American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

HowardShore

Es la única temporada de AHS que he dejado

Las otras dos me gustaron pero esta es un truño de proporciones considerables

7
20 días después
Zuzu

De american horror history tiene poco, se podría haber llamado perfectamente "las witches bitches" o algo así. Eso si, confieso que me ha molado bastante, soy lo peor.

3 1 respuesta
Mynkon

Estoy de acuerdo con #722 xDD
La segunda temp me ha parecido mil veces mejor, aunque esta me gustó más que la primera...

10 días después
darkavm

Primeros detalles de la cuarta temporada:

  • Tendrá el subtítulo "Freak Show" y estará ambientada en una caravana de circo de los años 50.

  • Vuelve Jessica Lange como una inmigrante alemana que dirige una de estas últimas atracciones de feria en los Estados Unidos.

  • Regresan fijo Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy. Además de la posibilidad de que también estén Denis O’Hare y Emma Roberts.

http://insidetv.ew.com/2014/03/24/american-horror-story-freak-show-details/

4
barbarawr

Emma Roberts.. psht.

Con tal de que no vuelva Taissa Farmiga, que tía mas insipida.

1 1 respuesta
mikail

#725 que dices! Taissa me gusta! yo con que no vuelva la negra gorda, encantado.

1 respuesta
barbarawr

#726 Pues no se que te gusta exactamente...

Esté feliz o triste siempre tiene la misma cara >_<

cristofolmc

Agreed con lo de Taissa. Qué mierda de actriz. Por lo demás, pedazo de reparto, genial de nuevo, y si meten a Denis ya 10. Eso sí, a ver si saben sacarles provecho y no como en esta temporada.

Ojalá sea un circo de monstruos en el que pasen cosas siniestras y macabras. Aunque ya dijo el director que iba a seguir el camino de la tercera :(

B

Que bien siguen los que me gustan!
pero Jessica Lange lo deja despues de esta temporada?

1 respuesta
darkavm

#729 Sí, la cuarta es su última.

1 respuesta
B

Pues que lastima porque es quien lleva siempre los capitulos. #730

Galdor

Acabo de terminarla, tenía los 3 últimos pendientes desde hace mucho... y la que menos me ha gustado de las 3. Esperemos que la siguiente se asemeje más a la 2 por que si no habrá que ir abandonando AHS.

3 meses después
B

Nose si alguien lo habra puesto pero :

http://www.mtv.com/news/1724713/american-horror-story-get-ready-for-a-freak-show/

1
1 mes después
darkavm

DAFUQ

4 1 respuesta
Kysa

#734 Tengo miedo.

1 respuesta
VrokeRock

#735 No tengas miedo yo te protegeré

2
leirr

Pues a mí la que más me gustó fue la primera, la segunda no me gustó tanto empezó muy bien pero al final para mi gustó se fue empeorando, y esta tercera me ha gustado más que la segunda.

1 respuesta
rober_pumuki

#737 para gustos... los "horrores"

spoiler
-L0B0-

Lo único que recuerdo de la segunda es la canción de Dominique :D

Casi que lo mejor de las 3! xD

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8