American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

AbrahamFord1

Hoy en la tarde me entere de que pasaban AHS por el FX y no el Martes 14 de octubre por el FOX, lo acabo de ver y me gusto.

No fue un tremendo capitulo, pero me gusto.

spoiler
2 respuestas
poisoneftis

visto el primer capi

spoiler

#121

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#122

spoiler
3 respuestas
poisoneftis

#123

spoiler
2 respuestas
AbrahamFord1

#124

spoiler
2 respuestas
poisoneftis

#125

spoiler
cristofolmc

#119 Eso ha sido bestial, a mi también me ha dado más mal rollo. La verdad es que AHS con esas cosas da mucho yuyu.

che8

#125

spoiler
B

Bueno, de momento me gusta, me basta el primer capitulo para saber que voy a estar con todo el hype esta semana para el siguiente. La he cogido con muchísimas ganas y el ambiente de cirque macabre me encanta no lo siguiente. La primera temporada y segunda me encantaron, la tercera no tanto. Y han acogido las temáticas que más me gustan. Me da a mi que está me va a traer muy buenos recuerdos de la serie "Carnivale" :(

spoiler
2 1 respuesta
che8

#129

spoiler

#131

spoiler
1 respuesta
B

#130

spoiler
1 respuesta
Zegatron

De momento me parece que pinta bastante mejor que la tercera,veremos como acaba.

spoiler
Idemania

La van a cagar completamente ya lo estoy viendo, me la veré porque si me tragué Coven esta no puede ser peor, aunque hasta Coven tenía puntos muy sádicos que me molaban, eso si, creo que no podrán superar de nuevo el inicio de temporada que hicieron en la segunda, con Jessica Lange fantaseando con el monseñor y Pater Noster+tomas perfectas... demasié... también decir que no se a que viene poner a Pepper de nuevo y como muchos dicen, Jessica Lange una vez mas en el mismo papel.. una pena.

anikex

Espero que no canten en cada episodio.

Como siempre lo mejor de esta serie es la intro.

larala93

Acabo de verla y opino como #121 no ha sido un capítulo tremendo pero ha estado muy bien.
Por lo menos ha conseguido que ignore el desastre de la 3a temporada

spoiler
Nacle

Jessica Lange repitiendo el mismo papel 4 temporadas, y yo diría lo mismo de Evan Peters

2 1 respuesta
Seposi

Inicio decepcionante

nomechordas

#120

spoiler
Kylar
spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#131

spoiler

A mi me ha pasado al contrario, no lei ninguna critica de nadie y tenia tanto hype que en dos ocasiones he mirado si le quedaba mucho para acabar a ver si me sorprendia en algun momento, pero no...

Le daremos una oportunidad, que las ambientaciones, actuaciones y las musiquillas tetricas esas que ponen de fondo la merecen!

cristofolmc

Me adhiero a #136. Es casi peor Evan Peters que lo de Jessica Lange. Al menos a Jessica siempre da gusto verla. Evan Peters ya cansa. Pero bueno.

Y veo muchas críticas a que Jessica Lange haga el mismo papel pero aún no he visto ningún reconocimiento al papelazo que como dice #139 está haciendo Sarah Paulson. Me parece una pasade ese papel y debe de ser un currazo enorme. Eso sí lo de que tengan

spoiler

Pero solo es un detalle. Mi personaje favorito hasta ahora.

JL-3

Sobre lo de que casi todos interpretan un mismo papel temporada tras temporada, o uno muy parecido, si habeis visto la peli de "El atlas de las nubes" podrías encontrarle cierto sentido.

MTX_Anubis

Creo que los que han hecho el opening están más enfermos de lo que voy a estar yo en mi vida, por dios que bizarrada xD

Eso ha sido lo que más me ha sorprendido, por lo demás un poco meh, le daré unos capitulos más aunque pinta algo mejor que la tercera.

#123

spoiler
2 respuestas
AbrahamFord1

#143 jajaja en el opening aparece el legendario sujeto de 3 piernas.

Sanjuadri

soy el unico que estaba esperando una referencia a la parada de los monstruos y hasta que no ha salido no se ha quedado tranquilo?

Mr-Carradine
spoiler
Setsuna

#123 #124 #143 creo que os estáis confundiendo.

spoiler

Y quizá es por influencia de seguir el foro, pero yo también cada vez veo más "fallos" a todas las series que sigo (que aunque me guste verlas, es un poco decepcionante)
A parte de los que habéis comentado,

spoiler
1 respuesta
Galdor

Not bad.. a ver como avanza

Muy fan del payaso XD

MTX_Anubis

#147 No, estás confundido tú xD

spoiler
2
cryevil93

Me quedo con lana banana!

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX