantos pronombres tengas mientras empuñes tu arma por El Emperador... Así que... A mi me la pela completamente xD

1 respuesta
Prava

A GW no le interesa que vendan su lore como no es. Primero porque adios al cross-selling si lo que se ve en pantalla no es lo que se ve en el transfondo y juego. Y segundo por el backlash que puede haber entre su fanbase.

IMO, no violarán el lore. Además, pueden inventarse un planeta por ahí, con un regimiento de la guardia imperial propio y hacer lo que quieran sin follarse nada.

#4 Existiendo THE BOYS...

#9z4eR:

Vamos, ni de coña veo a Amazon siendo mínimamente fiel al lore y lanzando una serie así.

GW no va a licenciar nada que se folle su lore. Sería absolutamente contraproducente.

1 respuesta
richmonde

#33 Si, pero The Boys tiene otro aire muy diferente. Es una serie muy basta, que a la vez que explota lo "machista", "opresor", "misoginia" (El Patriota como ejemplo de ello), tienes la versión correcta con Butcher (pese a ser un tio duro, y mola mucho xD)

Tengo miedo de Amazon, no por el catálogo de series buenas que tiene (que son muchas), sino porque las últimas y más recientes, dan pena en el mejor de los casos.

1 respuesta
Ilore

La pregunta vital es ¿va a tener Jennifer Salke voz y voto en el proyecto? Si la va a tener, entonces espero que lo cancelen.

Prava

#34 Mi punto de vista se basa en que a GW no le interesa que violen su lore. Por lo tanto por narices tienen que sacar algo representativo del setting para que la gente se meta dentro del mismo y empiecen a gastar perras.

Vamos, GW no es un escritor al que con los derechos le hagas ganar lo que no gana ni en décadas...y, por ende, le de igual si te follas su lore.

PD: obviamente no van a enfocar el lore en lo más oscuro ni brutal. Pero según me dicen han sacado novela policíaca dentro del lore de 40k y es bastante potable. Así que algo así, y que fuera adentrando poco a poco... podría funcionar. Con Slaanesh no van a empezar, está claro xD

K

#29 Con lo mazas que está, le pega más el papel de marine espacial todo tocho como Titus en Space Marine 2

Dicho esto, pues como todos aquí ya, miedo me da que se carguen otra saga muy querida por los fans, por las mierdas progres de siempre. Veré el primer capitulo piloto desde luego, pero solo por el nombre que lleva detrás.

golpedemero

Demasiado crudo para la sociedad en la que vivimos.
Fé, muy a mi pesar, por los suelos.
Y más viendo la serie de los anillos de Amazon.

1
Lizardus

Lo que seguramente ocurra:
-Hermanas del silencio/Adepta Sororitas ya no al nivel de un Space Marine, posiblemente hasta por encima de un custode
-Referencias constantes al imperialismo nazi y al emperador.
-Space Marines negros si o si , cosa que no es problema, están los salamandras, pero joder, habría molado otro capítulos
-Romances interespecies , hasta me veo a un space marine enamorándose de una eldar o alguna barbaridad semejante.

Dudo que le metan pasta a una serie de Sci-Fi cuando esta siempre ha sido el patito feo de las producciones. Warhammer no es avatar , no es esperanza, luz y color. Es la llamada de cthulhu en el espacio, es locura, miseria, oscuridad y sobre todo finales de mierda, de eso que te deja mal cuerpo. Y eso, lamentablemente no vende.

12 3 respuestas
golpedemero

#39

-Romances interespecies , hasta me veo a un space marine enamorándose de una eldar o alguna barbaridad semejante.

El amor vende, en Pandora, en la Nostromo o en el espacio disforme. Lo habrá.

1
markath

#32

#32PiPePiTo:

mientras empuñes tu arma contra el emperador

Si Inquisidor, @PiPePiTo es el hereje.

#39 Los Salamandras no son negros a nivel racial, es decir en Nocturne tiene la piel azabache por la radiación. Pero vamos, puede meter marines negros sin inconveniente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Bruce Willys era el elegido, pero no me quejo de que un mega fan como Super Brujo el que protagonice el asunto.

meeka

#30 Sin saber mucho de W40K pensé lo mismo. Guardia Imperial y a rotar desde allí.

bocadillo

#39 Con lo guay que estaria ver un poco de propaganda imperial y ver a gente de toda clase y raza (humana por supuesto) unida por su odio a lo diferente.

Leoshito

Pues yo espero una denuncia de la corrupción de los señores de Terra, algo de grimdark pero sin pasarse mucho (alguna mención al trono, alguna cosa chunga por parte de los orkos) y un malo malisimo random (quizá un culto de Genestealers o algún brujo del caos tipo dawn of War), pero sin mojarse.

CaNaRy_r00lz

No habia una seccion de los marines espaciales que era de mujeres? que no me se el lore del warhammer 40k pero diria que he visto una division de mujeres, asi que ya tienen donde meterlas sin joer el resto

4 respuestas
Akiramaster

Lo tienen fácil si es henry cavill jugando a las miniaturas contra vin diesel mientras la voz en off de morgan freeman nos cuenta el relato de la batalla.

Yo voto por que veremos a un escuadrón en algún planeta poco habitado o full interiores de ciudad colmena rollo darktide.

3
M4v3rikj3j3

#46 Las Adaptus Sororitas, no son marines como tal (no están aumentadas biológicamente), pero sí son una facción, son el ejercito de la Eclesiarquía. Luego están las Hermanas del Silencio pero éstas no son facción, son las acompañantes de los Adeptus Custodes (el ejercito favorito de Henry Cavill).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48 Ah vale, no sabia que los Space Marines estan aumentados y el resto no, pensaba que todo ahi estaba aumentado menos los soldados normaluchos que se les ve morir por todos lados xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#49 Siendo más quirúrgico:

Las adeptas sororitas son el brazo militante del Ordo Hereticus, aparte de ser las "fuerzas armadas" del Ministorum. Se reclutan entre las huérfanas que van a parar a la Schola Progenium y se las entrena duramente y se las inculca un fervor religioso que ya quisieran mucho marines espaciales. Por lo demás no son marines espaciales, ya que no están modificadas genéticamente... son sólo "humanas".

Su equipo superior es una notable cualidad. Ya que al igual que los hermanos del Adeptus Astartes, suponen unas fuerzas de élite en el Imperio, aunque más numerosas. Por lo tanto poseén bólteres y servoarmaduras debido a su alto estatus, pero no tienen ninguna relación con los marines espaciales... excpeto por el hecho de que a veces luchan a su lado y a veces se les encomienda la tarea de "purgar" a ciertos capítulos marines (no sería la primera vez) por orden de la Inquisición.

:)

2 1 respuesta
brush

Im super IN

25
LucianESP

No me quiero hacer ilusiones pero, qué cojones, llevo hyped varias horas xD

2
Decade

Con lo puto frikazo que es Henry Cavill de 40K me extrañaría que se metiera de productor si se pasan el lore por el forro, me da más confianza a que no la líen.

Culebrazo

#46

En rogue trader habia marines mujer. Espero que sean fieles al lore original

PiPePiTo

#41 adiuh qué lapsus xD

1 respuesta
Kaledros

#55 Found the Alpha legionnaire.

1
LeoN_ESP

Games Workshop también lo ha anunciado en su página oficial de Comunidad.

https://www.warhammer-community.com/2022/12/16/warhammer-starring-henry-cavill/

Imagino que será la adaptación de las novelas de Eisenhorn que se rumorearon hace ya un par de años no?

2 respuestas
Ilore

#46 #50 Es que con las Sororitas pueden meter mujeres guerreras-empoderadas sin saltarse un ápice el trasfondo del W40k. Además, las cabronas molan muchísimo.

4 2 respuestas
richmonde

#58 Ojo, que esa mujer esta hipersexualizada, y no da pie a [inserte aqui minorias, y cuerpos no prototipo]. Esa de la imagen te la ponen en la pantalla, y vamos... las quejas de Tracer de Overwatch serán un juego de niños xD

1 respuesta
darkavm

#57 No, Cavill ha dicho que ahora van a empezar a buscar guionista-showrunner para todo esto.

Lo de Eisenhorn estaba detrás alguien con nombre, el creador de la serie de El hombre en el castillo, pero nunca más se supo de ello. Han pasado 3 años desde que se habló de eso.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91