American Gods - 1ª Temporada

Petrusin

No decepciona, tan desconcertante, confuso y bueno como el libro.

1
Bouvier

Me la apunto.

13malkavians

Ante todo gracias MV y gracias Amazon...

Después de las comidas de falo innecesarias pasemos a analizar un poco esto sin haber leído absolutamente nada del libro

spoiler
1
danidetania

Recién vista no se que carajos he visto, pero quiero más. :f5:

Fun-T

Buenísimo. Leí el libro hace años y la he visto con mi novia (se lo está leyendo ahora). A ambos nos ha encantado.

N3mex

OMG necesito más mierda de esta xDDD

darkavm

Esta serie es un regalo para todos los fans huérfanos de Hannibal. Me ha parecido hipnótico el episodio y un festín para la vista.

2
RusTu

La intro es muy Hannibal o Daredevil.

1 respuesta
darkavm

#128 Misma compañía de Daredevil. También han hecho los créditos de True Detective, Westworld y Game of Thrones...

http://elastic.tv/portfolio/

3
Furito

Ha estado bien, pero se han pasado tres pueblos con el vino tinto y los efectos me han parecido cutrillos.

1 respuesta
darkavm

#130 Quédate con su rebosante imaginación. No deja de ser una serie de tv y los efectos muchos veces están limitados por tiempo/presupuesto.

Lo que debería preocupar es cuando veas cosas que te produzcan esa sensación en una película que haya costado +100 millones.

1
DonDemencia
spoiler
kamalito

Me ha gustado mucho la verdad, eso si, siendo una obra para que Fuller haga de las suyas puedo entender que todo ese retorcimiento visual casi onírico o sin el casi puede no gustar a las masas y lastrar a la serie a la larga en temas de audiencia y terminar cancelada.

Confiemos en Starz.

He leido la novela y quiero recalcar que si de Hannibal el amigo Fuller saco de donde no había para representar ese mundo visual de ensueño o pesadilla según se mire, con el material actual puede hacer historia.

Bouvier

Pues me ha encantado, con ganas de ver más!

JuGuLaToR

Por cierto, para los despistados, esta serie se puede ver en PrimeVideo tanto en ingles como doblada al castellano.

darkavm

Aquí el tráiler en castellano. Yo la voy a seguir en VO pero no están mal las voces que han elegido.

1 respuesta
Bouvier

Joder qué ganas de ver más, si lo sé no me veo el primero tan pronto xD

danidetania

#136 Eso de oír sombra y no shadow se me hace raro y eso que solo hay un capitulo xD yo también lo seguiré en VO aun que concuerdo que las voces no están mal en castellano

1 respuesta
darkavm

#138 Se respeta la traducción del libro.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#139 No tanto. Sí, Shadow Moon es Sombra Moon en ambos, pero por ejemplo Mr. Wednesday en el libro es Sr. Wednesday y en el doblaje español Sr. Miércoles.

1 respuesta
JuGuLaToR

#140 Me imagino que el nombre lo habrán traducido

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#141 Rizando el rizo la frase exacta del episodio tampoco es así xD

spoiler
zingira

Pues me ha dejado con el culo torcido el episodio,me ha gustado muy mucho todo lo que he visto,pero me da un poco de miedo de que el estilo visual y narrativo sea muy de nicho y no tenga la aceptacion que debiese por no seguir los canones establecidos para triunfar en television,ojala me equivoque y guste a la gente por que he soltado unos cuantos WTF y ha estas alturas del partido es dificil que algo me sorprenda ya.

spoiler

Sludos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#143 Has visto Hannibal?

1 respuesta
danidetania

Que ganas tengo de ver el segundo! Por cierto me acabo de dar cuenta que la dan por amazon Prime y yo el otro día buscándola para descargármela XD premio para mi.
#144 Como me dolió que la cancelaran... :cry:

1 respuesta
NoFiSoX

#145 Tarde o temprano tendremos otra temporada, no perdamos la esperanza xD

3
Anskar

Visto el primero, me apunto, me ha molado, el actor protagonista no me acaba de convencer demasiado, dotes interpretativas no es que le sobren precisamente, pero aún así la serie tiene buena pinta.

quickkk

el piloto más sobrevalorado del año, espero que el segundo capitulo me calle la boca

Bouvier

Madre mía, ya estaban tardando en salir haters.

4
NoFiSoX

Venga, que sé que le teníais ganas xD

American Gods S01E02 720p WEBRip X264-DEFLATE
American Gods S01E02 1080p WEBRip X264-DEFLATE

5 1 respuesta

Usuarios habituales