American Gods - 1ª Temporada

Psicotropica

Se sabe algo de por qué no continúa con la serie?

Es una de mis series favoritas, pero al parecer va cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
Kylar

#571 ¿Gillian Anderson? Se va por la salida del director y el guionista principal.

1
Arle

Ojala se pirasen todos

darkavm

Os presento la próxima droga http://www.slashfilm.com/vampire-chronicles-tv-series-bryan-fuller/

11 2 respuestas
Pitter

#574 y de la buena oiga!! :shutup:

deBurrows

Y más libros para leer. No paran de hacer adaptaciones de libros macho.

Raylan

#574 La gran pregunta es cuanto tiempo tardará Fuller en pirarse/echarle esta vez.

breakpoint04

“Estamos teniendo problemas para poner en marcha la segunda temporada”, admitió el CEO de Starz, Chris Albrecht, durante el panel de la cadena en la jornada de ayer del TCA. “No es ideal tener 18 meses o dos años entre temporadas”.

“Nuestros socios en Fremantle Media están trabajando con Bryan y Michael y sus horarios, buscando una forma de que sigan participando”, dijo Albrecht que además confirmó que “Neil Gaiman asumirá un papel más central, avanzando hacia una función de showrunner más tradicional”. “Estamos buscando un socio para él que pueda garantizar que la serie reciba la atención adecuada”.

Cuando se le pidió aclarar la participación de Fuller y Green en el futuro, Albrecht dijo que “estarán involucrados tanto como puedan, está un poco en el aire sobre cuál será su rol”.

En cuanto a la abrupta salida de los dos showrunners, “no fueron despedidos ni se dieron por vencidos”, dijo Albrecht. “Hay una muy buena relación entre Fremantle y Michael y Bryan, y todos están tratando de resolver esto, todos quieren que sea beneficioso para las personas involucradas y los fanáticos, todos quieren mantener intacto al equipo. posible.”

También se le pidió a Albrecht que abordara la información de que las razones detrás de la salida de Green y Fuller se debían a desacuerdos sobre el presupuesto de la serie.

“No es sorprendente que, si has visto el espectáculo, no es un espectáculo barato”, dijo Albrecht. “El presupuesto siempre es un factor, aunque Fremantle ha sido excelente al querer invertir. Es un gran espectáculo, es un espectáculo de monstruos y se ha enfrentado a muchos de los desafíos a los que se enfrentan las fabulosas y complejas series premium al tratar de obtener temporadas, especialmente cuando el arte es anterior al comercio “.

L

Que la cancelen por favor que van a hacer un desastre

18 días después
darkavm

Nuevo showrunner https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/american-gods-hires-new-showrunner-season-2-1080813 Trabajó con Fuller en Hannibal.

B

A Gaiman no le moló que Laura fuera más interesante que Shadow lel.

NerfMe

Es que no es más interesante. Le han dado más protagonismo, pero el personaje es una cansina.

1
bLaKnI

Acabo de empezar. Llevo dos capitulos. Y ayer, cuando terminó el segundo, estava tan enganchado a la pantalla que al aparecer el fundido a negro abrupto, solté un JODERRRR!!! sonoro de cojones...
Tocaba irse a dormir, pero de buena gana, me zampo la puta temporada entera. Que puto flipe nano!

1
2 meses después
NoFiSoX
6
Cryoned

Para 2019 la nueva temporada, pero vamos, que tiene todas las papeletas para ser la mierda padre después de los problemas.

NoFiSoX

Pues yo tengo hype.

1
deBurrows

La verdad que las expectativas están bajas y es una verdadera pena con la grata sorpresa que me llevé con la 1a temporada. Encima habiendome leído el libro antes, muy raras veces las adaptaciones superan a la obra original, pero es que la calidad de la producción es sobresaliente y le han sabido dar más gracia y protagonismo a personajes que en el libro flojean, como por ejemplo Laura y Mad Sweeney. Además la forma de contar la historia con los flashbacks de por medio encaja mejor en formato audiovisual que en el libro pienso yo.

L

Sin Fuller no le tengo nada de fe

9 días después
NoFiSoX

Sakina Jaffrey se una al reparto de la 2ª temporada, que se rodará de Junio a Agosto de este año.

Raylan

Brian Fuller ha vuelto a abandonar otra serie. Esta vez la de Crónicas Vampiricas de Anne Rice. Es para empezar a plantearse que el que tiene un serio problema es el y no el resto.

A mi lo que me sigue escamando aquí es lo de Green.

Echo ya de menos esta serie pero tengo expectativas nivel 0.

2 1 respuesta
Arle

Grandísima putada, es una serie que me parecía perfecta para el.

darkavm

#590 Green está adaptando el cómic Y, el último hombre para FX ahora.

18 días después
NoFiSoX

La actriz Kahyun Kim será la nueva Media sustituyendo a Gillian Anderson.

deBurrows

Vete a tu pueblo Kahyun Kim!

1
NoFiSoX

Dean Winters será Mr. Town.

Devery Jacobs será Sam Black Crow.

deBurrows

Oh Dean Winters de Oz. Ahí han acertado.

3 meses después
darkavm

Nada, no hay manera.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/american-gods-sidelines-new-showrunner-delays-frustrations-1140946

Me da que la segunda va a ser la última. No tienen más que complicaciones y el gasto se les ha disparado.

Kylar

Qué pena, qué manera de estropear este pedazo de serie...

Arle

Que la dejen morir, seguramente ya fuera a ser bastante descafeinada sin Fuller y Green.

deBurrows

Lo que más me jode es que habiendo mejorado notablemente al libro hasta donde llegó la 1a temporada, les quedaban buenas escenas por delante del libro que me gustaría ver como adaptaban y si hubiesen podido mantener el nivel de la 1a temporada quedaría un serión al terminar la historia del libro.

1

Usuarios habituales