American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

C

Menudo drop he hecho. Dese la season 2 no levantan cabeza.

Kylar

#150 Qué jodidamente pegadiza es xD

1
Fresiloler

#150 debería estar prohibido postear esa canción

Lucy__

Vi esta mañana el capitulo y bleh asi asa :/ me tocara esperar un par de capitulos para ver si termina de gustarme

AbrahamFord1

he leido bastantes criticas sobre el inicio de temporada de American Horror Story.
a mi, me parecio un buen comienzo, no fue un tremendo capitulo, pero tampoco un bodrio xD

en todo caso, el 4x02 pinta mejor que la premier de temporada.
por lo general, los comienzos de temporada son lentos, luego comienzan a acelerar.

Zoa

Después de Coven solo puede mejorar.

Fresiloler

si lo único que han hecho es presentar personajes y ya estais con el puñal en alto XD

mikail

Pues a mi me ha parecido un buen capitulo, parece que será más gore que la primera y la tercera, aunque no tanto como la segunda.

larala93

¿Cuándo sale el segundo capi?

2 respuestas
Maatt

#159 mañana, diría

1 respuesta
PeandPe

#159 #160 El jueves en España...

m4a1sd

Para canción esta:

Esta noche veré el cap 4x1 :D

4
AbrahamFord1

El 4x02 sale el jueves

spoiler
camaro15

American Horror Story S04E02 HDTV
American.Horror.Story.S04E02.720p.HDTV

1
asha

Como curiosidad dejo este link que me he encontrado hoy con real freaks

http://firsttoknow.com/real-circus-freaks/

Curiosas coincidencias :)

2 1 respuesta
camaro15

Bastante bien el cap , aunque ha dejado ver un par de obviedades.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#166

spoiler
danoness

#165 me ha saltado el antivirus campeon!

Kylar
spoiler
2
BlackBeasT

Me ha dado hasta pena

spoiler

La verdad que no esperaba mucho de un circo de frikis pero este segundo capitulo me ha hecho tener fe y me ha gustado mucho y coincido con el de arriba.
La semana que viene pinta interesante tambien.

Venao

Me he pasado la primera mitad del capítulo pensando "me parece que esta temporada voy a esperar a que acabe y luego ya, si eso, le doy la oportunidad", no me estaba gustando mucho, pero la segunda mitad me del capítulo me ha gustado bastante. El personaje de Dell

spoiler

y por cómo ha terminado el capítulo (en general, todas las tramas) me ha restaurado la fe.

cristofolmc

Capitulazo. No se había juntado tanto hijo de puta psicópata en una temporada nunca en esta serie. Me está gustando cada vez más con cada capítulo este temporada. No llega al nivel de la dos, pero para mi yo creo que supera (a menos que la caguen) la primera, fijaos lo que os digo.

Abro paraguas.

B

¿Qué tal está esta serie? ¿Me la recomendáis? Es que no paro de leer ahora por twitter con la nueva temporada y me ha entrado hasta hype...
De qué coño va? Miedo, gore...? Es que he visto el primer capítulo de la primera temporada y no sé, muy raro todo xD parece de miedo pero tampoco he visto nada raro, al revés, hasta por los niños me ha parecido en plan amorosa.

Y otra pregunta, cada temporada es distinta, no? O sea, que puedo empezar a ver esta nueva de la que habla la gente y si veo que me mola empezarla de cero y entendería todo? Es que soy propenso a no terminar series ya que empiezo a verlas muy tarde y tienen varias temporadas, y si no tengo que empezar por la primera por cuál me recomendáis? esta última, la primera...?

1 respuesta
Idemania

#173 La serie ya no se ni en que género meterla, porque varía tanto el nivel de gore/terror/intriga de cada temporada que no sé, lo único "bueno" es que no tienes que tragarte las temporadas anteriores para ver la Segunda por ejemplo, que es en lo único que estamos de acuerdo todos (quitando los fanboys de embrujadas, léase Coven), ya que es una auténtica pasada, merece la pena verla no se puede explicar con palabras, engancha desde el capitulo uno, anímate y ya comentarás.

Volviendo a la cuarta temporada, acabo de verme el segundo y vuelvo a terminar decepcionado, respeto esos comentarios subjetivos, ya que si para tu gusto está bien pues nada que decir, pero vaya... El único personaje que me devuelve a lo que espero de esta serie es el payaso, y es de lo más predecible todo lo que va en consonancia con el, me la seguiré viendo porque no hay nada mejor para ver (ya me he visto Hannibal) y me hace pasar un ratillo decente por las noches.

Quiero mostrar mi total desprecio los fanboys sin sentido de la objetividad, que falta de gusto.

TeCagas

#166

spoiler
ZaGo

En esta temporada por el momento mi interés se centra en Michael Chiklis y el payaso, veremos que tal sigue :)

Mejor que el inicial, pero tampoco para tirar cohetes.

AbrahamFord1

Estuvo mas entretenido el 4x01.

spoiler
MustangZaba
spoiler
Batur

Me ha gustado mucho el capitulo, la verdad es que el 1º me dejo un poco frio, pero este 2º cap ha disipado todas mis dudas y la voy a seguir hasta el final.
Pobre Meep, me ha dao mucha pena :qq:

Respecto a la proxima semana
Idemania

Me he vuelto a ver el capitulo esta mañana por si anoche no estaba en mi mejor momento para verla y nada, una pedazo de mierda, no he sentido nada en todo el capitulo (quitando con el payaso y poca cosa), todo super predecible, una decepción de momento, que lástima.

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX