American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

joooze

#267

spoiler
1 respuesta
massaker

#271 Gay o no gay lo feo es feo.

Persiguiendo a Amy (Kevin Smith).

darkavm

Joder, menudo capítulo. Han metido el turbo a nivel argumental; es increíble la cantidad de cosas que pueden pasar en esta serie de una escena a otra.

3
Deadgirl
spoiler
gunloK

Soy el único al que le pone muchisimo la lili rabe fleetwoodmaquera hippie de esta temporada? xD

12 1 respuesta
PeandPe

#275 No

Ephectx1
spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#277 Cual preferis?

spoiler
2 respuestas
derek-

#266 Imdb es el mayor spoileador de internet jajajajaja

Ahria

#278 spoiler por dios xDD

Marmoth

#277

-L0B0-

#278 A las 2 montándoselo entre ellas.

anikex
1
Kysa

#243 No vi que ya lo habían comentado. Aún así, me acabo de enterar y quiero llorar :( http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2013/10/23/el-adios-de-jessica-lange-tras-la-cuarta-temporada-de-american-horror-story/

#285 Nunca había entrado en este hilo y lo vi tarde xD ... Como ya dije :3 Soz

1 respuesta
anikex

#284 llegas como una semana tarde y esta comentado justo en la pagina de atrás :<

PD: Este jueves... :D

4 1 respuesta
cristofolmc

Me apetece muchísimo el especial de Hallween. Espero que sea así. El de la primera temporada me encantó.

B

JAJAJAJAJA

no había visto este último capítulo, y menuda carcajada cuando

spoiler
12
Venao

Depués del final de ayer tengo el hype over 9000!!!!

Exxel

Se me pasan volando los capítulos, mucho hype para el próximo!!

Kysa

Yo no aguanto hasta la próxima semana omg omg omg

Nokhi

como mola Fiona coño, cada capítulo me gusta más.

La trama de Kyle y Zoe esta muchos escalones por debajo del resto, tengo curiosidad por ver como se desarrolla.

No sale

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
3
Lucy__
spoiler
BreadFace

Quien es la actriz que hace de Fiona de joven?

1 respuesta
Woh

Brutal este último capítulo, me he quedado con ganas de más. Por lo general esta temporada me está encantando, cierto es que no tiene nada del "miedo" que tenían las otras pero a nivel de entretenimiento me está pareciendo mucho mejor.

Lo de los

spoiler
Catz

#294

Asi sin mirar el nombre ni nada me suena un montón, creo que tambien es la "Sorority girl" en The Newsroom (la que hace la famosa pregunta en el piloto).

R

Quiero empezar a ver esta serie, pero he visto que es un poco lio. En que orden deberia verla?

1 respuesta
B

#297 Te refieres a temporadas o capítulos?
Para ambas cosas te recomiendo empezar por el número 1.

1 respuesta
R

#298 ajjaja es que he leido que si asylum, coven y despues hay una que no tiene nada y me he liado. Cual es el orden?

1 respuesta
B

#299 Las temporadas no tiene que ver entre sí.
Cada temporada es una localización y actores diferentes (algunos repiten como Jessica Lange)
La primera se llama: American Horror story (Esta es la de nada, pero es AHS: Murder House)
La segunda: American Horror Story: Asylum
Y la tercera esta; American Horror Story: Coven ^^

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8