American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

darkavm

El de esta semana ha sido cojonudo; la verdad es que toda la psicosis e ira asesina tras las elecciones sólo se podía adaptar fielmente transformándola en American Horror Story xD

spoiler
B

Menos mal que este capítulo ha subido el nivel, recupero la fe.

NoFiSoX

American Horror Story S07E05 720p HDTV x264-AVS
American Horror Story S07E05 1080p WEB H264-STRiFE

Sukoi
spoiler
BernyMoon

Me ha parecido el mejor capítulo de la temporada y uno de los capítulos más impactantes de la serie.

7x05
NoFiSoX
7x05
NoFiSoX

Pues ya que me he comido el spoiler sin querer, ahí lo dejo:

En el capítulo de la próxima semana... 7x06
1 respuesta
BernyMoon

Como bien dice #187, quizás la semana que viene no hay capítulo. Si alguien quiere ver el motivo está en el comentario anterior.

B

Solo he visto hasta la intro del episodio de esta semana y tal como dije en mi mensaje anterior

spoiler
PeandPe

Pues difiero de vosotros. Me está pareciendo una temporada bastante aburrida.

7x05
1 respuesta
BernyMoon

#190 Si la comparas con Murder House o Asylum estoy de acuerdo. Pero viniendo de Hotel y Roanoke, les da un buen repaso.

1 respuesta
PeandPe

#191 A mi Roanoke me gustó mucho (insisto xD). Comparada con Hotel y Coven si que está bastante mejor. Con Freak Show, ahí ahí.

1 respuesta
BernyMoon

#192 No está mal pero no le encontré ese feeling de AHS que creo que Cult si tiene. Quizás fueron los personajes que se me quedaron bastante cortos.

Nadje

Y a mí que me gustó bastante Hotel... (¡¡Denis O'Hare como "Liz Taylor" y Evan Peters!! :qq: ) Roanoke no.

1
B

A mi ambas, las dos primeras y las dos que estáis mencionando.

Y esta también, las del circo y las brujas son mierda pura y dura xD

1
MustangZaba
spoiler

Creo que la temporada son 11 episodios, estamos casi en la mitad

B

La verdad que el episodio 1 de esta temporada es genial, pero luego....bueno sigue siendo mejor que Coven.

BernyMoon

Pues a mi lo de que sea la primera temporada sin cosas paranormales (confirmado por Ryan Murphy) me parece un puntazo.

1 comentario moderado
doqpaganga

Todo bastante inverosímil ¿no?

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#200 Pues se han visto cosas así en la historia.

Hardy

A mi la temporada de momento me está decepcionando bastante. Creo que el tema de las sectas se está desaprovechando con personajes muy artificiales y con unas excesivas ganas de meter la cuñita política.

2
BernyMoon

Al final han optado por emitir el siguiente capítulo pero quitando planos violentos de la primera escena.
http://ew.com/tv/2017/10/07/ahs-cult-ryan-murphy-edited-out-mass-shooting/?utm_campaign=entertainmentweekly&utm_source=facebook.com&utm_medium=social&xid=socialflow_facebook_entertainmentweekly

Sukoi

Pues vaya, get censored

danidetania

Acabo de ver el de esta semana, y... guau!

7x05

No esta a la altura de Murder House y Asylum, pero detrás de estas dos de momento yo creo que es la que más me está gustando

2 1 respuesta
Brenda92

Esta temporada no me está gustando para nada... me aburre. Para mi Asylum fue la mejor temporada junto con Hotel (no se porqué a mucha gente no le gusta) y Murder House.

1 respuesta
josema93

#206 de hecho a mi la que mas me ha gustado ha sido Hotel, para gustos colores jaja, esta temporada bueno, ni fu ni fa, entretenida

BernyMoon

#205 Exactamente lo que pienso.

BernyMoon

La versión editada será la que se emitirá por TV mientras que la que estará online para ver será la no censurada.
"Only the edited version of the episode will air on the FX linear channel, while the unedited version of the episode will be available on the VOD platform of your cable"

1 respuesta
B

#209 Hablando en Cristiano, los que vemos la serie descargándonos el torrent al día siguiente ¿Qué versión veremos?

2 respuestas

Usuarios habituales