American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Ahria

Hoy habia capitulo? no consigo verlo en seriesly, me podeis decir donde verlo?

1 respuesta
mireya691

#601 la página va bastante mal estos dias, prueba en series yonkis

1
Ahria

Este capitulo es bastante flojillo, no veia el momento de que acabara

1
Optimus-Prai

esta serie esta perdiendo un poco el hilo... este ultimo capitulo un sin sentido..

VrokeRock

Alguien me puede decir

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#605 Pues

spoiler
1 respuesta
VrokeRock

#606 Si ya veo........... esperemos a ver que nos dan en lo que queda de temporada

1
Turamb0

No veo la serie, pero por los comentarios, esta temporada debe ser una American Horror Story, literalmente.
#609 Yo me parto con True blood xDD Y de vez en cuando con Big Bang, pero no me parece mediocre. Los spoilers de una sitcom no son para tanto.

1 respuesta
gunloK

#608

xDDDD

Pensaba que yo era el único que leía hilos de series mediocres que no veo solo para echarme unas risas ( con el de Agents of Shield me parto la puta caja xD)

1 respuesta
Snorky
spoiler
mkkkl

No, si al final

spoiler
ZaGo

Al final visto el nivel, las Supremas van a ser éstas como aparición estelar en la serie:

4
corleone1994

Decepcionante temporada, después de la 2º temporada ( la mejor con diferencia) te esperas algo mejor que esto...

melero

yo la he estado defendiendo pero es que ya no puedo mas, menuda mierda de temporada.

Ya no se si estoy viendo American Horror Story o Pequeñas mentirosas.

NoFiSoX

¿En qué momento los guionistas se perdieron con la "trama" de esta temporada? "Oye, que pensaba que esto iba a quedar bien, pero mejor matamos a fulanito/a y probamos con esto otro", y así hasta el final. Que se acabe ya.

1
LaChilvy

Quizás a nosotros no nos gusta la trama pero a la mayoría (masa de adolescentes en la edad del pavo) sí...

Se sabe como va de audiencias respecto a otras temporadas?

1 respuesta
darkavm

#616 La mejor de las tres.

cristofolmc

No me extraña. Aquí todos quejándonos pero todos la seguimos viendo.

A mi personalmente aunque no sea tan interesante y bien hilada la trama sigo disfrutando tanto del ambiente en general y sobretodo de las interpretaciones que aunque la trama no me tenga con tanto hype la sigo viendo con gusto.

5
kas

A mí a vecs me parece estar viendo Embrujadas... T2 ftw.

2
camaro15

Ya solo queda uno mas para que acabe esta agonia.

American Horror Story S03E12 HDTV x264-2HD[ettv]
American.Horror.Story.S03E12.720p.HDTV.x264-2HD [PublicHD]

darkavm

Ha estado bastante bien este episodio, aunque se ha precipitado todo para empezar a cerrar tramas. Este año han dado muchas vueltas repitiendo el mismo argumento una y otra vez y han metido un montón de relleno para al final despecharselo todo en dos capítulos.

NoFiSoX
spoiler
X

Acabo de darme cuenta que el Papa Legba es el policia de The wire. xD

2 respuestas
UrkoZzZ

#623 Cierto aunque a mi me recuerda mas al de Fringe ! rofl

Menos mal que acaba ya la temprada , para mi ha sido una bazofia, empezo bien y luego ya .. meh

1 respuesta
LaChilvy

#623 yo tb me di cuenta en este capitulo jajajjajaja

Y tb salia en Fringe no?

Reapecto al capi, lo que me ha parecido decepcionante ha sido

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
djalan

Bastante cutre todo...

spoiler
5
X

#625 Es que habia algunas escenas que actuaba un poco como si estuviera en The wire pero con acento franchute xD

whn

Aunque ya da un poco igual todo

spoiler
2 respuestas
camaro15

#629

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8