American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

larala93

#90 joder, pues a ver cuando sacan los subtitulos y me la veo

Batur

DAT dedo!

1
B

#90 Empezamos bien... Espero que hoy salgan los sub, estoy con todo el hype a flor de piel.

1 respuesta
Batur

#93 En subtitulos.es ya los tienes.

Visto, me ha gustado bastante, me lo esperaba peor la verdad, pero tiene pinta de que esta temporada va a ser mejor que la 3ª pero ni de coña va a hacerle sombra a la 2ª.

PD: Me ha parecido fatal el resumen de todo lo que esta por llegar al final del capitulo donde muestran practicamente toda la temporada, os recomendaria no verlo para no destriparos la trama.

3 respuestas
Nacle

#94 Yo no pedía subtitulos XD

1 respuesta
Batur

#95 Jajajaja, me he colao xDD

H

#94 Pues gracias por avisar, asi no lo vere. Me jode mucho esos trailers y esos resumenes en los que te spoilean toda la peli/serie ellos mismos xD

En sustos y eso que tal? mejor que la primera? porque para mi la primera fue la mejor temporada como serie de ''miedo'', la segunda fue la mejor en argumento, y la tercera... la tercera me parecio un bodrio para crias.

1 respuesta
B

#94 Thanks!

Batur

#97 Nada, de sustos en plan como la 1ª temporada hay 0, es mas parecida a lo que fue la 2ª de trazar un buen hilo argumental que te meta dentro de la historia. El argumento general es muy basico:

spoiler

Si tuviese que darle una puntuacion seria 7/10, ha estado bien pero podria haber sido mejor.

cristofolmc

Pues a mi me ha gustado mucho. Mantiene mucho ese ambiente característico de AHM 1. Además

spoiler
PeandPe

Jessica Lange haciendo el mismo papel por 3ª temporada consecutiva. Te cagas...

spoiler
1
St3in3R

Cuando creia que no se les podia ir mas la olla, sacan esto xDD

La gente que tenga fobia a los payasos va a ser un instadrop o les va a costar muchiiiisimo verla.

1 respuesta
cristofolmc

#102 Ah ¿pero que eso existe de verdad? XD

2 respuestas
St3in3R

#103 tengo varios conocidos que si, incluso una que tiene fobia a los globos (totalmente real).

1
Maatt

Me esperaba más, supongo que será por las ganas que tenía de ver esta temporada que me ha sabido a poco el primer planteamiento de la trama, aunque por lo que he visto en la preview del próximo capítulo, parece que irá a muchísimo mejor :D

spoiler
Venao

A mi también me ha gustado bastante, iba casi sin ganas por lo que había dicho #90 pero no me ha ni parecido aburrido ni lento, aunque se ha notado sus 64 minutos de duración. Sí coincido con lo de la música, a veces estaba demasiado alta.

spoiler
pkjn

Lo unico interesante

spoiler
LaChilvy

Buen inicio de temporada, pinta bien!

whn

Ha sido un buen piloto, pero no ha sido más que eso. Nos han presentado a los personajes, que están bien casi todos y nos han enseñado al malo. Bien también.

spoiler

En fin, que hay que seguir viéndola :)

1 1 respuesta
Sanjuadri

El payaso es lo que mas mal rollo ha dado en la historia de la serie xD

Batur

#109 Menos mal que no has visto el resumen de la temporada que hay al final del capitulo porque a mi me lo han destripado todo :f5:

2 respuestas
whn

#111 Mi primera regla a la hora de ver series es que JAMÁS se ven los previews de la siguiente semana. Y mucho menos los resúmenes.

cristofolmc

#111 Dios te bendiga por avisar. Yo tampoco lo he visto. :D

mkkkl

¿Pinta mejor que la tercera?

CsNarsil
spoiler
ZaGo

Me ha dejado un tanto frío, pero básicamente era mostrar un poco los personajes y poco más, ahora mismo mi nivel de esperanzas en esta serie es un 6/10, veremos de aquí a unos capítulos si la trama realmente engancha, solo salvo el personaje que todos comentáis en spoiler, el resto pues muy bien, nada a destacar.

Nacle

Acabo de terminarlo y me parece que la voy a dropear pronto. Acabé la tercera temporada por inercia, pero esta vez no me engañan más, le doy un par de capitulos o tres más como mucho para sorprenderme.
Las dos primeras temporadas son buenas, lo de después me parece que lo voy a tener que olvidar.
Por cierto Jessica Lange ha empeorado mucho con respecto a la anterior temporada.

2
TeCagas

Pues para mí ha tenido un comienzo bastante interesante, a ver cómo se va desarrollando todo :3 tampoco se que esperabais si esto acaba de comenzar xD
Ay Evan Peters aaaaaaaay :qq:
#103 He visto el capítulo con una amiga que le tiene PÁNICO a los payasos y me he quedado sin brazo izquierdo cada vez que salía xDDD

Deadgirl
spoiler
1 1 respuesta
MustangZaba
spoiler
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX