American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Kenryu

¿Al final es AHS: Salem ó AHS: Coven? :S ¿Y porqué ese cambio?

1 respuesta
Lucy__

que ganitas de que empiece

darkavm

#31 Coven. Lo de Salem que pone #1 lo inventó un fan cuando apenas se sabía nada de la trama.

1
darkavm
1 respuesta
Eveyx
spoiler
HoRuS

Vaya promo, luego la serie no es ni la mitad xD

2
dovitodkb

¿Están haciendo como el año anterior? 20000 teasers mostrando cosas chulas a la vez que extrañas cuando la mayoría no saldrá en la serie.

gunloK

Nunca os habéis tirado a una tía que con lencería esta cañón pero desnuda pierde muchísimo y tiene las tetas a la altura del ombligo?

Pues AHS es así, solo que desnuda está incluso mejor xD

mediabidal

Luego la serie es una novela policíaca con algún crimen y la misma actriz protagonista de siempre. Meh...

Alviro

Luego vendrán los haters a joderme el hilo.... meh

TE KIERO MV

Nokhi

que pintaza, que reparto. A ver si supera la primera y segunda temporada

cristofolmc

La verdad es que, a pesar de adorar esta serie, muchos clips de estos pero luego la serie no tiene nada que ver, y de miedo tiene poco. Lo único lo de la posesión y el diablo esta temporada. Lo demás, una serie de misterio.

Pero lo dicho, aún así la amo. xD Cada temporada es MUY distinta, así que tampoco quiero hablar.

1 respuesta
Deadgirl

9 de octubre, por favor.

Valyria

#42 Cierto es, personalmente la primera si que me dió algo de yuyu, la segunda aunque no deja de ser buena fue más 'meh' en cuanto a terror se refiere y eso que yo soy una miedica.

B

Qué hype y qué ganas de ver a Evan crecidito, que en la 1º aún te sentías culpable por mirarle :qq:

Por cierto, tiene toda la pinta de que va a tratar temas de vudú, y yo que me alegro que me encantan esas mierdas :___D

A favoritos.

darkavm

No esperéis mucho terror; de hecho, dicen que ésta será la temporada más divertida de todas.

VrokeRock

#34 Me recuerda a Toy Story

15 días después
trax_marc

aun no ay sinopsis?
se llama coven o salem?
#49 gracias por la aclaracion xD

1 respuesta
darkavm

#48 Coven.

Una de las tramas principales va a ser una historia de amor tipo Romeo y Julieta. Se desarrollará en varias épocas. Salen brujas.

1 respuesta
Marmoth

A favoritos, que tras este verano iré escaso de series.

darkavm

La trama de la temporada estará centrada en las brujas supervivientes de Salem, refugiadas ahora en una escuela especial de Nueva Orleans. Taissa Farmiga (Violet en la primera temporada) interpretará a Zoe, una joven bruja con un pasado secreto que llega a esta escuela, y Jessica Lange será Fiona, bruja suprema del aquelarre que hará todo lo posible para proteger a su grupo.

3 1 respuesta
soryus

#51 Me gusta la sinopsis, no puedo esperar a ver la nueva temporada.

arklam

Si siguen al mismo nivel va a estar muy bien. Personalmente me gustó más la 1ª que la segunda pero creo que fue por el factor novedad porque a la 2ª se le nota que está todo muy trabajado. Y lo mejor que tiene esta serie es que no dejan cabos sueltos.

anikex

Que putas ganas de que empiece ya fuck

Nimwen

A mí esta trama no me llama mucho, pero habrá que verla... Si al final seguro que me engancho xD

darkavm

12 1 respuesta
SioN_cS

LOL, me acabo de enterar de que volverá a aparecer

2 1 respuesta
Flying-flame

No me gusta mucho la idea de las brujas y tal, pero ver a Jessica Lange y a Kathy Bates merece la pena.

#57

3
anikex

Espero que la veamos comiendose alguna serpiente

bammargera

#56 que puto asco de poster dios, me encanta xdddd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8