American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Venao

Por cierto...

sobre el marido de Cordelia
1 respuesta
cristofolmc

#421

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Estaba claro que esta temporada iba a ser distinta y tal, la serie se deja ver, pero vaya, esta temporada en cuanto a nivel está bastante por debajo de las 2 anteriores, para mi gusto. Llevamos 7 episodios y tengo la sensación de: meh.

3
cristofolmc

De calidad a mi me parece igual. Pero sí, el argumento es más "meh", mucho más light que la diabólica conspiración que fue la 2da. Sí, a mi en cuanto al "American Horror" me pareció mucho más de horror la 2da, sí. Pero esta la estoy disfrutando igual, en su manera.

conspirancy

#422 Más bien todo lo contrario. Lo va a hacer desde bien lejos.

B
spoiler

Ahora tendremos que esperar dos semanas para ver más...

Rharniel
spoiler
ZaGo

La trama parece que no va a ninguna parte, en ocasiones pasan cosas que están interesantes, pero a nivel general para mi gusto está lejos de las 2 anteriores, es que directamente porque le tenemos cariño a algunos personajes de las anteriores temporadas, pero si esta llega a ser la primera, sería para abandonarla directamente.

barbarawr
spoiler
1 1 respuesta
che8

#429

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#430

spoiler
2 respuestas
che8

#431

spoiler
3
Mr-Carradine

Capítulo flojo, bastante por debajo del nivel de la temporada, que ya dejaba mucho que desear. ¿Soy el único al que le han parecido ridículos los diálogos? Había momentos en los que era un auténtico pastiche, como

spoiler

, penoso, o

spoiler

#431

spoiler
1 respuesta
anikex

Capitulo muy meh :/

Rharniel

#433

spoiler
Grilla
spoiler
shakespeare

Madre mía, en mi opinión esta temporada se la pueden meter por el ojete, sin rumbo fijo y llena de hormonas, ya decía yo que eso de que al único tío que actúa decentemente le corten la lengua no podía salir bien xd, la dejo de lado hasta que salga la 4 temporada a ver si vuelve a ser lo que era, menudo despropósito..

1
melero

en el hilo de series de Tv que veo hoy? han puesto que este jueves si que hay capitulo, por ahí arriba decis que no :S

1 respuesta
Ahria

A mi me está encantando, hoy me he visto los tres últimos porque los primeros no me terminaron de enganchar y me han repescado xD

sarvadohh

#438 No hay capítulo, ahora lo corrijo.

anikex

No hay cap este jueves? joder, a que es debido?

1 respuesta
Galdor

#441 Acción de gracias

1
AoShi

Que despropósito este último capítulo... Nivel MUY por debajo de las 2 primeras temporadas.

Por cierto, lo del brazo de la negra gorda no es obesidad normal no? Es que está ahi como centrando, unos 30 kg ahi de masa magra. Que ascazo cada escena que sale joder...

1 respuesta
maryland00

#443 Se ha comido a toda su familia.

J
spoiler
5
Friturailer

Me están dando serias ganas de dropear la serie, han pasado de hacer 2 temporadas con los formatos mas originales vs la competencia a ser la serie mas plana y de morbo fácil de la parrilla, y encima dándoles papeles de mierda a actorazos.

La veré por terminarla, pero mucho tiene que mejorar para que globalmente entre en la categoría de temporada regulera, ni el mejor season finale puede compensar esto...

1
JMBaDBoY

Jessica Lange ha desvelado por qué abandona la serie:

"Ha estado mucho tiempo comprometida. Hacía mucho tiempo que no estaba sometida a algo así. Es como participar en una obra de teatro entre los ensayos y el desarrollo. Es un compromiso de 6 meses por año y serán 4 años haciéndolo. Quiero más tiempo para mí. Una vez que esto acabe y tenga un año por delante sin tener nada que hacer, quién sabe, quizás no es mi mejor decisión. Pero creo que cuatro años de dedicación es suficiente".

LaChilvy

Es una pena que se vaya a retirar, para mi es el pilar fundamental de la serie, una pedazo de actriz. Pero a veces es mejor marcharse a tiempo antes de quemar una serie que claramente esta bajando el nivel.

4
Enyd

Debo ser la única que piensa que la peor temporada hasta ahora fue la dos. Mezcló extraterrestres, fantasmas, diablo, enfermedad mental... Y se supo quien era el malo desde un primer momento....
Sin contar el final rebuscado del hijo asesino....

6 3 respuestas
che8

#449 En la anterior temporada tu sabias lo que iba a pasar? O en cada capitulo te sentabas a ver por donde te salian los guinistas?

Esta temporada esta siendo muy lineal para lo extrañas e intrigantes que eran las anteriores

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8